Jump to content

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Bueno, acabo de ver este topic y lo cierto es que pinta interesante, siempre me ha atraído el mundillo de las porras y apuestas, pero me echaba para atrás porque parecía que había que ser demasiado profesional y poner mucha pasta para meterse. Sin embargo, he estado mirando vuestros posts, y no parece tan complicado, así que he pensado meterme en Bwin a probar, total por jugarme 10 euritos tampoco pasa nada. Lo que no acabo de entender bien es el tema ese de los referidos. ¿Te dan 20 euros que sólo puedes utilizar para apostar, no? ¿Como se puede meter dinero y recoger tus ganancias? xD

Revisa tu MP Zine!

Recibido, gracias, tío! :D

Pues nada, ya estoy registrado en Bwin, ahora ver que apostamos xD.

Quien crea que puede engancharse a este mundo que no entre en el... que una vez que entras...no sales. Yo empece y sigo con Bwin y me va bien la verdad, lo mejor es apostar en combinadas que es lo mas dinero da con apuestas de poco valor. Los partidos NBA en los que puede pasar de todo normalmente es lo mejor para apostar, y si juega Roddick en un directo apostar porque gana algun set dejando a 0 al rival tambien es apuesta casi segura.

• Autor

Dejo este enlace http://fjrg6basket.blogspot.com/2009/01/recomendaciones.html en el que recomiendan a los mejores tipsers (segun en que lo escribe claro...). Sobre lo de Bwin y Betfair, ya hablamos eso por aqui antes y decidimos meternos en Bwin, porque quizas para empezar no esta mal, pero la idea es luego cuando mas o menos dominemos el tema pasarnos a betfair.

En cuanto a las apuestas de ayer, 2 de 4, ni perdi ni gane... :D

Para hoy voy con:

Panatinaikos vs Villareal

Empate y primer gol de Capdevila ( este por jugarmela a ver si suena la flauta, mrgreen.gif), pero que tampoco esta mal pensado, partido en el que los griegos se cerraran atras y al villareal le sera dificil crear jugadas de peligro, asique el primer gol podria llegar en un corner, y ahi el amigo Joan no se maneja mal...

B. Munich vs S. Lisboa

Munich handiacap 0:1

Liverpool vs Madrid

Gol de Torres

PAra hoy voy a mirar lo que remiendan los expertos a ver cual de los picks me convence mas y ya lo comentare por aqui...

Bienvenido Zine.

Parece que esto se anima algo, ya no somos los tres gatos que estábamos antes.

Vamos a tener que establecer algo para los referidos, ya que Iago y Dani os vais a llevar 40€ gratis y yo solo 20. La pela es la pela :D

EDITO: Utah Jazz (-3,5) - Indiana Pacers

Utah en racha ante unos Pacers que tienen la duda de Granger.

Eso es lo único que veo interesante.

Volvió a comportarse Utah.

Si sigue colocandole esas lineas tan bajas, hay que aprovecharlo.

• Autor
Bienvenido Zine.

Parece que esto se anima algo, ya no somos los tres gatos que estábamos antes.

Vamos a tener que establecer algo para los referidos, ya que Iago y Dani os vais a llevar 40€ gratis y yo solo 20. La pela es la pela :D

EDITO: Utah Jazz (-3,5) - Indiana Pacers

Utah en racha ante unos Pacers que tienen la duda de Granger.

Eso es lo único que veo interesante.

Volvió a comportarse Utah.

Si sigue colocandole esas lineas tan bajas, hay que aprovecharlo.

Que propones?¿?¿?

Hoy de momento voy con :

Analisis de Homy 85

Toronto Raptors – Philadelphia 76ers

Handicap +6.5/-6.5 – Pronostico: 76ers -6.5

Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91

Apuesta: 1.40

Comienzo: 12 mar 09 00:00

Link: http://www.pronoapuestas.com/toronto-rapto...adelphia-76ers/

Stake: 4/10

Partido muy importante pare los intereses de los de Philadelphia que buscarán afianzarse en la 7º posición de la conferencia Este, tan apretada en este último tramo de competición.

Con 30 victorias Philadelphia ocupa como ya he dicho la 7ª posición a dos victorias del 6º (Detroit que parece haber encontrado su juego sin Iverson) e igualado a victorias con milwaukee (8º) y lógicamente a tan solo una victoria de salir de puestos playoff seguido muy de cerca por equipos como Bucks, Chicago, Nets, Bobcats e Indiana.

