Jump to content

Featured Replies

• Autor

logogrande.jpg

Especial Candidatos al titulo de Liga

por Paulo Ortega

real_madrid.png

Real Madrid

Los "Galacticos" son los eternos candidatos , nombres no faltan , plagados de estrellas los dirigidos por Vanderley Luxemburgo pagan 2.75 y estan "obligados" a luchar por el titulo

Fichajes

Tim Wiese / Kaiserslautern / $ 1.6 M / Gk / Aleman

Diego / Flamengo / Gratis / Gk / Brasileño

Peter / Libre / Gratis / CDC / Brasileño

Figuras

Zinedine Zidane / MPC / Frances

Ivan Helguera / Df / CDC / Español

David Beckham / Me DC / Ingles

valencia.png

Valencia

El equipo "che" de Claudio Ranieri es el defensor del titulo y va a intentar repetir , pagan 3.00

Fichajes

Milan Bojovic / Libre / Gratis / DLC / Serbiomontenegrino

Chavdar Yankov / $ 700 K / Slavia Sofia / MPC / Bulgaro

Alyaxey Baha / Bate / $ 190 K / Lib / DF / CD DIC / Bielorruso

Ivica Olic / CSKA Moscu / $ 12.5 M / DLIC / Croata

Figuras

Ruben Baraja / CDC / Español

Pablo Aimar / MPC / Argentino

Vicente / MPI / Español

deportivo.png

Deportivo

El equipo de Irureta paga 3.00 , como todos los años es candidato pero por una u otra razon se quedan en el camino ¿podran este año?

Fichajes

Jan Gunnar Solli / Rosenborg / $ 2.4 M / MPDC / Noruego

Martin Liguera / $ 1.6 M / Fenix / MPC / Uruguayo

Figuras

Juan Carlos Valeron / MPC / Español

Albert Luque / MP / DLC / Español

Jorge Andrade / Lib / Df C / Portugues

barcelona.png

Barcelona

Los "cule" manejados por el poco conocido Oscar Gustavo Lorenzo pagan 9.00 y deberan mejorar mucho lo mostrado hasta ahora para confirmar esta candidatura

Fichajes

Maarten Stekelemburg / Ajax / $ 9 M / Gk / Holandes

Christian Pander / $ 800 K / Schalke 04 / Df / CDI / Aleman

Jan Kristiansen / Esbjerg fB / $ 2.8 M / MPDIC / Danes

Carlos Tevez / $ 12 M / Corinthians / DLC / Argentino

Javier Mascherano / $ 11 M / River / CDCD / Argentino

Figuras

Carles Puyol / Df DC / Español

Ronaldinho / MPC / Brasileño

Ludovic Giuly / MP / DLDC / Frances

athletic_bilbao.png

Athletic Bilbao

Los "leones" de Ernesto Valverde intentan devolver al club el protagonismo historico que en antaño gozaran , pagan 34.00 y quieren ser la sorpresa

Fichajes

Aritz Aduritz / Valladolid / $ 600 K / DLC / Español-Vasco

Haritz Mugika / $ 140 K / Real Union / DLC / Español-Vasco

Figuras

Joseba Etxeberria / MPD / Español-Vasco

Francisco Javier Yeste / MPI / Español-Vasco

Tiko / MPC / Español-Vasco

sevilla.png

Sevilla

El equipo de Joaquin Caparros viene creciendo año a año , ya es hora de que se meta seriamente en la conversacion , esta temporada pagan 34.00

Fichajes

Cristiano Zanetti / Inter / $ 4.2 M / CDC / Italiano

Joao Guilherme / $ 600 K / Internacional / DfC / Brasileño

Tim Borowski / Werder Bremen / $ 6.2 M / CDC / Aleman

Figuras

Julio Baptista / DLC / Brasileño

Renato / CD DC / Brasileño

Fernando Sales / MPDC / Español

• Autor

logo.gif

Diario As junto al Barcelona

Informa German Iril

La pretemporada para los clubs Españoles ha llegado a su fin , se espera una gran Liga esta temporada con nuevos jugadores , nuevos managers y la misma emocion de siempre , pero hoy hablaremos del equipo sensacion de la LFP , el Barcelona , y no es sennsacion precisamente por el juego mostrado o por los grandes fichajes realizados , todo lo contrario el Barca ha contratado a un semidesconocido Oscar Gustavo Lorenzo como manager , contrariamente a equipos como el Numancia por ejemplo que contrato al reconocido Javier Clemente o el poderoso Real Madrid que trajo a Vanderley Luxemburgo , ademas sus amistosos han sido desastrozos con 3 derrotas y 1 empate pero jugando muy mal lo que lo hace peor , contrariamente sus rivales parecen encaminados en la buena senda , basta nombrar al Valencia quien obtiene la Suprecopa de España venciendo al Zaragoza y la Supercopa de Europa sobre el Porto.

