Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Bueno, ya he enviado lo que me faltaba por enviar. A ver si para esta tarde lo tengo ya solucionado.

• Autor

Os recomiendo que despues de mandar eso, madeis un mail diciendo que ya validasteis la cuenta, y que si ya podeis cobrar el bono, porque sino me da a mi que se hacen los longuis.

Mi usuario es iagogin, porque a mi me preguntaron de quien tenia que cobrar el bono, asi pues para ahorraros mails, ya le decis quien os invito y a quien invitasteis.

ninho, por si tienes que pedir mi bono, mi usuario es saez88. Al final que has mandado? Fotocopia del DNI y copia de una factura?

ninho, por si tienes que pedir mi bono, mi usuario es saez88. Al final que has mandado? Fotocopia del DNI y copia de una factura?

Mande fotocopia del DNI, factura y tarjeta de débito.

Iago, cuando envias lo que falta te contestan el mail diciendo que ya ha sido validada 100%

Si es así, cuando me contesten, si no me pagan los bonos enviaré mal. En mi caso tendría que decir que me invito iagogin y que yo invité a saez88.

Cierto?

• Autor

Mande fotocopia del DNI, factura y tarjeta de débito.

Iago, cuando envias lo que falta te contestan el mail diciendo que ya ha sido validada 100%

Si es así, cuando me contesten, si no me pagan los bonos enviaré mal. En mi caso tendría que decir que me invito iagogin y que yo invité a saez88.

Cierto?

Si y Si, xD

sinttulo2whj.jpg

Vi que sheik confiaba en el rumano, pille el partido empezado, pero todavia siendo favorito blake, van 1-0 Crivoi, y 5-2 saque blake en el segundo, a ver si el rumano remata con su saque...

Edit: 7-5 6-3 para el rumano, :o

Editado por iagogin

Hijos de la gran... me han validado la cuenta, pero no he visto ni un € de bonos. Acabo de enviarles un mail, y si no se soluciona llamaré.

• Autor

Que hijos te puta, me acaban de mandar un mail, diciendome todo lo que me han dicho antes

Estimado Iago,

Gracias por su email.

En referencia a su consulta, le informo que para que usted y el nuevo usuario pueda recibir los 30€ previamente deben haber apostado 30€ cada uno en apuestas simples de deportes, por razones de integridad de Betfair, antes de recibir el bono, tanto usted como su amigo/a primero tendrán que completar el proceso de KYC que traducido al español significa conocer a nuestro cliente.

Por favor indíquenos el nombre de usuario de su amigo para ver que cumple con los requisitos.

Le recordamos que según nuestros términos y condiciones no pueden recomendarse entre familiares directos.

Le informamos que tanto usted como su amigo necesitan enviar los siguientes documentos a kyc@betfair.com:

Identificación personal - copia de cualquiera de los siguientes documentos con foto:

-Documento Nacional de Identidad (DNI) por ambas caras.

-Pasaporte.

-Permiso de conducir.

Prueba de domicilio - una copia de uno de los siguientes, que llegue a su domicilio por correo postal con menos de tres meses de antigüedad en la que se refleje su nombre y dirección registrada en Betfair.

-Factura a su nombre (gas, luz, agua, móvil…).

-Factura pago de impuestos.

-Extracto bancario.

Prueba de fondos financieros, copia de uno de los siguientes:

-Parte frontal de la tarjeta registrada en Betfair (en caso de ser así) con al menos los 2 primeros y los 4 últimos números visibles, así como el nombre y la fecha de caducidad.

Por favor, recuerde:

-No envíe documentos originales, sólo copias de los mismos.

-Los documentos deben ser legibles y claros, deben tener su nombre de Cuenta (username), de otra manera el proceso se podría demorar.

-NO envíe su contraseña en sus documentos.

-Use la mas alta resolución posible en su máquina de fax.

- Si envía los documentos por correo electrónico (escaneados) deben estar en formato JPEG o GIF con un espacio límite de 10MB por página.

-Para la seguridad e integridad de sus tarjetas de crédito, por favor elimine todos los números excepto los cuatro últimos y deje las fechas de expedición y caducidad visibles.

-Por favor envíe documentos en los que figure su domicilio. Lamentablemente los documentos en los que figuran apartados postales no son aceptables.

Nosotros le enviaremos un e-mail confirmándole que hemos recibido sus documentos.

El proceso de verificación después de recibir sus documentos puede tardar hasta 48 horas.

Para confirmar que esta solicitud es legítima, por favor no dude en llamar a nuestro Servicio de Atención al cliente. Usted puede encontrar el número de teléfono, dentro del apartado "Ayuda", viendo los datos en "Contacte con nosotros".

Recuerde que si hay algo mas que quiera saber, usted nos puede contactar a nuestra línea desde España 902 88 60 45, horarios de 10am a 6:30pm hora española.

Esperando que la anterior información sea de su ayuda me despido; pero por favor no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o se le presenta algún inconveniente.

Joder que hace una mas de una semana que ya tengo todo enviado, ya deberian saber que ya esta validado y luego en el mail que les envie antes, era para decirles los nombres de usuario vuestros y van y me lo vuelve a pedir, espero que en dos dias ya me den el puto dinero.

Vamos, que no lo he recibido por eso, no Iago? Lo tienes que volver a validar verdad? :hello:

• Autor

No no, si validada esta, que ya me habian mandado ellos la confirmacion. Lo que pasa es que no se deben comunicar entre departamentos y estos no sabian o no querian saber que ya lo habia validado. Sera cuestion de que estos lo confirmen digo yo.

POr cierto hoy voy con gol de drogba en el Barça - Chelsea.

Pues yo sigo sin dinero para apostar. O llegan los bonos o nada puedo hacer.

• Autor

No desesperes en un par de dias deberia de estar, tu por si acaso mete presion y envia el mail que te dije preguntando cuando cobrar y todo eso, que estos no son como bwin en este aspecto que el bono se cobra de forma automatica, aqui parece que lo tienen que conceder manualmente...

EDIT:

Que grande Safin 2 breaks arriba con 1-0 y va a palmar el partido... (plas) . Yo entre en el segundo set cuando solo llevaba un break arriba el Ruso y aguante al al 30-30 con 4-3 en el marcador para tradear, si aguantara un poco mas hubiera sido mejor porque Robredo hizo el segundo break pero bueno no esta mal, :hello:.

58903167.jpg

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.