Jump to content

Featured Replies

• Autor

El skin lo pille de sourtiutsi,joder no conocia al Guarin ese,es bueno

Yo te recomiendo algunos delanteros colombianos:

Jhon Jairo Mosquera

Carlos Hidalgo

Edixon Perea

Radamel Falcao García

Paulo César Arango

Hugo Rodallega

El skin lo pille de sourtiutsi,joder no conocia al Guarin ese,es bueno

8) Talento colombiano, actualmente jugando el Sudamericano Sub-20.

mmm suerte con la historia, podrias decir como se llama ese skin?

• Autor

Gracias por las recomendaciones,la verdad es que los delanteros colombianos estan de moda.

El skin se llama Fadegable

• Autor

Noticias de la semana:

Confirmado el fichaje del Brasileño/Español Catanha,el jugador a venido con la carta de libertad cosa que ha facilitado su fichaje, tiene 32 años ha firmado por una temporada y sera utilizado en la rotacion de la plantilla,en la rueda de prensa ya ha dicho que qiere ayudar con goles.

catanha1.jpg

En breve se informara de las nuevas incorporaciones que estan llendo muy lentas a causa del corto presupuesto

Mañana se jugaran los partidos de la semifinal de la Copa intertoto

buen fichaje :?

te recomiendo que observes las divisiones bajas de alemania, quizas haya alguna promesa por ahi, bueno, bonito y barato :biggreen

Suerte!!

Me integro a la historia, que hasta ahora pinta muy wena...

suerte 8)

A ti por lo visto te interesa mas una plantilla con experiencia ,porque este jugador tiene 32 años...

• Autor
A ti por lo visto te interesa mas una plantilla con experiencia ,porque este jugador tiene 32 años...

No es que me interese una plantilla vieja pero es que solo tengo 2.5 millones de euros y necesito reforzar mas de un puesto,la verdad creia que este equipo dispondria de mas dinero pero bueno intentaremos echarlo para adelante

Gracias por seguir mi historia Guru Guru y David Mitchell

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.