Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Iremos con los Lakers para esta noche pues. Ayer por la noche me fallaron los Sixers y Denver..

Malditos Lakers..

Apostareis en Champions?

Editado por ninho

Malditos Lakers..

Apostareis en Champions?

La victoria del Villarreal esta bien pagada. También lo esta su clasificación.

Creo que entraré con ellos. Eso por ahora.

• Autor

Partido: Lakers - Portland

Apuesta:Victoria de Lakers con handicap -2

Fecha:10 de Marzo en españa ;9 de Marzo en eeuu

Hora: 4:00am en españa;10:00pm en eeuu

Casa de Apuesta: Bwin

Cuota:1,90

Cantidad Apostada 2.60

Mal dia ayer...

Para hoy todavia no se con quien ir... mirare por lo foros y luego os digo

Editado:

Para hoy voy con:

Panatinaikos vs Villareal

Empate y primer gol de Capdevila ( este por jugarmela a ver si suena la flauta, xD), pero que tampoco esta mal pensado, partido en el que los griegos se cerraran atras y al villareal le sera dificil crear jugadas de peligro, asique el primer gol podria llegar en un corner, y ahi el amigo Joan no se maneja mal...

B. Munich vs S. Lisboa

Munich handiacap 0:1

Liverpool vs Madrid

Gol de Torres

Editado por iagogin

Son arriesgas Iago, no te pulas todo el dinero hasta que no hayas apostado 100€ ehh.... que si no yo no veo un € xD

Bayern - Sporting Lisboa

Paulo Bento da la eliminatoria por perdida como es lógico y reserva jugadores. Por otro lado, Klinsmann esta cuestionado y juegan en casa. Debe ganar para calmar los ánimos de la afición.

Panathinaikos - Villarreal

El Villarreal es superior. Esta obligado a ganar para no fracasar en esta Champions. No hay mucho más que comentar.

• Autor

Hombre un euro en cada una... tampoco es tanto no?

Hombre un euro en cada una... tampoco es tanto no?

Hombre no no es mucho pero tampoco tu bankroll es demasiado grande. Aunque de momento las llevas bien. Gol de Torres y el Bayern arrasando.

De momento llevo encarrilado el Bayern. Al Villarreal le han anulado un gol legal xD

Son arriesgas Iago, no te pulas todo el dinero hasta que no hayas apostado 100€ ehh.... que si no yo no veo un € xD

Bayern - Sporting Lisboa

Paulo Bento da la eliminatoria por perdida como es lógico y reserva jugadores. Por otro lado, Klinsmann esta cuestionado y juegan en casa. Debe ganar para calmar los ánimos de la afición.

Panathinaikos - Villarreal

El Villarreal es superior. Esta obligado a ganar para no fracasar en esta Champions. No hay mucho más que comentar.

Otro buen día. Ya llegaran los malos...

Miraré algo de NBA. Si algo me gusta os lo comento.

EDITO: Utah Jazz (-3,5) - Indiana Pacers

Utah en racha ante unos Pacers que tienen la duda de Granger.

Eso es lo único que veo interesante.

Editado por sergi

Bueno, acabo de ver este topic y lo cierto es que pinta interesante, siempre me ha atraído el mundillo de las porras y apuestas, pero me echaba para atrás porque parecía que había que ser demasiado profesional y poner mucha pasta para meterse. Sin embargo, he estado mirando vuestros posts, y no parece tan complicado, así que he pensado meterme en Bwin a probar, total por jugarme 10 euritos tampoco pasa nada. Lo que no acabo de entender bien es el tema ese de los referidos. ¿Te dan 20 euros que sólo puedes utilizar para apostar, no? ¿Como se puede meter dinero y recoger tus ganancias? xD

Bueno, acabo de ver este topic y lo cierto es que pinta interesante, siempre me ha atraído el mundillo de las porras y apuestas, pero me echaba para atrás porque parecía que había que ser demasiado profesional y poner mucha pasta para meterse. Sin embargo, he estado mirando vuestros posts, y no parece tan complicado, así que he pensado meterme en Bwin a probar, total por jugarme 10 euritos tampoco pasa nada. Lo que no acabo de entender bien es el tema ese de los referidos. ¿Te dan 20 euros que sólo puedes utilizar para apostar, no? ¿Como se puede meter dinero y recoger tus ganancias? xD

Revisa tu MP Zine!

Hace 4 años estaba metidísimo en el tema apuestas. Mis primeras experiencias fueron muy malas, perdiendo mucho dinero ya que a la hora de apostar siempre me ha gustado meter bastante dinero y jugar con bankrolls altos. Salí trasquilado, por supuesto. Tras esto, me documenté y leí mucho sobre sistemas, disciplina a la hora de apostar, gestión de la banca, elección de picks, criterio con los stakes y demás. Llegué a recuperar prácticamente todo lo perdido, e inmediatamente me salí del mundillo. Realmente no tenía ningún problema de ludopatía ni nada semejante (no hacía ni quinielas y este mundillo nunca me llamó la atención demasiado), mi problema era que el apostar en plan serio no me hacía disfrutar del deporte en sí. Me generaba bastante estrés ya que como digo ponía en juego cantidades bastante elevadas para lo que entonces era mi economía. Vamos, que en muchos partidos los tuve de corbata xD

Ahora como digo no juego pero si me permitiís os recomiendo Betfair como una de las mejores casas. Buenas cuotas, posibilidad de hacer lays y además excelente atención al cliente. Bwin por el contrario me parece una de las peores... te pueden cerrar la cuenta sin dar explicaciones si les creas pérdidas a la larga, la atención al cliente es pésima y las cuotas son directamente un robo. Lo único bueno que tiene esta casa es la variedad de eventos. Supongo que no habrá cambiado demasiado el tema desde mi última vez.

Los mejores deportes para ganar dinerito son sin duda el tenis y el balonmano. El fútbol es uno de los peores, aunque apostando con cabeza se le pueden sacar también beneficios. El baloncesto europeo también es una buena opción. La NBA está bien para los playoffs, pero en temporada regular conviene no tocarla mucho.

Bueno, simplemente vi el post y me apetecía dejar estos consejillos a los que empiezan. No daré más el coñazo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.