Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encuesta Del Invierno: ¿váter O Meadero?

¿Cuál elegirías? 46 votos

1. 1.

• Váter
      17
    • Meadero
      7
    • Váter, pero porque meo sentado
      3
    • Ancelotti y tu puta madre
      8
    • Vinkingo de mierda...y Guti maricón!
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pongamos la situación: Te estas meando incontroladamente y entras a un restaurante de esos que tienen el aseo bien limpio, y ves que hay un meadero e inmediatamente después, una habitación, pequeña, donde presumiblemente hay un váter.

Entonces donde mearías, ¿en el váter o en el meadero?

Yo personalmente lo haría en el vater, puedo mear en el meadero si no hay más remedio, pero me gusta la privacidad del vater, además, de que no me gusta que alguien se ponga a mi lao y me la mire, que me ha pasado (en el estadio del Elche) y no es plato de buen gusto. ;)

El término meadero, creo que no es adecuado, de todas maneras os pongo una foto que defina meadero y así os queda claro. :/

Un saludo!

Editado por Bezoya

Me es indiferente. ;)

Lo que más cerca me pille, pero si no me miran el nabo mejor. :/

El meadero es un asco, hay remanentes de meo de los anteriores meantes, y a veces, cuando tu meo sale con cierta fuerza, debido a las contenidas ganas, salpica. Y eso es algo que no queremos que suceda :/

• Autor

Es cierto alemutan, por no comentar que si tienes un amigo hijo de puta, puede darle al botón del agua mientras meas con el consiguiente desastre, que yo lo he hecho varias veces y me lo han hecho otras tantas. :/

En el váter, siempre en el váter, de todas maneras, los amigos cabrones lo serán aunque mees en el váter, ya que le pueden dar patadas a la puerta para que te mees por fuera... mil cosas, vamos :/

Siempre que es posible, en el váter.

Yo estoy con ninho. Siempre que sea posible es mejor en el váter.

Además, no me direis que nos es entretenido intentar que no suene el meado cuando meas directamente al agua.

Siempre que sea posible en el water, pero logicamente he votado por la opcion de Ancelotti y tu puta madre.

Imagen relacionada:

ragetime13nw2.jpg

En el váter, siempre en el váter, de todas maneras, los amigos cabrones lo serán aunque mees en el váter, ya que le pueden dar patadas a la puerta para que te mees por fuera... mil cosas, vamos ;)

... como tirarte agua por encima... :/

A mi se me hace indiferente, pero el Mingitorio (o meadero) se me hace mas comodo

Siempre váter, siempre váter.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.