Jump to content

Featured Replies

• Autor

logogrande.jpg

Don Balon - Entrevista a Carlos Tevez

C-00007138-17.jpg

Periodista Paulo Ortega

Buenos dias Carlos , tu llegada al Barcelona ha sido sorpresiva ya que hace muy poco habias firmado por el Corinthians ¿a que se debio el cambio?

Buenos dias , la verdad es que no me adapte , la prensa Argentina no me dejaba tranquilo por lo que solicite el traspaso , el Barcelona se intereso y me gusto la idea de jugar en España

Con Eto'o , Larsson y Ronaldinho , ¿no piensa que tendra dificultad en ganarse un lugar?

Puede ser , igual confio mucho en lo que puedo dar , ademas si hay competencia significa que el equipo es bueno y eso me gusta

¿Hablo Lorenzo con usted? ¿de que jugara como delantero o enganche?

Si hablamos , creo que jugare de delantero , es donde mejor rindo , pero si me piden que juegue en otra posicion lo hare , aunque se que puedo rendir mas de punta

Se cumple un sueño para usted , anteriormente habia masnifestado sus deseos de jugar junto a Riquelme , aunque esto debera esperar una temporada

Si , Roman es uno de mis idolos y me alerara mucho cuando el vuelva , esperemos que le valla bien , menos contra nosotros je je

La ultima ¿para que esta el Barcelona?

Recien llego , pero creo que estamos para luchar por el titulo

excelente fichaje, tevez es un crack, ya veras la que te liará :biggreen , eso si, muy tarjetero ¬¬

"Montero, Alberto al Binéfar por $150.000"

ala si no tenemos tanto dinero :biggreen:biggreen

buenos fichajes de futuro, suficiente para estar en la elite durante algunos años sin tener k reforzar algunos puestos

• Autor
excelente fichaje, tevez es un crack, ya veras la que te liará :biggreen , eso si, muy tarjetero ¬¬

Bienvenido , esperemos que Tevez pueda dar todo lo que espero de el , gracias por arrimarte :biggreen

• Autor
"Montero, Alberto al Binéfar por $150.000"

ala si no tenemos tanto dinero :D:biggreen

buenos fichajes de futuro, suficiente para estar en la elite durante algunos años sin tener k reforzar algunos puestos

Bienvenido

Ese dinero ha llegado a plazos , mas del 90 % a pagar en 24 meses

Me alegra que te gusten los fichajes , a mi tambien me han gustado :biggreen

Gracias por seguirnos

• Autor

mancheta.gif

Marca sponsor exclusivo de la pretemporada del Barcelona

Cronista Danilo Perlo

Domingo 8 Agosto 2004

El Barcelona de Lorenzo no encuentra su juego en Holanda

ajax.png VS barcelona.png

El Barcelona comenzo su pretemporada con una derrota 3-2 en tierras Holandesas , Sangoy en dos oportunidades y Galasek de penal marcaron para el local Ajax , en tanto Ronaldinho y Giuly lo hicieron para el Barcelona.

El Barcelona jugo con un 4-1-2-1-2 y formo con Stekelemburg ( Victor Valdes ) - Belletti ( Gabri ) Puyol ( Oleguer ) Marquez ( Edmilson ) Pander ( Sylvinho ) - Xavi ( Mascherano ) - Deco ( Gerard ) van Bronckhorst ( Kristiansen ) - Giuly ( Iniesta ) - Ronaldinho ( Larsson ) Eto'o ( Tevez ) , el desarrollo fue claramente favorable al Ajax con un van der Vaart figura que volvio locos a los defensas del Barca , muy bien secundado por Heitinga , Sangoy y Rosales , tanto que tanto Stekelemburg como Valdes fueron las figuras del Barcelona , el resto aprobado , solo Gerard jugo regular pero teniendo en cuenta que Lorenzo lo ubico por la derecha , los nuevos mostraron muy poco , el Barca debe mejorar ya que con este nivel no podra optar por el titulo

• Autor

mancheta.gif

Cronista Danilo Perlo

Domingo 15 Agosto 2004

Empate decepcionante en Portugal

benfica.png VS barcelona.png

El Barcelona no encuentra el buen juego , hoy empato 0-0 con el Benfica pero en realidad fue superado ampliamente ¿podra Lorenzo subir la moral de este equipo antes del inicio de la Liga?.