Pero muchas cosas mas han pasado en el Nou Camp , Oleguer e Iniesta no estan conformes con su nuevo manager y han solicitado abandonar el Barcelona , a lo que Lorenzo respondio con un no rotundo , enfureciendo aun mas a los jovenes jugadores , Oleguer incluso ha llegado a faltar a algunos entrenamientos disconforme con que Lorenzo rechazara ofertas del Sevilla y el Betis.

Ademas mas jugadores se han marchado Javi al Binefar por $220.000 , Andreu Guerao al Europa por $44.000 , Javito al Europa por $100.000 y Urko al Albacete por $44.000 , con estas ventas en total se han vendido jugadores por $ 2.400.000.

Tambien llego un ultimo , Robbin Kieft del Ajax por $24.000 , siceramente no son los grandes fichajes que la aficion esperaba , esta bien que el Barcelona contaba ya con grandes jugadores , pero con ese dinero podrian haber llegado jugadores de mas peso.

Ahora la gran pregunta es ¿por que jugadores como Puyol brillan en el triunfo de España ante Bosnia 3-2 de visitante por la Clasificacion al Mundial o Iniesta es la figura del España Sub 21 que vence a Bosnia 1-0 de visitane y despues no rinden en Barcelona? , lo mismo se aplica para Marquez , Tevez , Giuly , Deco o Larsson que rinden muy bien con sus seleccinados.

Pero hay mas , en el sorteo de la Champions al Barcelona le toco el gurpo H , tal vez el grupo de la muerte contra Werder Bremen , Liverpool e Inter , seguramente no lo tendra sencillo , por lo pronto embolso $ 4.800.000 por participar y se encuentra entre los candidatos de los apostadores , por detras del gran candidato Real Madrid que paga 7.50 , estan el Barcelona y Milan con 10.00 , Manchester y Valencia con 11.00 y Juventus con 12.00.

En el sorteo de la 1° Ronda de la Copa del Rey su rival sera el Mirandes quien no deberia ser escollo de temer , pero despues de nombrar todas estas situaciones Lorenzo se ha encargado de mostrar una faceta polemica , al preguntarle sobre sus posibilidades de ganar la Liga , Lorenzo afirmo "no tengo dudas que seremos campeones , somos el mejor equipo y lo demostraremos , no contento con eso ante un comentario de Lorenzo Serra Ferrer , manager del Betis , que dijo que dudaba de las posibilidades de titulo del Barcelona , Lorenzo volvio a afirmar que saldria campeon.

¿Que sera de este Barcelona esta temporada? , en pocos dias iremos obteniendo las respuestas.

Impresionante lo bien que escribes y como llevas la historia.

Me recuerda al GRAN MARIO ALBIZU de cmspain. :(

NO SE QUE PASA QUE SALE ESTA PUBLI DEBAJO..................

Seguire al Barsa aunque sea madridista, porque las cosas se reconocen...tienen un equipazo, aunque quiza le falta banquillo :whistle:

Suerte en can Barsa :(

Animo Osgulo, me estoy quedando a cuadros con lo bien que escribes: ERES UN CRACK Aunque sea el Barça hare un esfuerzo y seguire la historia, aunque espero que desciendas a 2ª y hagas realidad mis sueños como Madridista :(:(

Valla me voy de Vacaciones, regreso y mi buen amigo Osgulo ya empezo otra mitica historia :(

ojala que sigas adelantes :(

y esteremos observando a tus hijos :(

• Autor
Impresionante lo bien que escribes y como llevas la historia.

Me recuerda al GRAN MARIO ALBIZU de cmspain. :biggreen

NO SE QUE PASA QUE SALE ESTA PUBLI DEBAJO..................

Gracias , bienvenido , tal vez nos parecemos con Mario por que compartimos casi 5 horas por dia jugando CM-FM , jugando al futbol y todas esas cosas , espero que sigas al Barca continuamente :biggreen

• Autor
Seguire al Barsa aunque sea madridista, porque las cosas se reconocen...tienen un equipazo, aunque quiza le falta banquillo :whistle:

Suerte en can Barsa :biggreen

Gracias , bienvenido y doble merito que me sigas tiene entonces por lo cual estoy doblemente agradecido , el equipo es muy bueno es cierto y lo de la falta de banquillo , pues mas aun , igual confio en poder andar bien , gracias por la suerte :biggreen

• Autor
Animo Osgulo, me estoy quedando a cuadros con lo bien que escribes: ERES UN CRACK Aunque sea el Barça hare un esfuerzo y seguire la historia, aunque espero que desciendas a 2ª y hagas realidad mis sueños como Madridista :biggreen:)

