Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Safin, retiro todos mis insultos hacia ti cabronazo!!! Dios te tenga en su gloria.

Eso si te he largado a 1.65 que ya se que eres de la rusia central, y no tengo cojones pa aguantarte el ultimo set que se como te las gastas.

Viva RUSIA...............y las rusas!!

davydenko anda haciendo el subnormal tambien, me dan tentaciones de engancharlo, voy a aguantarlo hasta que sea mas insostenible, paciencia si sube @ 4 lo lo cojo. Supongo que sus amigos de Moscu ya sabran lo que tiene que hacer, aunk davy sule hacer lo contrario.

Uff demasiado rusia hoy, me va la marcha.,

Que buena esta Txarapova, me gusta mas cuendo se caga en la puta en ruso, esta todavia mas buena.

Ah la venus tien un lay como un puto castillo contra Safarova, aver. xD

Editado por Ziganda

Tengo el corazon en la boca porque sin querer me he apostado todo lo que tenia a que Nadal cerraba el partido en 6-2..... Tipica escena cuando me he dado cuenta de que se estaba procesando la apuesta me movia a camara lenta gritando "noooooooooo!!!!!" xD y todo para ganar 1.70 netos....

Yo he soltado a Safin a 1.18. Que te vaya bonito.

Grande el Teplice ganando 1-0, 4 euritos a la saca.

Ahora lay a Venus. Safarova wins, sure.

Eikichi, de la que te has librao' chato.

Sobre la final de la UCL voy a mirar algo y os comento.

Llevo unos € a la victoria del Barça.

Davydenko y Junqueira están set iguales, y 2-0 con saque Davydenko en el tercero. Igual, sostengo que gana Junqueira xD. Por ahora, menos mal que no aposté nada, jajaja..

Para la final de la UCL, digo que gana el Barcelona en la prórroga.

Hay varias que me gustan, como amarilla a Puyol, o primera sustitución para el Man Utd, pero no les voy a entrar. Quizás haga un lay al empate y a tradear.

Yo he puesto un € al gol de Vidic y no consigo decidir a que equipo poner... Aunque si sergi se la juega por el Barça, a lo mejor le sigo xD

Yo le metería al Barça, pero por colores. No se, no me atrevo la verdad. Seguramente le meta algunos eurillos al Barça pero simplemente porque es mi equipo. Apuesta de corazón.

Que le den a todo. LE he metido al Barça. Que sea lo que dios quiera.

Yo he soltado a Safin a 1.18. Que te vaya bonito.

Grande el Teplice ganando 1-0, 4 euritos a la saca.

Ahora lay a Venus. Safarova wins, sure.

.

Safin es un hijo de la gran puta xD , ha perdido con Ouanna que es el mayor donnadie que hay en todo el cuadro. me alegro de que hoy no he sido yo el pringao de turno.

Junqueira que se esta dejando remontra con Davy.

De verdad que los rudos juegan 2 partidos, el suyo y el que tienen con sus colegas apostando en Betfair en Moscu. Son tremendos.

Por lo demas safarova le hace el 1er set a Venus.......................si señor, yo creo que la largo....................................... me acojono enseguida, o es la venus la que me acojona.

Vasmos a exarle uan miradota a lode mañana

Llevaba un lunes y un martes de desastre pero hoy............ha ido todo redondo.

El pardillo de Safin fui yo... aunque por suerte lo recupere con el Barça...

Ahora estoy con Tsonga con el que parece que voy a sacar algo, aunque podria haber sido algo mas si le hubiese pillado cuando estaba a 2.65....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.