Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno quiero agredecer a todos el apoyo y mañana empezare con la plantilla que espero que me apoyeis en alguna decisiones :biggreen

• Autor

La plantilla:

Porteros:

Guillaume Warmuz: Frances,34 años,va a ser el portero reserva aunque pronto tendre que buscar otro por su edad

Guillaume_Warmuz.jpg

Roman Weidenfeller:Aleman,23 años,portero titular

Roman_Weidenfeller.jpg

Defensas:

André Bergdølmo:Noruego,32 años,jugador polivalente que puede jugar en todas las posiciones defensivas lo que hara que tenga minutos

Andre_Bergdolmo.jpg

Ahmed Madouni:Argelino,23 años, DF C,jugador que dara descanso a los centrales titulares

Ahmed_Madouni.jpg

Christoph Metzelder:Aleman,23 años,defensa central titular

Christoph_Metzelder.jpg

Malte Metzelder:Aleman,22 años,DF C,buen central joven que tendra sus minutos y dara descanso a los demas

Malte_Metzelder.jpg

Christian Wörns :Aleman,32 años,DF C,central que parte como titular aunque ya veremos como se comporta en pretemporada porque tengo mis dudas sobre el

Christian_Woerns.jpg

Evanilson:Brasileño,27 años,DF D,CD D,lateral titular que va a ser indiscutible uno de los buenos de este equipo

Evanilson.jpg

Dede:Brasileño,26 años,Df I,el otro lateral titular y ademas muy bueno

Dede.jpg

Medios:

Sunday Oliseh:Nigeriano,29 años,CD C,centrocampista con mucha fuerza que parte como reserva y que dara descanso a los titulares

Sunday_Oliseh.jpg

Sebastian Kehl:Aleman,24 años,CD C,centrocampista titular

Sebastian_Kehl.jpg

Lars Ricken:Aleman,27 años,MP C,D,:tendra sus minutos en la media y como extremo

Lars_Ricken.jpg

Salvatore Gambino:Aleman/Italiano,20 años,se desenvuelve por todo el centro del campo,joven y buen jugador que tendra sus minutos

Salvatore_Gambino.jpg

Florian Kringe:Aleman,21 años,MP C,otro joven jugador que tendra sus minutos

Florian_Kringe.jpg

Thomas Rosicky:Checo,23 años,MP C, uno de los mejores jugadores del equipo,va a ser el gran lider,titular claro

Tomas_Rosicky.jpg

David Odonkor:Aleman,20 años,MP D,I,jugador rotacion,muy veloz y que puede llegar al once titular,tambien puede ser delantero

David_Odonkor.jpg

Niclas Jensen:Danes,29 años,puede actuar como lateral o extremo, de momento va a ser titular por la banda izquierda

Niclas_Jensen.jpg

Delanteros:

Ewerthon:Brasileño,23 años,delantero titular aunque tambien puede jugar de extremo

Ewerthon.jpg

Marcus Steegmann:Aleman,22 años,delantero joven,sera reserva y tendra alguna oportunidad

no dispongo de foto del jugador canterano

Jan Koller:Checo,31 años,delantero centro titular

Jan_Koller.jpg

Mahir Saglik:Turco,21,Delantero reserva que no me convence nada

Mehmet_Akguen.jpg

• Autor

Opinion sobre la plantilla:

Bueno creo que tenemos una buena plantilla , aunque pienso que nos haria falta un delantero que pueda dar descanso y que meta goles no se todavia el dinero que me va a dar la directiva en breve lo pondre ahora os dejo aqui la imagen de lo que d momento es el once.Aunque espero reforzarme asi que opinad y recomendad las posiciones en las que creeis que tengo que reforzarme,gracias

alineacioninical2om.jpg

Odonkor antes que gente como Ricken o Gambino????

Piensateló... :hmm :hmm

Enga muxa suerte en Dortmund!! y aver si consigues traerte a tu "idolo" :ñ Ibrahimovic...

intenta ficharte a Alceu, un bresileño de 20 años, puede jugar de central o de mediocentro, muy bueno pa su edad y se convierte en crack.

saludos!!!

• Autor

Anuncio de presupuestos:

La directiva nos ha proporcionado la cantidad de 2.5 millones de euros

Bueno me esperaba mucho mas pero es lo que hay y se intentara echar el equipo para adelante

La directiva tambien ha informado que nuestro objetivo para este año es quedar en posicion respetable.

• Autor
intenta ficharte a Alceu, un bresileño de 20 años, puede jugar de central o de mediocentro, muy bueno pa su edad y se convierte en crack.

saludos!!!

Estudiare a este jugador porque la verdad es que nos vendria bien un central pero como ya has visto la directiva no anda muy larga de pasta

repondiendo a Cesarinho: lo de odonkor precisamente es la posicion que qiero reforzar asi que no creo que vaya a ser el titular, y Gambino esta delante de Ricken

Anuncio de presupuestos:

La directiva nos ha proporcionado la cantidad de 2.5 millones de euros

Bueno me esperaba mucho mas pero es lo que hay y se intentara echar el equipo para adelante

La directiva tambien ha informado que nuestro objetivo para este año es quedar en posicion respetable.

uy, pos con el dinero q te dan no t venderan a Alceu, xro intenta venderte a algien. a Alceu normalmente lo venden (al menos a mi) x unos 1500 o 2000 millones de pts, al cambio entre 7 y 12 millones de euros, es carillo, xro vale la pena.

• Autor

mancheta.gif

Articulo sobre como juega el nuevo manager del Borussia Manuel Diaz:

*En todos los clubes en los que ha estado a utilizado la formacion 4-4-2

*Le gusta jugar por los extremos y que estos sean rapidos

*Manager mas bien ofensivo que defensivo

*Le gusta que sus jugadores toquen y traten bien la pelota y no pegar patadon

*Suele combinar el centro del campo con un medio creador y otro de caracteristicas mas defensivas

*Tambien combina un delantero estatico y rematador con otro rapido y mas tecnico

*Le gusta y utiliza mucho el contraataque y utliza la presion por todo el campo para dificultarle al rival la salida del balon,tambien marca en zona

oo tienes al enano koller :( q te vaya bien con el borussia

Bueno Diaz, a ver si sigo tu historia. Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.