Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

tommy.jpg

Dejo a Robredo por el momento, me esta tentando mucho Cilic para entrar en su partido y quiero ir cerrando lo que tengo.

Cabron... ya empiezas a ponernos los dientes largos....

PD: en el de Cilic, imagino que con Lay a Hass...

Exacto lay a Haas.

Al final solo me he llevado 4€ con Sela. Le layee con deuce en el último saque de Robredo xD

EDIT:

cilic.jpg

Ahí lo dejo, estoy harto de esperar al break de Cilic.

Editado por sergi

• Autor

La primera que consigo cerrar hoy.. Espero que Cilic no la cague ahora con 3-0 arriba en el ultimo set...

sinttulo2bhw.jpg

• Autor

Oportunidad perdida hoy para haber ganado mucho dinero, en le partido de ferrer contra Sthepanek. El Checo gano el primer set, pero en el 2º con 3-0 arriba para Ferrer, parecia que Sthepanek se resentia de su lesion en el pie, y las cuotas al lay a Ferrer se pusieron a 1.06 mas o menos... Pero parece que el lo del checo fue solo un amago, porque recupero el break y ahora estan 5 iguales... y las cuotas ahora como al principio del partido...

EDIT: break Radek, 6-5 y saque para ganar el segundo set... yo a 1.06 no pille el lay, pero a 1.47 si... a ver si rasco algun eurito...

Edit 2 : 2-0 Radek....

Editado por iagogin

Oportunidad perdida hoy para haber ganado mucho dinero, en le partido de ferrer contra Sthepanek. El Checo gano el primer set, pero en el 2º con 3-0 arriba para Ferrer, parecia que Sthepanek se resentia de su lesion en el pie, y las cuotas al lay a Ferrer se pusieron a 1.06 mas o menos... Pero parece que el lo del checo fue solo un amago, porque recupero el break y ahora estan 5 iguales... y las cuotas ahora como al principio del partido...

EDIT: break Radek, 6-5 y saque para ganar el segundo set... yo a 1.06 no pille el lay, pero a 1.47 si... a ver si rasco algun eurito...

Yo estuve allí :rolleyes:xD xD

A ver si puedo cerrar ahora, que el checo acaba de perder su saque y no me conviene.

• Autor

Yo estuve allí :rolleyes:xD xD

A ver si puedo cerrar ahora, que el checo acaba de perder su saque y no me conviene.

Lo sabia.... sabia que tu estarias por ahi pescando, jejejeje, joder, pues a ver si ocurre igual ahora en el tercet set, que yo quiero cerrar cuanto antes y ahora no puedo...

PD: algun link para verlo sergi? el que pillo en atdhe me falla por no ser premium de justin...

Editado por iagogin

Lo sabia.... sabia que tu estarias por ahi pescando, jejejeje, joder, pues a ver si ocurre igual ahora en el tercet set, que yo quiero cerrar cuanto antes y ahora no puedo...

PD: algun link para verlo sergi? el que pillo en atdhe me falla por no ser premium de justin...

Ni idea, yo lo estoy viendo en la tele.

stepanek.jpg

Me voy a comer :rolleyes:

• Autor

Bueno mi trade es mas modestito y con solo una opcion de ganar, pero bueno algo es algo, ademas tambien salio la de Berdych, asique de momento no va mal el dia...

sinttulo2zao.jpg

Os había dicho que Adrian Massey es the fucking master?

Hoy he ganado gracias a él una cuota 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lástima que solo le había metido 3 euritos.

Hoy he ganado gracias a él una cuota 29!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lástima que solo le había metido 3 euritos.

Explica, explica ;)xD

• Autor

Explica, explica ;)xD

Eso, a mi ese tio no me suena a nada...

Bueno yo como de costumbre haciendo otra cagada... como os comente abri una cuenta en William Hill con el dinero de Goalwin, tiene un bono de que por tu primera apuesta te dan el valor de esta primera apuesta (ganes o pierdas) para una freebet. Yo aposte 50 euros a la victoria de Hewit cuando ya iba 2-0 arriba, para asegurarme el dinero. Una vez ganado Hewitt, me dieron esos 50 euros para un freebet, hasta aqui todo bien, mi GRAN CAGADA viene ahora, yo pense que esos 50 euros eran como una apuesta normal, es decir si apuestas 50 euros a una cuota de 1.10 por ejemplo, te daban los 50 euros mas lo 5 de valor de la cuota vamos 50x1.10 = 55 , pero no lo que te dan es lo que ganas osea 5 euros de mierda... asi pues mi gozo en un pozo...

Editado por iagogin

Adrian Massey es un tio que es una mina de horo. El mercado es el de carreras de caballos, y en su página web pone a los caballos en el orden de favoritismo que el cree (no en el de las casas de apuestas), los valora por ratings. En el caso de hoy, el caballo con cuota 29 era su 2º o 3º caballo no lo recuerdo bien. Obviamente, no siempre acierta, pero la estrategia es la siguiente. Apostar a los 3 caballos con más rating según Adrian Massey, y a partir de ahí, arriesgar en carrera y esperar, o bien intentar tradear en los primeros momentos de la carrera, pues las cuotas bailan mucho. Entre ayer y hoy entré en 5 carreras, y solo en 1 perdí dinero, 15€, pero en total habré ganado en 4 carreras cerca de 100-120€ con riesgo de 15€-18€ aprox. por carrera. Claro está que el riesgo puede ser menor.

http://www.adrianmassey.com/index.php

Ale, a destrozar a las bookies!

Por cierto Iago! Te he visto que ya escribes por el foro de Apuestas deportivas! Si te fijas también suelo postear yo por allí. Si te va la marcha, sigue en los pronósticos de Beisbol a GENMOL, es muy bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.