Jump to content

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

No estan mal, Sheyk es un tio a seguir.

Esta vez busca los dogs (no favoritos para las casas de apuestas). De las 4, la que menos me gusta es obviamente la de Kollerer ante Zverev.

Es verdad que el austriaco viene de la previa y de cargarse a Nalbandian en Acapulco, pero creo que Zverev debe ganar estos partidos si quiere comenzar a subir puestos y a confirmarse con un top50.

Pero mira, tienes dos puntos de vista diferentes, si puedes estar atento al live (desconozco si lo tendrán en Bwin, otra de las desventajas con respecto a Betfair) puedes sacar algo.

De los partidos que hay hoy, veo para posibles combinadas las victorias de Zverev, Chardy, Querrey y Schwank.

Por el momento solo voy con Chardy en simple.

• Autor
No estan mal, Sheyk es un tio a seguir.

Esta vez busca los dogs (no favoritos para las casas de apuestas). De las 4, la que menos me gusta es obviamente la de Kollerer ante Zverev.

Es verdad que el austriaco viene de la previa y de cargarse a Nalbandian en Acapulco, pero creo que Zverev debe ganar estos partidos si quiere comenzar a subir puestos y a confirmarse con un top50.

Pero mira, tienes dos puntos de vista diferentes, si puedes estar atento al live (desconozco si lo tendrán en Bwin, otra de las desventajas con respecto a Betfair) puedes sacar algo.

De los partidos que hay hoy, veo para posibles combinadas las victorias de Zverev, Chardy, Querrey y Schwank.

Por el momento solo voy con Chardy en simple.

Sigo sin entender muy bien lo del tradeo. A ver por ejemplo en el partido ese de Kollerer ante Zverev. Ahora esta en Bwin a 1.44 - 2.58. Podrias hacerme una demo de tradeo si lo diesen en live... En principio apostarias al Dog no? Y luego como harias?

Sigo sin entender muy bien lo del tradeo. A ver por ejemplo en el partido ese de Kollerer ante Zverev. Ahora esta en Bwin a 1.44 - 2.58. Podrias hacerme una demo de tradeo si lo diesen en live... En principio apostarias al Dog no? Y luego como harias?

A ver, antes de nada hay que tener claro que el beneficio neto de una apuesta es lo apostado, multlpicado por la couta, menos lo apostado. Vamos que si llamamos "x"a la cuota e "y" a lo apostado, la formula sería (x-1)*y. Un ejemplo. Metemos 10€ a cuota 1,50. Nuestro beneficio sería (1.50 - 1)*10=5€

Una vez queda claro esto, seguimos con la explicación.

En esta vamos a hacer caso a Sheyk y vamos con Koellerer a 2.58.

Metemos 10€ a su victoria. Nos quedamos con esto.

Kollerer + 18.5 ((2.58-1)*10)

Zverev - 10 (10 € apostados)

Supongamos que Koellerer consigue romper el saque de Zverev. Las cuotas cambian a 1.80 para Zverev, 1.95 para Koellerer por poner un ejemplo.

Si nos queremos salir en este momento, lo que tenemos que hacer es apostar por la victoria de Zverev. Supongamos que apostamos otros 10€. La cosa sería:

Koellerer +8.5 (los 18,5 de antes - los 10 apostados ahora)

Zverev - 2 (1.8 - 1)*10=8 - 10€ anteriores

Como vemos en este caso, nuestro tradeo sería insuficiente, para evitar esto, vas a tener que probar y probar cantidades con la calculadora del Windows :hello: , hasta que des con una que te deje ambas posibilidades en positivo. Por ejemplo, partiendo del principio tras meterle los 10€ a la victoria de Koellerer.

Teniamos esto:

Koellerer + 18.5

Zverev - 10

Metemos los 18,5 € que nos llevariamos si gana Koellerer a la victoria de Zverev a cuota 1.80. Nos quedariamos con esto:

Koellerer + 0 (los 18,5 de antes, - los 18,5 que acabamos de apostar)

Zverev +4.8 (1.80 - 1)*18.5=14.8 - 10€ anteriores

Por lo que si gana Koellerer, nos quedamos como estabamos al principio, es decir, ni ganamos ni perdemos, pero si gana Zverev, nos llevamos 4,8€

Obviamente puedes dejar las ganancias del lado que quieras, incluso repartirlas para ganar lo mismo pase lo que pase.

Todo esto puedes dificil de entender al principio como lo es de explicar, pero una vez memorizado, es algo sistemático. Otra de las innumerables ventajas de Betfair, es que te ahorras este tipo de calculo, pues la web lo calcula automaticamente.

