Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Estoy oficialmente de vuelta:

retorno.png

Hace mañana una macro para Wimbledon? Hoy se podría haber pescado algo con el amigo DelPo.

Por mi parte, Alamagro y España me jodieron practicamente 50€.

• Autor

Que grandes los amigo de goalwin... Me hice una cuenta con ellos cuando Sergi me comento lo del footbo goalwin predictor, en donde tenias que hacertar el resultado de los partidos que te ponian para conseguir puntos, que despues podias cambiar por dinero en goalwin, pues bien yo lo hice, consegui dinero y casi una vez al mes no se porque goalwin me daba bonos de dinero, en total me dio unos 50 euros creo, yo hice alli pocas apuestas, pues bien por si colaba el otro dia pedi que me ingresaran el dinero en la cuenta de mooneybookers y lo han hecho!!! POr lo tanto mi mas sincero agradecimiento a los AMIGOS de goalwin... xD.

Ahora a pensar donde me habro otra cuenta... mirare en apuestologia a ver que bono es mas interesante!!!!

Que grandes los amigo de goalwin... Me hice una cuenta con ellos cuando Sergi me comento lo del footbo goalwin predictor, en donde tenias que hacertar el resultado de los partidos que te ponian para conseguir puntos, que despues podias cambiar por dinero en goalwin, pues bien yo lo hice, consegui dinero y casi una vez al mes no se porque goalwin me daba bonos de dinero, en total me dio unos 50 euros creo, yo hice alli pocas apuestas, pues bien por si colaba el otro dia pedi que me ingresaran el dinero en la cuenta de mooneybookers y lo han hecho!!! POr lo tanto mi mas sincero agradecimiento a los AMIGOS de goalwin... xD.

Ahora a pensar donde me habro otra cuenta... mirare en apuestologia a ver que bono es mas interesante!!!!

¿Te lo ingresaron en Moneybookers sin haber hecho tu un ingreso previo?

Jojo, si es asi, voy a rescatar los € que tengo alli parados xD

• Autor

¿Te lo ingresaron en Moneybookers sin haber hecho tu un ingreso previo?

Jojo, si es asi, voy a rescatar los € que tengo alli parados xD

tal cual, no meti ni un solo euro... Pero cansado de que dese ehace casi un mes no se pueda accedar a las apuesta deportivas, porque parece ser que estan remodelando la pagina.. dije, pues voy a probar a ver si cuela, y colo, xD

Poquita cosa a estas horas.

Estoy con el partido de la Dulko (que viene de cargarse a Sharapova). Lo tengo tradeado con los beneficios de su lado.

Verdasco esta perdiendo con Montañes. Iré para allás a ver que se cuece xD

pues hoy buen día. Grande Hantuchova y grande Vesnina. Ahora estamos ahí enfrascados con Dudi Sela. Pero sobretodo, qué grande es Adrian Massey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 50€ me he llevado!

pues hoy buen día. Grande Hantuchova y grande Vesnina. Ahora estamos ahí enfrascados con Dudi Sela. Pero sobretodo, qué grande es Adrian Massey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 50€ me he llevado!

Yo voy con la remontada de Tommy.

De momento parece que encarrila el 3º set.

• Autor

A nadie se le ocurrio hacer un lay a inglaterra cuando ganaba 3-0 no? Yo se lo hice con el 2-0 pero para cubrir solo una combinada que tenia con la victoria de Brasil ayer... Pero paso lo de siempre, me emocione con el 3-3 y dije Suecia seguro que culmina la remontada y le hice un lay al empate... al final ni la combi ni lo otro... si es que no aprendo... Mal dia hoy....

Suerte que voy subiendo el bankroll con los bonos de donde habro cuentas nuevas... Igual me meto en William Hill donde puedo sacar 100 € del bono....

tommy.jpg

Dejo a Robredo por el momento, me esta tentando mucho Cilic para entrar en su partido y quiero ir cerrando lo que tengo.

Editado por sergi

• Autor
tommy.jpg

Dejo a Robredo por el momento, me esta tentando mucho Cilic para entrar en su partido y quiero ir cerrando lo que tengo.

Cabron... ya empiezas a ponernos los dientes largos....

PD: en el de Cilic, imagino que con Lay a Hass...

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.