Jump to content

LA PANTALLA

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

alguien sabe como hacer para que el championship manager 4.05 se pueda jugar en pantalla completa ya que me gustaría jugarlo en pantallla completa y no en un cuadrado grande como me aparece ami......

espero respuesta

chau

gracias

• Autor

la desactive puse confirmar y me dice un cartelito " no he podido cambiar las opciones de configuracion de tu pantalla asegurate que tu sistema soporta dichos cambios y prueba de nuevo, se restauraran las opciones originales" dice eso y vuelve como antes.....

como se arregla?

Editaste algo al icono?? osea pusiste que te salga -small_screen -windowed??

si es así quítalo

Yo por el mensaje de error q le pone creo q el problema es q juega en pantalla completa y no le deja jugar en ventana. Yo tengo una GeForce 2 y no me deja jugar en modo ventana, solo en pantalla completa, y ese es el mismo error q me da a mi.

• Autor

como es eso de editar algo al icono???

El icono de cualquier programa de windows tiene una serie de propiedades (si es un ejecutable). Entre esas propiedades esta la de modo de compatibilidad, especificar si el programa se ejecuta en modo ventana o a pantalla completa y el numero de colores con los q se ejecutara. Para acceder aqui, boton derecho encima del icono.

• Autor

dimelo como se hace pero paso a paso

Te pones encima del icono del ejecutable, boton derecho del raton, y dependiendo de la verswion de Windows te saldran unas opciones u otras. Vasd buscando por las pestañas y veras q puedes especcificasr la resolucion, la compatibilidad, etc etc

• Autor

tengo windows milenium, como se hace?? porque no lo encuentro...

Pues en Win ME supongo q sera igual, lo unico q no te aparecera la opcion de compatibilidad.

Te pones encima del ejecutable cm4.exe, boton derecho, propiedades y por ahi buscas en las casillas de verificacion cuadradas las opciones de cambiar la resolucion , los colores, etc etc (Q alguien q curre con algun win q no sea XP confirme si estas opciones aparecen, pq ahora mismo no estoy seguro)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.