Esto hace imprescindible el conseguir una victoria en casa esta noche ante uno de los equipos más débiles de este año, Toronto.

Los 76ers saben la oportunidad que se le presenta esta noche ante un Toronto sin opciones para realizar nada más este año y no dejarán pasarla sin duda. Además vienen de perder ante Oklahoma fuera de casa y querrán olvidar dicho partido presumiblemente fácil para arrancar una victoria en casa que les de de nuevo confianza. Después de este partido deberán enfrentarse también en casa ante otro rival directo Chicago por lo que se hace aun más importante conseguir ganar hoy viendo además que Milwaukee pinchó anoche frente a Nueva York.

Del equipo destacar por encima de todos a A. Miller, el líder del mismo con diferencia. Aunque no es un base de mucha fama en la NBA, es un grandísimo jugador con buenas penetraciones y gran tiro, algo que se a acentuado gracias a su gran momento de forma.

Creo que este equipo con su máxima estrella E. Brand podía ser aun más competitivo pero debido a su lesión otros hombres han cogido la batuta como Miller e Iguadala. Ya he dicho otras veces que Iguodala no me parece un jugador regular en su juego pero sinceramente me tengo que tragar mis palabras ya que junto a Miller está siendo otro de los máximos anotadores y reboteadores del equipo debido a su gran momento de forma con un promedio de 18 puntos 6 rebotes y 5.3 asistencias por partido llegando a anotar en sus últimos partidos cerca de los 30 puntos.

Ante la falta del gran Brand en el interior, Dalambert y T. Young ocuparán la pintura como de costumbre. Aunque Dalembert no se encuentra en su mejor momento, Young si que lo está con un porcentaje de acierto de cara a canasta bastante bueno anotando en su último partido 20 puntos con 5 rebotes.

Dalembert es un jugador más irregular y ahora está en su periodo de baja podríamos decir, aportando pocos puntos pero gracias a su altura reboteando en su línea 8,5 rebotes por partido.

Theo Ratliff desde el banco intentará mejorar a su compañero en sus minutos en cancha pero debido a que no juega prácticamente nada su promedio es bastante bajo aunque yo creo que en estos momentos con el bajón de Dalembert debería jugar un poco más.

Además numerosos hombres del banco están aportando números al marcador algo importante en un equipo, sobre todo los de L. Williams (guard), y alguna que otra buena actuación del rookie Marreese Speights (Forward-Center).

El equipo no está pasando por un buen momento de resultados ya que en sus últimos 10 encuentros han ganado tan solo 3 encuentros y perdido 7. Estos resultados quizás propiciados por un calendario en su mayoria con salidas a otras canchas y también ante equipos complicados como Indiana, Denver, Miami, Orlando, Hornets etc.

Creo que esta noche es el partido típico para cambiar de dinámica ante un rival bastante débil.

En cuanto a Toronto como ya hemos dicho es un equipo que ya no se juega nada ante la desastrosa temporada que se han marcado. Los ánimos están por los suelos y sus grandes jugadores aportan números pero carentes de motivación cosa que está propiciando derrota tras derrota.

Lógicamente les queda el orgullo de no ser humillados partido a partido de cara al final de temporada pero creo que no será suficiente ante unos Sixers que se juegan mucho en este tipo de partidos.

Si Toronto no estuviera en la situación que está, el problema podría venir en el juego interior ante el juego mediocre de Dalembert teniendo enfrente a un hombre como Bosh (con la mente en el final de temporada para con toda seguridad marcharse de Toronto), pero la realidad es que el desanimo se ha apoderado del equipo y se notan la falta de ganas por que acabe el sufrimiento.

Toronto llega con 5 derrotas consecutivas en su casillero con pésimos resultados fuera de su cancha (11-23), ya que además del problema que tienen si no cuentan con el apoyo de su público, el problema se suele acentuar como muestran sus últimos resultados fuera de casa:

L97-107 ante Houston

L 98-109 ante Dallas

L 113-133 ante Suns

L 97-127 ante NY

W 110-102 ante Minesota

L 70-78 ante Memphis

L 92-101 ante Hornets

L 83-101 ante Cavaliers

Lógicamente no vienen que una dinámica positiva como ya hemos comentado con un balance en sus últimos 10 partidos de 3-7.

