Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Indiana @ New Jersey

Indiana a 1,61

Los Nets de Pio han comenzado de manera espectacular con un 0-10. Tarde o temprano tendrán que ganar, pero mientras no recuperen al menos a Devin Harris, seguiran siendo una comparsa.

Phoenix @ Houston

Phoenix a 2,32

Phoenix tiene el mejor record en este arranque con un 9-2. La de los Rockets es una pista jodida pero a esa cuota merece la pena intentarlo.

Mola.

• Autor
Indiana @ New Jersey

Indiana a 1,61

Los Nets de Pio han comenzado de manera espectacular con un 0-10. Tarde o temprano tendrán que ganar, pero mientras no recuperen al menos a Devin Harris, seguiran siendo una comparsa.

Phoenix @ Houston

Phoenix a 2,32

Phoenix tiene el mejor record en este arranque con un 9-2. La de los Rockets es una pista jodida pero a esa cuota merece la pena intentarlo.

Mola.

Mola porque yo no estaba para seguirlo... :)

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Que nadie sigue con el tema? Yo ya tengo un bank de mas de 200 €, gracias sobre todo a un bono de 90 euros de unibet, pero bueno... lo importante es ir sumando.

Sergi, que esperas a los play-off para ver analizar bien a los equipos de la NBA y ver como esta cada uno o que ¬¬

Yo aqui no posteo por supersticion, pero ya sabeis donde coloco mis picks...

Que nadie sigue con el tema? Yo ya tengo un bank de mas de 200 €, gracias sobre todo a un bono de 90 euros de unibet, pero bueno... lo importante es ir sumando.

Sergi, que esperas a los play-off para ver analizar bien a los equipos de la NBA y ver como esta cada uno o que ¬¬

Bufff, es que me da una pereza... xD

Nah, he estado liadillo con examenes. A ver si este finde pongo alguna y me comprometo de verdad a ir poniendo 3-4 picks a la semana.

Yo hace un tiempo que no me meto demasiado a apostar, tuve un muy mal final de temporada con el tenis, que me dejo la cuenta tiritando, con lo bien que me iba en los ultimos torneos en Octubre...

A ver si engancho otra buena racha que me haga pillarle el gustillo a esto otra vez.

Acabo de ingresar 15 pavetes en Betfair. Alguien em enseña?, es que es un puto lio.

• Autor
Acabo de ingresar 15 pavetes en Betfair. Alguien em enseña?, es que es un puto lio.

Sergi es el master de betfair, de todas formas si avisaras antes, te hubieramos referido alguno de nosotros, sacando mas dinero ambos...

En betfair, yo te recomiendo que lo uses cuando puedas estar presente durante el partido, pero la verdad es que si nunca antes apostaste esta casa no es la mas facil para empezar, la apuesta minima son dos euros; paginas atras recomende dos paginas de dos tios que son muy buenos para seguirlo, sobre todo el de basket, pero si prefieres hacer tus propios picks te recomiendo que no los hagas a lo loco, que estudies bien los partidos y que te dediques a los deporte que controles.

Editado por iagogin

Por fin ponen apuestas de jugadores en BWIN (al menos la última vez que miré no estaban).

Me gustan: Over 18.5 de Jamison y Over 20.5 de Boozer.

Por fin ponen apuestas de jugadores en BWIN (al menos la última vez que miré no estaban).

Mira que era facil el de Boozer frente a al segundo peor equipo de la NBA...

• Autor

Mira que era facil el de Boozer frente a al segundo peor equipo de la NBA...

Justo pones los pick y no estoy... En Bet365 suelen tener muchas apuestas de jugadores, incluidos rebotes y asistencias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.