Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor
Adrian Massey es un tio que es una mina de horo. El mercado es el de carreras de caballos, y en su página web pone a los caballos en el orden de favoritismo que el cree (no en el de las casas de apuestas), los valora por ratings. En el caso de hoy, el caballo con cuota 29 era su 2º o 3º caballo no lo recuerdo bien. Obviamente, no siempre acierta, pero la estrategia es la siguiente. Apostar a los 3 caballos con más rating según Adrian Massey, y a partir de ahí, arriesgar en carrera y esperar, o bien intentar tradear en los primeros momentos de la carrera, pues las cuotas bailan mucho. Entre ayer y hoy entré en 5 carreras, y solo en 1 perdí dinero, 15€, pero en total habré ganado en 4 carreras cerca de 100-120€ con riesgo de 15€-18€ aprox. por carrera. Claro está que el riesgo puede ser menor.

http://www.adrianmassey.com/index.php

Ale, a destrozar a las bookies!

Por cierto Iago! Te he visto que ya escribes por el foro de Apuestas deportivas! Si te fijas también suelo postear yo por allí. Si te va la marcha, sigue en los pronósticos de Beisbol a GENMOL, es muy bueno.

Y en betfair donde hay que apostar? De los caballos digo, porque de cada carrera parece que hay como dos mercados:

14:00 7f Mdn stks

14:00 To Be Placed

A cual le tendria que dar? Y luego, cuanto dinero le metes a cada caballo?

Si por apuestadeportivas me paso todos los dias, generalmente para ver a los tipters de OT... A Genmol tambien lo tengo seguido alguna vez aunque de momento no con mucha suerte...

Y en betfair donde hay que apostar? De los caballos digo, porque de cada carrera parece que hay como dos mercados:

Si por apuestadeportivas me paso todos los dias, generalmente para ver a los tipters de OT... A Genmol tambien lo tengo seguido alguna vez aunque de momento no con mucha suerte...

El primero es para ganador.

El segundo es para los 3 primeros.

O eso creo.

De momento ya le estoy sacando rendimiento xD

• Autor

El primero es para ganador.

El segundo es para los 3 primeros.

O eso creo.

De momento ya le estoy sacando rendimiento xD

Y donde apuestas? Y como ? Como dice ninho? A los tres primeros que pone Masey? Un tuto rapido, que si nos forramos, nos forramos todos... xD

EDIT: Bueno esto es lo que he hecho en la primera carrera, no esta mal... pero, como se ve quien gano?En este caso se que gano el que tenia con 2 euros y pico porque los cobre...

sinttulo2r.jpg

Vosotros veis la carrera, o simplemente os fijais en la cuotas?

PD: hay caballos que pone Massey que no salen en la lista en betfair, esto porque es?

Editado por iagogin

Y donde apuestas? Y como ? Como dice ninho? A los tres primeros que pone Masey? Un tuto rapido, que si nos forramos, nos forramos todos... xD

Vosotros veis la carrera, o simplemente os fijais en la cuotas?

Apuesto en la de ganador. Apuesto a los 2-3 primeros que pone Massey. Veo la carrera. Para saber quien ganó entra en Tarjeta de carrera.

Para más información estoy en el MSN xD

Los caballos que no salen en Betfair no corren la carrera simplemente. Estaban inscritos y no se han presentado.

Editado por sergi

Así es Sergi. Este tio es una mina de oro.

• Autor

Hemos descubierto el dorado!!! Bien ninho bien!!! Yo hoy solo puede apostar en una carrera, como os fue a vosotros? Cuanto sacasteis?

OTra dua Massey pone tambien en que mercado es la apuesta no? O siempre es a ganador?

El mercado lo eliges tu. Massey te pone el rating de los caballos según sus cálculos(?), pero tu decides a que apostar.

• Autor
El mercado lo eliges tu. Massey te pone el rating de los caballos según sus cálculos(?), pero tu decides a que apostar.

Ok. Hoy lo has seguido? Cual ha sido tu balance?

Lo he seguido a medias, porque en las carreras de enmedio no he estado presente, pero creo que han sido 5 carreras o 6 que he seguido y el balance ha sido un +10 creo.

• Autor

Mañana es posible que pueda seguir 3 o 4 carreras, a ver que tal se da...

EDIT:

No acabamos mal el dia... Estube tentado al lay a USA con el 2-0 , pero estaba la hermana de mi novia en el ordenador y por no molestarla dije "bueno da igual, por hoy ya esta bien"... al final como suele pasar no me resisti y con el 2-1 y 5 minutos antes de que empatara Brasil(que estaba jugando para empatar), cogi el lay y salio bien. El ultimo lay a Brasil a 1.08 fue en el ultimo corner que saco USA, por si acaso marcaban, y no estubieron muy lejos pero bueno... creo que es mi record en un partido de futbol.

sinttulo2sjm.jpg

Editado por iagogin

Venga que tenemos esto parado.

roddick.jpg

Creo que ya es hora que pidamos que muevan esto a Otros Temas. Por aqui no pasa nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.