Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

graciasklodengracias.jpg

Dedos rápidos, Iago ;)

2º victoria de Cavendish, el over 2,5 a 1,4 era un regalo de los de BWIN.

Igual de regalo era la cuota por la victoria de Cavendish cuando el pelotón se ha cortado en la etapa de hoy. A 1,6 le he metido un buen pico.

Gran dia el de hoy ;)

Le doy chincheta en vista del ritmo que lleva el topic

Gracias por la chincheta Estrada, pero una pregunta, ¿Podría ser un cambio de subforo?

Aqui estamos demasiado solos, creo que pasando el topic a Otros Temas tendriamos más movimiento.

Lo comentare en el compartido.

• Autor
Gracias por la chincheta Estrada, pero una pregunta, ¿Podría ser un cambio de subforo?

Aqui estamos demasiado solos, creo que pasando el topic a Otros Temas tendriamos más movimiento.

+ 1.

Porque aqui esto mas bien es un hilo privado entre ninho, segi y yo... ;) y Para eso ya tenemos las macroapuestiles.

Por cierto, me encanta esta cancion:

Corre Corre CAAAAAAAAAAAABAAALLIIIITOOOOOOOO Corre por la caaaaaaaarreteraaa....

correcorrecaaaaaaaballi.jpg

Hoy ya no voy a entrar en principio en ninguna mas, salvo que las cuotas de los 3 favoritos esten por encima de 7 u 8....

Joder, que buena tarde has tenido Iago. Ya te contaré...

En el live del Tour se siguen encontrando chollos.

Hay una fuga de ¿9? corredores con 12 minutos de ventaja con respecto al pelotón. El mejor situado del grupo cabecero (Nocentini) esta a solo 3 minutos de Cancellara en la general.

Quedan 50 minutos.

Pues bien, en el mercado Maillot amarillo al final de la etapa, teniamos la opcion de Otro "Piloto" (ninguno de los escapados aparece en la lista) a cuota 6 justo hace unos 5 minutos. Actualmente el lay esta a 3.

Chollazo. Luego llegaran con la ventaja suficiente o no, pero el tradeo ya esta al caer :banani

EDIT: Gracias a los subnormales de TVE1 pierdo las ganancias del liderato de Nocentini.

Entraba Contador en meta y ellos lo proclamaban lider, yo le meti todas las ganancias a Contador, pero resulta que la han vuelto a cagar y el lide es Nocentini :banani .

Editado por sergi

• 4 semanas más tarde...

Alguien sigue con esto?

Alguien sigue con esto?

Yo seguir sigo, a menor ritmo, pero sigo :banani

• Autor

Yo sigo, pero no llevo una rachita muy buena, todavia tengo dobles digitos, pero tengo estado mejor.Ahora empiezan las grandes ligas y espero que todo vaya mejor. Lo malo es que las primeras jornadas no son muy de fiar que digamos... Ayer en la Bundesliga partido claro de Over y se quedo en 2-0...

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.