Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

A quien se lo tenemos que pedir?

Por cierto, lo de los caballos sigue marchando, hoy unos 20 euros de beneficios...

Sergi, tu que dominas el ciclisco, algun pick para la primera etapa del Tour?

Siendo una crono, el favorito es Cancellara.

Luego mi apuesta personal para entrar entre los 3 primeros de la etapa es Tony Martin.

• Autor

Siendo una crono, el favorito es Cancellara.

Luego mi apuesta personal para entrar entre los 3 primeros de la etapa es Tony Martin.

Y ves algo interesante en los head to head de etapa de bwin?

EDIT: me acabo de dar cuenta de mi enesima cagada en las apuestas... ayer iba como siempre con los picks de Sheyk, que fallo en de Federer -6.5 , por solo un juego, y el Over 40.5 en el PArtido de Murray. Pues hoy cuando voy a la pagina donde llevaba el over, veo que lo que cogi fue el under...asique 4 euros tirados a la basura...

Joder, mira que me pasan cosas asi... cuantos euros llevo ya tirados por estas cosas, haber si aprendo de una puta vez.

Editado por iagogin

Siendo la primera etapa y sin saber como estan todos los corredores es dificil pronosticar, pero me gusta:

Kloden Over Hincapie

Clement Over Terpstra

La pena son las cuotas.

El chollo del Tour es el over 2,5 de victorias de Cavendish. En Bwin ya esta sobre el 1,40. Pena de no haberla pillado cuando salió a 1,85.

Para la final de Wimbledon llevo Venus -2,5.

La mayor de las Williams esta arrasando en este Wimbledon y con un handicap tan bajo creo que hay que aprovechar.

• Autor

Siendo la primera etapa y sin saber como estan todos los corredores es dificil pronosticar, pero me gusta:

Kloden Over Hincapie

Clement Over Terpstra

La pena son las cuotas.

El chollo del Tour es el over 2,5 de victorias de Cavendish. En Bwin ya esta sobre el 1,40. Pena de no haberla pillado cuando salió a 1,85.

Para la final de Wimbledon llevo Venus -2,5.

La mayor de las Williams esta arrasando en este Wimbledon y con un handicap tan bajo creo que hay que aprovechar.

Te sigo en algo de lo que pones, pero para no gafarlo no lo voy a comentar... xD

Por cierto tarde de caballos por el msn?

Te sigo en algo de lo que pones, pero para no gafarlo no lo voy a comentar... xD

De caballos no creo, de ciclismo y tenis seguro xD

• Autor

De caballos no creo, de ciclismo y tenis seguro xD

Bueno cada loco con su tema, pero juntos xD. Yo ya estoy en el msn, cuando empiece la chicha si tal pasate que seguro que el amigo ninho tambien se apunta.

Yo acabo de vaciar mi cuenta en miapuesta y me he dejado un eurito que le metere a Venus. A ver si poquito a poco voy tirando con eso.

Proximamente me metere en bwin que tengo un bono de 10€ del Telepizza a ver que tal

Yo acabo de vaciar mi cuenta en miapuesta y me he dejado un eurito que le metere a Venus. A ver si poquito a poco voy tirando con eso.

Proximamente me metere en bwin que tengo un bono de 10€ del Telepizza a ver que tal

Si no tienes cuenta en BWIN y vas a crear una nueva, avisa y aprovechamos el bono por referir xD

Lo pense tarde... Ya tenia una sin dinero y utilice esa para el bono... Podria haber aprovechado y crearme una cuenta nueva.

Pues yo voy con Levi a quedar entre los 3 primeros. Veremos como sale la cosa, y si finalmente llueve.

Iago, anoche más perdidas.Tengo la cuenta temblando. Ahora me conecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.