Jump to content

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Por cierto, eso de Stake, que es?

La confianza que das a la apuesta.

Del stake que le des, depende la cantidad de dinero que arriesques.

Y el stake es algo que manejas tu? Es que lo llevo leyendo en muchas webs pero despues, a la hora de apostar yo no lo veo en Bwin.

Aunque por lo que me has dicho, entiendo que es algo subjetivo, una opinión, no?

Y el stake es algo que manejas tu? Es que lo llevo leyendo en muchas webs pero despues, a la hora de apostar yo no lo veo en Bwin.

Aunque por lo que me has dicho, entiendo que es algo subjetivo, una opinión, no?

Exacto.

El stake es algo personal. Creo que por los primeros post de este topic puse algún enlace donde explicaban algo del stake (que es, como utilizarlo y tal..)

Por cierto, ya ha comenzado Indian Wells. Vais a ver lo bueno que es el tenis para apostar. Eso si, os recomiendo que os empapeis antes un poco de como funciona el live y los tradeos.

Si tenies dudas, preguntadme xD

• Autor

Exacto.

El stake es algo personal. Creo que por los primeros post de este topic puse algún enlace donde explicaban algo del stake (que es, como utilizarlo y tal..)

Por cierto, ya ha comenzado Indian Wells. Vais a ver lo bueno que es el tenis para apostar. Eso si, os recomiendo que os empapeis antes un poco de como funciona el live y los tradeos.

Dudas todas, que es tradear por ejemplo, tu pon todo lo que apuestes por aqui, y recuerda que si yo gano tu tambien ganas. Tengo dos euritos para hoy, donde los meto Sergi?

Exacto.

Dudas todas, que es tradear por ejemplo, tu pon todo lo que apuestes por aqui, y recuerda que si yo gano tu tambien ganas. Tengo dos euritos para hoy, donde los meto Sergi?

Tradear es vender tu posición durante el evento.

Un ejemplo:

Partido Nadal - Federer 2,20 1.60 (Federer favorito, para que Estrada no se enfade)

Apostamos 10 € por Rafa.

En este momento tendriamos

Rafa + 12

Federer - 10

Es decir, si ganase Rafa, tendriamos 12€ de beneficio neto. Si fuese Federer el que ganara, perderiamos los 10€ apostados.

Empieza el partido y Rafa gana el primer set. Las cuotas cambian:

Nadal - Federer 1,4 2,60

En este momento, podemos cubrir nuestra posición, comprando la victoria de Federer.

Utilizariamos parte (o todos, depende de lo que creas que va a pasar) de los beneficios que nos daría Rafa, para coger a Federer a ese 2,6.

En este caso, por ejemplo, metemos 7€ a la victoria de Federer. Se nos quedaría esto:

Rafa + 5

Federer + 1.2 (7€ a 2.6 menos los 10 € apostados a Rafa, menos los 7 apostados a Roger)

En este momento, tendríamos cubierta nuestra posición, ya que ganaríamos dinero pasase lo que pasase.

Esto es lo que se llama un tradeo. Para esta técnica lo mejor es Betfair, pero cualquier casa que tenga live permite estos movimientos.

Espero que se entienda.

Los 2€ que tienes los puedes meter en mi cuenta de Moneybookers si quieres xD

Nah, de momento no llevo nada xD

Bueno, hoy recuperé 4 euros apostando 1 a que el Udinese ganaba sin recibir un gol contra el Zenit... Apuesta arriesgada, pero sabía que el Zenit estaría flojo por la falta de rodaje y la defensa del Udinese sería demasiado para ellos... A ver si este finde puedo empezar a ganar algo de dinero xD.

• Autor

Sergi, pero ese tipo de apuestas se puede hacer con cualquier deporte no? Lo unico que en el tenis no hay empate por eso es infalible. Yo pensaba que si hacias eso la casa de apuestas te podia cerrar la cuenta, pero po lo que dices no es asi no? Ni en Bwin, que tiene fama de cerrarte la cuenta a la minima.

Osea que para el tenis lo mejor es apostar al favorito y luego en el live si la cosa cambia cubrir la apuesta no? Alguna cuota minima para que merezca la pena con el bankroll que manejo ahora mismo, 40 €. Otra cosa esto se hace si puedes estar presente en el live no?¿

Con mis apuestas de ayer perdi 0.69 centimos de lo que tenia al empezar el dia. A ver si hoy tengo saldo positivo...

Sergi, pero ese tipo de apuestas se puede hacer con cualquier deporte no? Lo unico que en el tenis no hay empate por eso es infalible

Se pueden hacer con cualquier deporte.

Cubriendo todas las posibilidades claro. No vaya a ser que en el futbol cubras el 1 y el 2 y dejes el empate descuidado. De todos modos, infalible no es con ningun deporte.

Yo pensaba que si hacias eso la casa de apuestas te podia cerrar la cuenta, pero po lo que dices no es asi no? Ni en Bwin, que tiene fama de cerrarte la cuenta a la minima.