El Barcelona jugo con un 4-1-2-1-2 y formo con Stekelemburg ( Victor Valdes ) - Belletti ( Gabri ) Puyol ( Oleguer ) Marquez ( Edmilson ) Pander ( Sylvinho ) - Xavi ( Mascherano ) - Giuly ( Deco ) van Bronckhorst ( Kristiansen ) - Ronaldinho ( Iniesta ) - Tevez ( Larsson ) Eto'o ( Gerard ) , basados en la personalidad de Ricardo Rocha y Petit el Benfica borro de la cancha al Barcelona , tanto que tanto Stekelemburg como Valdes fueron nuevamente las figuras del Barcelona junto a Belletti , sin ellos el resultado hubiese sido otro , el resto aprobado.

• Autor

mancheta.gif

Cronista Danilo Perlo

Domingo 22 Agosto 2004

Otro empate y el equipo sin aparecer

alaves.png VS barcelona.png

De mal en peor va este Barca en la pretemporada , hoy ante un rival claramente inferior como el Alaves empato 1-1 con gol de Kiko para el local y Larsson de penal para la visita , en la casa blaugrana y en la prensa Catalana ya se escuchan las primeras quejas hacia la tarea de Lorenzo.

El Barcelona jugo con un 4-1-2-1-2 y formo con Stekelemburg ( Victor Valdes ) - Belletti ( Gabri ) Puyol ( Oleguer ) Marquez ( Edmilson ) Pander ( Sylvinho ) - Xavi ( Mascherano ) - Giuly ( Deco ) van Bronckhorst ( Kristiansen ) - Ronaldinho ( Iniesta ) - Tevez ( Larsson ) Eto'o ( Gerard ) , el equipo de Alaves fue parejo y sobrio en tanto en el Barcelona Stekelemburg , Valdes , Giuly y Ronaldinho fueron las figuras del Barcelona , Oleguer fojo , el resto aprobado.

vamos barça! hay que salir del bache!

• Autor
vamos barça! hay que salir del bache!

Gracias por el apoyo , esperemos poder hacerlo :biggreen

• Autor

mancheta.gif

Cronista Danilo Perlo

Domingo 29 Agosto 2004

Se termino como se empezo , mal

juventus.png VS barcelona.png

El Barcelona termino su caotica pretemporada en cuanto a resultados con una derrota 4-2 contra la Juventus en Italia Zalayeta en dos oportunidades , Ibrahimovic y Emerson marcaron para la Juve en tanto Tevez y Edmilson lo hicieron para el Barca , para colmo de males jugo casi 70 minutos con un hombre menos por la expulsion de Puyol.

El Barcelona jugo con un 4-1-2-1-2 y formo con Stekelemburg ( Victor Valdes ) - Belletti ( Oleguer ) Puyol Marquez ( Edmilson ) Pander ( Sylvinho ) - Xavi ( Mascherano ) - Giuly ( Gabri ) van Bronckhorst ( Kristiansen ) - Ronaldinho ( Iniesta ) - Tevez ( Larsson ) Eto'o ( Deco ) , los Uruguayos Zalayeta y Olivera dieron una leccion de futbol y guiaron a la Juve a la goleada , en tanto en el Barcelona Stekelemburg flojo , Puyol un desastre , el resto aprobado , ahora quedan dos semanas para el inicio de la Liga ¿que hara Lorenzo para cambiarle la cara al equipo?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.