Jump to content

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Le metí otro eurito al Fulham en el Fulham-Blackburn. El Fulham viene picado de 2 derrotas, va décimo en la tabla y es el cuarto equipo que más gana en casa.

• Autor
Barcelona vs Lyon

Gol de Etoo

Cuota: 2

Apuesta:2.73

Analisis: El leon indomable lleva varios partidos sin marcar, el sabado estuvo a punto y creo que hoy marcara. A que mola mi analisis, xD

La primera que me entro, xD. A ver el atletico si me da una alegria...

Nah, la última vez que apuesto por el Atleti... Despues de los dos buenos partidos, tenía que haberlo visto venir...

Noche negra para mis apuestas.

Algo factible para la NBA hoy?

Coño, al final me han dado como buen la de la Roma pese a haber perdido en los penaltis, menos mal xD. Al final perdí casi dos euros esta noche... Mal comienzo, a ver si en UEFA atino mañana...

Doble palo con el Atleti.

Nunca mais.

Al menos lo del Barça lo tenía cubierto.

A ver si hay algo en NBA. Ayer tenía pensado apostar contra Boston, pero las casas han estado listas y no hay chollo posible.

EDIT: No veo mucha cosa en NBA, además, algunos partidos ya ha comenzado. En Bwin teneis el +13,5 puntos de Marc a 1,65. No es mala linea, la pena es que ha salido a 1,85 y ha bajado mucho.

Barcelona v Lyon 1.35

FC Porto v Atl.Madrid 3.10

2€

Posible Ganancia: 8.37€

----

Se clasifican:

Barcelona

Inter

Atletico

Arsenal

1€

Posible Ganancia: 14.22

Ni las gracias por el Atletico, como la mayoria...

Me estoy intentando adentrar en el mundo de betfair... y vale ya entendi lo de apsotar en contra y a favor pero... si apuesto 4 euros en contra de que el villarreal gana la liga (osea que no la gana) segun esto gano...¿4.000 euros? es que me parece imposible.

Me estoy intentando adentrar en el mundo de betfair... y vale ya entendi lo de apsotar en contra y a favor pero... si apuesto 4 euros en contra de que el villarreal gana la liga (osea que no la gana) segun esto gano...¿4.000 euros? es que me parece imposible.

Si apuestas 4 ganas 4.

Eso si, en este caso arriesgas 3996€, que perderias si el Villarreal gana la liga.

De todos modos, cuando intriduces la cantidad apostada, el riesgo que asumes aparece automaticamente a la derecha.

• Autor
Analisis de Homy 85

Toronto Raptors – Philadelphia 76ers

Handicap +6.5/-6.5 – Pronostico: 76ers -6.5

Cuota (GAMEBOOKERS): 1.91

Apuesta: 1.40

Comienzo: 12 mar 09 00:00

Oporto vs At. Madrid

Pronostico: At. Madrid

Cuota:3.15

Apuesta 1.20

Barcelona vs Lyon

Gol de Etoo

Cuota: 2

Apuesta:2.73

Bueno pues ayer y a pesar de Abel Resino, no me fue mal del todo, sobre todo gracias a la apuesta por el gol de Etoo, mi analisis de la apuesta no dejaba lugar a dudas de que iba a acertar, xD.

Para hoy como siempre voy a ver que dices los expertos y si alguna me convence meto algo. hoy comienzo el dia con 43,13, mi idea es apostar esos 3,13 o como mucho 4 euros...

Editado:

Pues para hoy no se si meterme aqu, de momento en lo que veo mas claro... Que opinais?¿

Fecha: 13/03/209 a las 04.00 horas

Cleveland Cavaliers - Phoenix Suns;Cavaliers -4.5 @ 1.91.

Casa de apuestas:Bwin

Stake: 4.0/10

Enfrentamiento entre equipos con trayectorias bien distintas mientras los Cavaliers estan en dura pugna por el mejor record de la NBA con un balance de 50-13 contra unos Suns que practicamente estan fuera de playoffs de los cuales estan a cuatro victorias y acumulan ya cinco derrotas consecutivas.

Los Cavaliers son el equipo de Lebron y dificilmente se van a quitar esa etiqueta pero la verdad es que ha dia de hoy hay muy pocos equipos que sepan como pararle quizas solo Lakers y Celtics le han cogido la matricula. Lebron es el maximo anotador, reboteador y asistente del equipo pero quizas le falta algo mas de sus compañeros en los partidos dificiles.