Es totalmente imposible que te cierren la cuenta por esto. Vamos, que el tradeo es algo corriente en el mundo de las apuestas, es más, el funcionamiento de Betfair se basa casi exclusivamente en esto.

Osea que para el tenis lo mejor es apostar al favorito y luego en el live si la cosa cambia cubrir la apuesta no? Alguna cuota minima para que merezca la pena con el bankroll que manejo ahora mismo, 40 €. Otra cosa esto se hace si puedes estar presente en el live no?¿

No siempre hay que apostar al favorito. Vamos que casi no tiene ni sentido. Si apuestas en un Nadal - Starace por la victoria de Rafa y este gana el primer set, no tiene mucho sentido que te cubras apostando por Starace porque es prácticamente imposible que Rafa acabe perdiendo (aunque todo es posible realmente y no viene mal que tradees por si acaso.)

Obviamente para hacer esto tienes que estar pendiente del live, de otro modo es prácticamente imposible que las coutas se muevan lo suficiente como para que puedas cubrirte

• Autor

Algo interesante para los partidos de las 7 de la tarde en Indian Wells¿? Por cierto Sergi, donde estas apostando tu?¿

Por ejemplo en Bwin en el dobles Berdich-Kiefer / Hutchins-Murray se paga a 1.73 la victoria de los primeros y a 1.99 la de los segundos. Son cuotas buenas para hacer un tradeo sin esperar al live?¿

Algo interesante para los partidos de las 7 de la tarde en Indian Wells¿? Por cierto Sergi, donde estas apostando tu?¿

Por ejemplo en Bwin en el dobles Berdich-Kiefer / Hutchins-Murray se paga a 1.73 la victoria de los primeros y a 1.99 la de los segundos. Son cuotas buenas para hacer un tradeo sin esperar al live?¿

Yo de momento sigo teniendo el dinero en Betathome. Cuando consiga el rollover del bono por el ingreso lo retiro y lo meto en Betfair.

A ver, hay que tener una cosa en cuenta, tanto como para el tradeo como para cualquier apuesta. No te metas donde no te llaman.

Los dobles no son recomendables para apostar. Ni siquiera para tradear.

Para las 19:00 juega Zverev, pero las cuotas no son apetecibles. El Guillermo Garcia Lopez - Russel tiene buena pinta para tradear, pero no se como estará Guillermo después de hacer el ridículo en un par de torneos este año.

Vamos, que no veo mucho apetecible. Mi baza en este torneo era apostar en rondas posteriores a las victorias de Nishikori, pero el japones perdió ayer con Ljubicic.

• Autor

Y estas de Sheyk en apuestologia que te parecen?¿

Todd Wisdom - Ivan Navarro Pastor

Navarro-Pastor

a 2.90 en Goalwin

Stake 2 = 18.4 euros

- Partido entre 2 jugadores igual de malos por lo que no tiene ningún sentido que a uno le den una cuota de 1.40 y a otro una cercana a 3.00. El estilo de Navarro-Pastor es un cachondeo, un loco que se dedica a subir a la red todo lo que puede sin ton ni son, pero ese juego ante rivales de medio pelo a veces le sirve porque los agobia y no tienen la calidad suficiente para pasarle en la red, Wisdom es de esos o por debajo de esos.

Navarro-Pastor juega asi hasta en tierra ( :hello: está fatal… ) y lo tiene muy claro, que el rival se preocupe de pasarle y si no es capaz ahi estará él. Sobre hard aunque parezca raro ha ganado challengers y a gente como Chardy, Querrey, Serra, Haase, Becker, Granollers…qué ? De piedra os habeis quedado !!! Es un loco y de los locos se puede esperar cualquier cosa, a 2.90 contra un patán me vale.

Koellerer - Zverev

Koellerer

a 3.25 en Goalwin

Stake 3 = 27.6 euros

- Iba a meterle 2 unidades al 2.90 que pagan por él pero ese 3.25 me obliga a meterle otra unidad más. Koellerer es un claycourter pero que en una pista tan lentita como la de Indian Wells puede cuajar buenas actuaciones, de ahi que se haya cargado en las qualys sin ningún problema a Bastl y Chiudinelli, que son jugadores mucho más de hard que él. Enfrente Zverev, jugador más de indoors, de mala cabeza y al que el austriaco va a hacer jugar,. Veo value por las quays que ha pasado, por el rival que tiene en las condiciones que jugamos y por su estado de forma ( en Acapulco se cargó a Don David Nalbandián ).

Russell - GGL

GGL

a 2.37 en Goalwin

Stake 3 = 27.6 euros

- Más jugador en líneas generales GGl, sin duda, Rusell viene de perder con gente que Guillermo destrozaría, cuotas cambiadas a mi modo de ver.

Youznhy - Troicki

Youznhy

+

Haas - Hernandez

Haas

Combinada a 1.88 en goalwin

Stake 3 = 27.6 euros

Dia de cuotas altas y stakes medio-bajos, a ver si nos va bien, aunque siempre es arriesgado jugar a dogs…

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.