Para terminar comentar que Philadelphia en casa está encontrando su principal arma para seguir en los puestos que está con un balance de 17-14 demostrando encontrarse más fuertes como locales.

Ante la mala dinámica de ambos equipos pienso que el equipo local se llevará el gato al agua por todo lo comentado anteriormente.

En definitiva creo que esta noche será el partido típico de Philadelphia para cambiar de dinámica ante un rival bastante débil y en casa con el cariño del público, buscando esa victoria tan importante para sus intereses como ya hemos comentado ante un Toronto sin motivación y con los ánimos por los suelos.

Por todo esto voy con Philadelphia -6.5.

Oporto vs At. Madrid

Pronostico: At. Madrid

Cuota:3.15

Apuesta 1.20

Analisis mio xD: veo al Atletico muy bien tras los dos ultimos partidos de liga, Aguero parece que vuelve a estar en forma y Forlan siempre esta ahi. Ademas Simao estara super motivado al enfrentarse a su eterno rival. Y sobre todo porque en sus siete participaciones en la Copa de Europa siempre llego por lo menos a cuartos...

Barcelona vs Lyon

Gol de Etoo

Cuota: 2

Apuesta:2.73

Analisis: El leon indomable lleva varios partidos sin marcar, el sabado estuvo a punto y creo que hoy marcara. A que mola mi analisis, xD

PArece que esto se anima, podriamos hacer cada uno un analisis de alguna liga,o deporte, si os convence yo me pido la la Liga BBVA, la idea seria hacer un cuadro con las estadisticas de la temporada, entre las que estuvieran las tipicas de partidos ganados perdidos, etc, pero tambien partidos ganados en casa, fuera; goles en casa y fuera, victorias-derrotas en casa-fuera, y ese tipo de cosas, que os parece?

Topic malo, topic malo...

Que grandes recuerdos me traen el Brasil vs Australia y el Francia vs Corea del Mundial 2006. Gane un pellizquito con el empate al descanso de Brasil y el empate final de Francia.

Hace un tiempo que deje de lado las apuestas por internet, aunque ultimamente me esta picando el gusanillo :D Tenia una cuenta con 100€ en miapuesta.com y ultimamente estoy volviendo a hacer alguna apuesta aunque con malos resultados por el momento. Ya comentare si cambia mi suerte.

Se presenta tarde interesante, Euroliga y Champions. Además en estos días se viene también el Indian Wells y la Copa del Rey de balonmano.

Luego coloco por aquí las apuestas que haga.

Para hoy no veo mucha cosa clara.

La victoria del Barça debería salir, pero la cuota es baja como para entrar, de todos modos voy a usar parte de los beneficios de los últimos dias para ir flojito con el Barcelona/Barcelona (victoria al descanso y al final del partido). Puede que me cubra un poco con el Empate/Barcelona.

Luego está el Atleti. Normalmente no apuesto en sus partidos pero hoy voy a hacer una excepción.

El equipo ha reaccionado, esta con la moral por las nubes y con un Agüero resucitado. Si quieren pasar, solo vale ganar.

Como también le vale un empate a más de dos goles, voy a ir con el over 2.5

En resumen, para esta tarde llevo:

Barcelona/ Barcelona

Empate/Barcelona

Oporto - Atletico de Madrid

Oporto - Atletico de Madrid Over 2,5

Yo ya he hecho mis primeras tres apuestas, no me he basado en ningún pronóstico pero creo que tengo bastantes posiblidades. Metí un euro a que pasa el Atleti (3,15), otro a que pasa la Roma (2,25), y otro eurito al Barça (1,35) (más que nada para acertar por lo menos una :D). De momento apuestas sencillitas y normales, que quiero aprender poco a poco como va este mundillo...

Aquí voy yo con mis apuestas de hoy:

Oporto - AT.Madrid 2

Cuota: 3.40

Apuesta: 2

Y una combinada:

Primer Gol Eto'o

Eto'o marca gol en el partido

Cuota: 8

Apuesta: 2

Lo mio, sobre la bocina...

Barcelona v Lyon 1.35

FC Porto v Atl.Madrid 3.10

2€

Posible Ganancia: 8.37€

----

Se clasifican:

Barcelona

Inter

Atletico

Arsenal

1€

Posible Ganancia: 14.22

(Las cotizaciones son de miapuesta, que es donde tengo la cuenta)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.