• Autor

Mejor voy a dejar esto para mas adelante, que soy muy lerdo y sigo sin pillarlo, osea pillo el funcionamiento, pero no se que cantidades tendria que apostar para cubrir la apuesta y tal, ni tampoco si con mi bankroll actual puedo hacer algo...

Mejor voy a dejar esto para mas adelante, que soy muy lerdo y sigo sin pillarlo, osea pillo el funcionamiento, pero no se que cantidades tendria que apostar para cubrir la apuesta y tal, ni tampoco si con mi bankroll actual puedo hacer algo...

Para saber la cantidad que debes apostar para cubrirte lo único es probar probar y probar.

Yo he tradeado en mis comienzos teniendo 15€ en mi cuenta, con 40€ no deberias tener problemas.

Por la red circulan muchas calculadores para traear, pero casi todas estan hechas para Betfair (lay y comisión)

Voy con el Over 2,5 en el Wolsburgo - Schalke 04

El Wolsfburgo sale a over por partido. La semana pasada me fallaron, hoy no lo van a volver a hacer.

EDITO:

Ejemplo de trading Iago:

10€ a 1,95 al Over, 2,5

Me puse con lo siguiente:

Under 2.5 -10 €

Over 2,5 + 9.5€

Pasaron 7 minutos de partido, el Over 2,5 subió a 2,1. Metí otros 5€

Under 2,5 -15

Over 2,5 +15

Minuto 30 de partido. Wolsfburgo 1 - 1 Schalke 04. Under 2,5 goles a cuota 4. Meto 5€

Under 2,5 + 0

Over 2.5 + 10

Por lo tanto, si se marcan menos de 3 goles, ni ganaré ni perderé dinero, en cambio, si consiguen superar esa cifra de goles, ganaré 10€ netos.

• Autor

El Wolsfburgo sale a over por partido. La semana pasada me fallaron, hoy no lo van a volver a hacer.

EDITO:

Ejemplo de trading Iago:

10€ a 1,95 al Over, 2,5

Under 2.5 -10 €

Over 2,5 + 9.5€

Under 2,5 -15

Over 2,5 +15

Minuto 30 de partido. Wolsfburgo 1 - 1 Schalke 04. Under 2,5 goles a cuota 4. Meto 5€

Under 2,5 + 0

Over 2.5 + 10

Por lo tanto, si se marcan menos de 3 goles, ni ganaré ni perderé dinero, en cambio, si consiguen superar esa cifra de goles, ganaré 10€ netos.

Y si la cuota del under no llega a subir tanto¿?

Salio over o under al final¿?

Algo claro de la nba para hoy?¿

EDITO:

Ejemplo de trading Iago:

10€ a 1,95 al Over, 2,5

Under 2.5 -10 €

Over 2,5 + 9.5€

Under 2,5 -15

Over 2,5 +15

Under 2,5 + 0

Over 2.5 + 10

Y si la cuota del under no llega a subir tanto¿?

Salio over o under al final¿?

Algo claro de la nba para hoy?¿

Si la cuota no hubiese subido hasta ese 4, hubiese necesitado utilizar algo mas de los beneficios. Si encuentro alguna hoja de excel que haga los cálculos para el tradeo automáticos te la paso xD

Salió Over como era de esperar: Wolsfburgo 4 - 3 Schalke 04. Apúntate al Wolfsburgo como equipo de Over y de victoria en casa. No fallan.

Ahora miro NBA antes de irme. Ya posteo si hay algo que me parezca interesante.

PD: Chardy esta en el 3º set con break arriba. Resta para ganar el partido.

EDITO:

Combinada:

Washington Wizards - Orlando Magic

Atlanta Hawks - Indiana Pacers

Simples:

Charlotte Bobcats - Houston Rockets

Minnesota Timberwolves - New York Knicks (Over 218,5)

Con stakes bajos las 3.

PD2: Chardy ha ganado

Alguien me manda un mp o me explica por aca como me meto en el juego (si puedo obtener algun beneficio mejor) xD

Si esoy en Argentina puedo apostar plata argentina?

PD: Que hago??? No se si apostar o no xD

• Autor
Alguien me manda un mp o me explica por aca como me meto en el juego (si puedo obtener algun beneficio mejor) xD

Pues yo creo que en Bwin puedes apostar desde cualquier parte del mundo. En teoria creo que seria Zinedios el que te tendria que mandar la invitacion para registrarte, si eso contacta con el por MP.

Ayer salve el dia con una combinada New Orleans Hornets -5/Orlando Magic -8 que me dio 9.12 euros,y menos mal porque las dos que meti en tenis no me salieron...

Si te animas a inscribirte en Bwin mándame un MP, que te mando una invitación y te dan un bono de 20 euros para apostar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.