Mo Williams es su brazo derecho, ha encajado perfectamente en el sistema ya que aprovecha mucho que las defensas se centran en Lebron y el tiene muchos tiros que a lo mejor en otro tipo de circunstancias el no los tendria.

El principal problema de los Cavaliers quizas sea su juego interior, algo irregulares y bastante blanditos en defensa. Ilgauskas es un buen tirador pero defendiendo le cuesta, varejao es demasiado irregular y de momento poco mas, su mejor defensor Ben Wallace se perdera toda la temporada y eso a pesar del fichaje de Joe Smith creo que el equipo sufrira contra buenos pivots.

En los Suns, el equipo esta para derribarlo, multitud de problemas en una temporada atipica y el equipo va cuesta abajo sin frenos. Se ha perdido en grandes salarios a jugadores muy veteranos caso Shaq y Nash, se ha peleado con su jugador franquicia Amare Stoudamire (que estara de baja toda la temporada) y ha realizado varios trades sin sentido. Y de lo que podia ser un equipo que optase al anillo se han quedado en un grupo de individualidades que contra un rival ordenadito y que defienda un poco le puede hacer muchisimo daño.

En las semanas del All Star, Shaq parecio volver a su nivel de antaño, pero me parece mas un a utopia que una realidad, tenia una motivación ir al partido de las estrellas. Ahora se dedica a meterse con los jugadores y ser un fanfarron y no esta metido en la dinamica competitiva. En esto que le queda a los Suns, Nash? el veterano base que ahora con el cambio de entrenador esta un pelin mas alegre. Sabe que tiene que ahorrar energia esta en un sitio donde ya no le quieren no confian en él y el no esta con la alegria de siempre, espero que se reencuentre con D'antoni.

Para hoy a pesar de que los Cavs a domicilio no son igual de fiero que en casa, ya han demostraro recientemente que que son capaces de ganar en canchas dificiles San Antonio, Atlanta, Miami. De las ultimas cinco salidas han ganado en 4. Para parar a los Cavaliers tienes que ser fuerte en defensa y ahora mismo los Suns tienen todo menos defensa. A todo esto pueden esperar un tropezon de los Lakers en su visita a San Antonio que les de el mejor registro de la NBA. Para mi es un partido de 70-30 para los Cavaliers con lo que ha estas cuotas hay que ir con lebron.

Esta otra tambien puede estar bien..

Partido: Maccabbi - Barcelona

Apuesta: Barcelona -5

Cuota: 1.89

Casa: Pinnacle

Hora: Jueves 20:15

Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a dos clásicos del baloncesto europeo, Maccabbi y Barcelona.

El primer motivo del pick es la diferencia de motivación de ambos equipos para este partido. Mientras que el conjunto israelí no se juega nada en el partido y su motivación es escasa para el partido el Barcelona esta disputando su encuentro mas importante de toda la temporada ya que de ganar el conjunto blaugrana se aseguraría la 1º posición del grupo y un cruce con el factor campo a su favor.

Posiblemente mañana el ambiente en la mano de Elías sea menos hostil que en otras ocasiones debido a la intranscendencia del encuentro para el conjunto local. Además en el ámbito deportivo el conjunto del Maccabbi cuenta con la ausencia de su mejor jugador interior Fisher lo que merma aun más el potencial del conjunto israelí. Con esta lesión y los problemas físicos de Yaniv Green el juego interior del Maccabbi se queda bastante cojo ante el gran poderío que tiene el Barcelona en esas posiciones eso puede ser letal.

Por último hablaremos de la diferencia de plantillas en ambos equipos, mientras que el Barcelona tiene a su disposición una rotación de hasta 10-11 jugadores de calidad que le permite mantener la intensidad durante todo el partido el Maccabbi juega con 7 jugadores la mayor parte del partido, incluso tienen que tirar del veterano Sharp para completar las rotaciones exteriores del equipo. La diferencia de calidad entre las plantillas es clara y ya se demostró en la ida con una victoria cómoda del Barcelona por 20 puntos.

Stake 3/10

Una pregunta, en el live de Bwin te dan la opcion al apostar de aceptar cuotas superiores, esto que que si tu apuestas a algo y la cuota sube, automaticante aceptas esa nueva cuota pero sin tener que volver a apostar?¿ Y esto solo te influye si la cuota sube no? Si baja mantienes la primera que aceptaste no?

Si tienes la cuota cerrada, por mucho que suba o baje, la tuya no cambia. Solo cambia si esa cuota varía mientras tu apuestas en ese momento. LA del -5 del Barça yo también la tengo pillada.

Por cierto, eso de Stake, que es?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.