Bienvenido , gracias , no creo merecer semejante elogio pero desde ya se agradece , veo que muchos Madrilistas siguen la historia :biggreen , la verdad es que no me gusta tanto al Barca , tampoco el Madrid , pero sus jugadores son una tentacion , espero no darte el gusto y seguir en primera 8)

• Autor
Valla me voy de Vacaciones, regreso y mi buen amigo Osgulo ya empezo otra mitica historia :)

ojala que sigas adelantes :D

y esteremos observando a tus hijos :biggreen

Bienvenido y gracias por unirte amigo , sabia que estarias por aca y me extrañaba no verte aun , esperemos que mis hijos tengan lso mismos exitos que el el York :biggreen

• Autor

mancheta.gif

Marca sponsor del Barcelona en la LFP

Cronista Danilo Perlo

Domingo 12 Septiembre 2004

1° Fecha LFP 2004/2005

lfp.png

Lorenzo comienza a cambiarle la cara al Barcelona

betis.pngBetis Fernando 36

Pedro Contreras 9 ; Fernando Varela 7 , Alejandro Lembo 8 , Juanito 8 y Luis Fernandez 7 ( Washington Eduardo Tais 7 ) ; Joaquin 8 ( Edu 7 ) , Assuncao 7 , Arzu 7 y Benjamin 7 ; Alfonso 8 ( Tote 7 ) y Fernando 8

barcelona.png Barcelona Tevez 17

Maarten Stekelenburg 8 ; Belletti 7 , Carles Puyol 9 , Edmilson 8 y Christian Pander 7 ; Ludovic Giuly 9 , Xavi 7 , Ronaldinho 7 ( Deco 8 ) y Giovanni van Bronckhorst 9 ; Carlos Tevez 8 y Samuel Eto'o 6

Muchas dudas habia dejado el Barcelona de Lorenzo en esta pretemporada , sobre todo relacionadas al pobre nivel futbolistico mostrado por el equipo y comenzar la Liga ante el siempre peligroso Betis no hacia preveer que las cosas fueran a resultar sencillas.

Sin embaro , el Barcelona sorprendio mostrando un futbol de alto vuelo , basados en las tareas de Giuly y van Bronckhorst por las bandas , con la seguridad que daba Puyol en el fondo y la presencia siempre peligrosa de Tevez arriba , le planteo al Betis un partido de igual a igual , incluso siendo mucho mejor en largos pasajes del partido.

Con un juego tan atinado no extrañaria que llegara el gol del Barcelona , asi a los 17 van Bronckhort sale rapido en un contrataque y lanza un pelotazo de 45 metros cruzado para el pique de Tevez que se abrio y al ser atorado por Contreras mete un magnifico globo para poner el 1-0.

Pero el Betis no era un invitado de piedra , de la mano de Joaquin llevaba mucho peligro al area del Barca , sin embargo llego al empate por la otra banda , la izquierda , cuando a los 36 luego de una jugada rockambolesca en el area del Barcelona , Benjamin toma la pelota y centra para que Fernando le gane a los centrales y de cabeza pusiera el 1-1.

El Barca no se amedrento y siguio buscando , Eto'o se canso de perderse goles , Tevez tambien fallo algunos , el entretiempo llegaba con una sonrisa por el juego mostrado por el equipo , pero eso cambiaria en el vestuario , Ronaldinho termino esa etapa con molestias , y fue sustituido por Deco , despues se confirmaria un esguince de rodilla lo que dejara al astro Brasileño dos semanas fuera de las canchas.

Contrario a lo que se pensaria la salida de Ronaldinho no bajo el nivel del Barca , con Giuly pasando a jugar de mediapunta y Deco por la derecha los blaugranas mostraron su mejor futbol del partido y parecia que el segundo estaba al llegar , para colmo de males para el Betis Serra Ferrer saco a dos de sus mejores hombres , Joaquin y Alfonso , lo que inclino aun mas la cancha para el Barcelona.

Sin embargo el gol de la victoria nunca llego , tal vez por la gran tarea de Contreras , o por los grandes fallos en la definicion de Eto'o o a lo mejor solamente por mala fortuna , lo cierto es que este empate deja un sabor muy dulce en los aficionados del equipo cule , su equipo ha mostrado un gran futbol y si sigue en este nivel puede aspirar al titulo de Liga.

Estadisticas -

Tiros 15 / 20

Dentro 8 / 11

Fuera 7 / 9

Corners 6 / 6

Amonestados - Edmilson ( Barcelona )

Expulsados -

Lesionados - Ronaldinho

Otros resultados -

Athletic Bilbao 0 - 3 Real Madrid

Atletico Madrid 3 - 0 Numancia

Levante 0 - 4 Racing Santander

Osasuna 3 - 1 Sevilla

Villarreal 2 - 0 Mallorca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.