Jump to content

Economia Modesta

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente,es la primera vez que tengo que abrir un tema, pero esto esque ya me supera. Estoy con el Doschester en la Blue Square South, edite al equipo mejorando un poco su cantera ya que mi objetivo en esta partida no es otro que no fichar a ningun jugador en toda la partida y jugar con los jugadores de la cantera(y con la cantera inicial pos me iba al descenso de cabeza). El caso esque me dedique todo el verano a jugar copas y amistosos en casa para sacar algo de pasta y logre sacar algo de dinero en efectivo, pero al ir pasando los meses ese dinero en efectivo se me esta acabando y me acerco peligrosamente a los números rojos. No he fichado a ningun jugador solo tengo los que veníaninicialmente(ya dije que no pienso fichar a nadie, soo cantera xD y a los que me venían no les puedo hechar ni a tiros a no ser que les dé la carta de libertad(prefiero pagar su sueldo a plazos que no de golpe) el caso es que ahora se van muchos de esos jugadores que tenía al principio que cobran "sueldazos" de 15.00€ (los de la cantera cobran 3.000 y los de las demás canteras solo 300. Bien, despues de exponer el problema ahora vienen las preguntas :/

-¿Es normal que mi economía en un club tan modesto este tan jodida?

-¿Que mi cantera cobre mas puede ser debido a la mejora que le metí con el editor oficial?

-¿Y que voy a hacer cuando a mis jugadores cantera les de por pedir algun sueldazo de esos?

A ver si alguien que tenga experiencia me puede ayudar, y aqui dejo una captura de mi economia, en este mes aparecen numeros positivos porque jugue un partido na mas empezar ese mes en casa, luego se irá todo a la mierda.

http://img14.imageshack.us/my.php?image=nu...padebitsvj5.jpg

Saludos gente!!!!!

vende a tus 2 o 3 mejores jugadores, asi por lo menos sacaras algo

Prueba a renovar hacia abajo, la mayoría te dirán que no, pero si alguien dice que sí, algo es algo.

Otra cosa es que logres ascender a una superior división, ya ahí habría plata de promedio.

Intenta seguir armando competiciendo en temporada, contra equipos no cargados del juego.

Lo de vender jugadores sirve un tiempo, pero no corrige el déficit, luego volverás a ir perdiendo dinero :/

Querer jugar sólo con jugadores de la cantera y además en categorías tan bajas es practicamente imposible.. yo te recomiendo que no te cierres sólo a jugadores de tu cantera..

- Busca un club mecenas y traete cedidos a unos cuantos jugadores sin pagar nada de su sueldo, suelen tener calidad como para ser determinantes en esas categorías

- Vende a todos los jugadores con sueldos elevados que veas que no tienen nivel para ser titulares, aunque no saques nada por el traspaso.

- Ficha jugadores libres y veteranos que no piden sueldos altos y que seguramente tendrán más nivel que los que tu vendes.

- Las renovaciones hazlas justo al final de temporada, renovarás a unos cuantos pagándoles menos de lo que cobraban y busca jugadores que no hayan renovado para traertelos libres.

- Si tienes jugadores con mas de un año de contrato que nadie te los ficha ni por 0, ofreceles la renovación por un año hasta final de temporada como jugador clave, suelen aceptar y se irán libres y te ahorrarás el sueldo de las temporadas que les quedasen.

- No hace falta que tengas 22 jugadores que puedan ser titulares, con tener 14 o 15 valdría y el resto cubre tu plantilla con juveniles que no desentonen.

- No te preocupes porque los jugadores muy veteranos no tengan casi velocidad y aceleración ya que luego su rendimiento es bueno.

- Tener un jugador con 14 o 15 en faltas te puede ayudar a sacar bastantes puntos, lo mismo que colocar a tus 2 mejores rematadores de cabeza uno prolongando en el primer palo y otro colocado en el segundo palo y a tu mejor hombre con tiros lejanos esperando en la frontal.

Las 2 últimas no tienen mucho que ver con la economía pero bueno espero que sirva :/xD

• Autor

Gracias a todos por los consejos, ya acabe la temporada(al final con numeros rojos, pero nada, solo 1.000€), no renové a la mayoría del equipo, solo a la columna vertebral, me he traido un nuevo equipo tecnico casi exclusivamente español (pa que se vea de donde es el entrenador :/ , en cuanto a lo de afiliarse, ya me afilie la 1ª temporada con el Chelsea y me he traido a un par de cesiones que me da a mi que van a despuntar en esta liga. Rondé la temporada anterior el ascenso, pero me eliminaron en la semifinal del playoff, he reducido los sueldos casi 200.000€ y creo que tengo mejor equipo incluso que el año pasado, asique espero estar cerca del ascenso. Creo que teneis razón en lo que a la cantera se refiere, seguramente fiche a algún veterano con atributos mentales altos para inculcarles a los jovenes valores jeje, que creo que lo que me falló en los momentos finales fue la inexperiencia de la plantilla. A ver si tengo suerte, gracias a todos, creo que el tema de la economía ya esta solucionado, los tipos con fichas altas se han ido, solo quedan 2 o 3 que pal año que viene dirán adios.

Aqui esta uno de los cedidos que me traje, para la division en la que estoy creo que es un crack http://img382.imageshack.us/my.php?image=n...padebitscn7.jpg

El otro cedido del Chelsea no esta nada mal para la categoria la verdad http://img101.imageshack.us/my.php?image=n...padebitsxq5.jpg

Gracias por los consejo, arriba las urracas de Dorchester!!!!!!!!

Mmmm disculpa tengo una pregunta ¿cual es el skin que usas?

En cuanto a lo de la economia yo siempre vendo a uno de mis mejores jugadores por una buena pasta, y despues me compro a una promesa barata que de resultados o a un veterano barato y bueno. ;)

• Autor
Mmmm disculpa tengo una pregunta ¿cual es el skin que usas?

En cuanto a lo de la economia yo siempre vendo a uno de mis mejores jugadores por una buena pasta, y despues me compro a una promesa barata que de resultados o a un veterano barato y bueno. ;)

La skin que uso es la Black-in09 http://www.fmsite.net/descargar_Black-in09_1736.html

El problema esque aqui no te pagan por un jugador ni un miseroeuro, siempre tienes que venderlos gratis si te quieres quitar su ficha de encima y el problema de las promesas esque los tios jovenes piden una pasta en el contrato y no estoy en disposición de pagarla jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.