Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Ya he recibido respuesta:

Estimado Daniel:

Gracias por su e-mail.

En este sentido, le informamos que respecto al usuario "iagogin", hemos trasladado su solicitud al departamento de Marketing. Ellos verificaran sus datos y si ha cumplido los Términos y Condiciones de esta promoción; procederán a acreditar su cuenta en las siguientes 48 horas.

Le recordamos que el usuario "saez88" todavía no ha pasado el proceso de verificación KYC.

Esperamos que la anterior información sea de su ayuda; pero por favor no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o se le presenta algún inconveniente

Recuerde que nos puede contactar en nuestra línea 902 886 045, directamente desde España, en los horarios de 10am a 6:30pm hora española.

Reciba un cordial saludo.

David Rodríguez

Si no tienes ninguna factura a tu nombre, que le mandas entonces? xD

Ya tenemos bono Iago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaEz, pues no tengo ni idea, lo mejor sera que llames al teléfono de Betfair a ver que te dicen.

• Autor

A mi me falta uno solo me dieron 30 euros... xD Si ninho lo cobro, intuyo que el que me falta por cobrar es el de Sergi, amijo lo tienes todo validado? A ver si voy a estar protestando por protesta, xD

Por cierto sabeis cual es el rollover del bono?

Editado por iagogin

A mi me falta uno solo me dieron 30 euros... xD Si ninho lo cobro, intuyo que el que me falta por cobrar es el de Sergi, amijo lo tienes todo validado? A ver si voy a estar protestando por protesta, xD

Por cierto sabeis cual es el rollover del bono?

Aun tengo que pasar el KYC.

Vais a algo hoy para la Champions? Yo voy con un eurillo solamente para victoria del Arsenal 1-3 y goleador Cesc

• Autor

PAra la champions no llevo nada hoy, no lo veo claro. Lo que saque fueron 3 euritos y algo con la victoria de Monaco sobre Murray en Betfair

EDIT:

Sumando eurillos poco a poco...

34176731.jpg

Editado por iagogin

A mi me falta por cobrar el bono de SaEz, pero me refería a que el nuestro ya está cobrado.

• Autor

A ver si el.... de Sergi valida la cuenta, ;) Claro como el tiene 300 euros o mas, 30 euros no le suponen nada... xD

Bueno, pues voy a dejar aquí 2 pronósticos:

Bruesa - Manresa

PArtido muy interesante donde el atractivo estará en saber si el Manresa será capaz de ganar PAra seguir luchando por la última plaza en los play off que ostenta el Funalbrada ahora mismo. El Bruesa en cambio no se juega nada, y lo único que querrá es dar una buena imágen ante su público, así que espero que el Manresa gane en un partido igualado que se dedidirá, muy posiblemente sobre la bocina.

Apuesta: Manresa a ganar.

Cuota: 2

Casa: Betfair

iurbentia Bilbao Basket - Alta Gestión Fuenlabrada

Es el partido caliente de la jornada, se ven las caras el 10º contra el 8º, jugándose junto a Manresa la octava plaza de la tabla. Se preveé un duelo caliente con dos equipos con tendencia anotadora en casa. Iurbentia en casa suele salir a atacar, mientras que cuando sale fuera desciende considerablemente su anotación. En cambio el Fuenlabrada, en casa es una máquina de anotar, fuera no se queda mal y se situa en torno de los 75. El precedente de esta temporada nos dejó el marcador en un 88-86, por lo que el over hubiera salido.

Apuesta: Más de 157.5

Cuota: 1,8

Casa: Betfair

Editado por ninho

Me acabo de despertar e igual estoy empanado, pero ahi no hay dos pronosticos y no tres?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.