Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mei/mpi Para Independiente...

Respuestas destacadas

Publicado

Mi situacion es la siguiente: Acabo de finalizar mi segundo campeonato como DT de Independiente (en el primero sali segundo a 1 punto de Boca, y en este sali campeon a 7 puntos del 2do)

El problema es qe necesito vender para zafar un poco con la economia, y para eso decidi venderlo a Fredes, qe sale casi 4 millones y a pesar de tener muy buenos atributos, no rinde en ningun puesto (sus posiciones naturales son MP I,C,D).

El titular x la izquierda es Freddy Grisales. Fredes entraba para darle aire al equipo en los segundos tiempos o cuando Grisales no podia jugar...

Ahora la cuestion es qe necesito un ME/MP I para qe cubra el puesto del colombiano, xq el mismo esta envejeciendo y juego la Libertadores, x lo qe quisiera un MPI para afrontar dicho torneo.

Juego con un 4-1-2-2-1 con los mediocampistas desmarcandose hacia el puesto de mediapunta... El presupuesto ronda los 5 millones, agradeceria su ayuda...

Salu2! xD

Maximiliano Velazquez de lanus es una exelente incorporacion y juega de DFI/MI/MPI

tmb lo tenes a Sherman Cardenas

¿El pibe Depetris no rinde bien por la izquierda?

• Autor

A Velzquez no me lo quieren vender, se encapricharon y no lo sueltan =/

Voy a probar con Sherman Cardenas a ver qe tal...

Por otro lado, a Depetris lo vendi al terminar el 1er torneo xq era lo mismo ponerlo a el qe a un tarro de aceitunas, sin marca, sin proyeccion, sin nada...

Gracias x lhaberse tomado el tiempo de responder... Salu2!

Rubens Sambueza (Te lo recontra recomiendo)

El "Chapa" Zapata (Velez)

Maxi Moralez

Diego Valeri (Lanus)

Gaitan o Datolo

Solari (San Lorenzo)

Tenes varios, fijate bien nomas viejo, esos son los q me acuerdo ahora xD

Saludos y espero que te sirva xD

• Autor
Rubens Sambueza (Te lo recontra recomiendo)

El "Chapa" Zapata (Velez)

Maxi Moralez

Diego Valeri (Lanus)

Gaitan o Datolo

Solari (San Lorenzo)

Tenes varios, fijate bien nomas viejo, esos son los q me acuerdo ahora xD

Saludos y espero que te sirva xD

Muchas gracias, vamos a probar con alguno de esos xD

Suerte! (:

Douglas Costa o Marquinhos , jugadores prometedores, dales confianza.

Lucas Trecarichi (Sevilla) A mi que estoy en Estudiantes de La Plata me lo largaron por 160m nada mas y es todo una joya. Su puesto natural es MPI y al comenzar la partida tiene 17 años.

Maxi Moralez y Pablo Barrientos (FC Moscu) Trata de traerte alguno de esos dos porque de MPI son muy rendidores y son muy jovenes.

Carlos Villanueva (Audax Italiano) Mediapunta IMPRESIONANTE el chileno, ademas de ser super desequilibrante tiene 17 en Golpe Franco.

Walter Erviti (Banfield) jugador muy parecido a Maxi Moralez en cuanto a rendimiento. Muy recomendable.

Y por ultimo te recomiendo Cristian Sanchez Prette como MC. Lo compre para Estudiantes como sustituto de Veron y no solo que se gano el puesto, hasta fue convocado a la seleccion Argentina y fue elegido por los hinchas, jugador del año en 2 años consecutivos. Los atributos no son muy sorprendente pero para mi es el mejor mediocampista para equipos como Independiente, Estudiantes, San Lorenzo etc..

A y me olvidaba del eterno goleador Lucas Barrios. Sin dudas de los mejores delanteros centros de argentina en el juego.

sino trata de traer alguno libre. yo habia conseguido asi a archubi y rusculleda.

fijate a ver si alguno te va:

Pablo Guiñazu

Damian Alvarez

Marcos Gelabert

Damian Diaz

Osmar Ferreyra

Damian Manso

Erviti o el malevo Ferreyra, ni lo pienses!!! Sino tenes al cebolla damian Gimenez pero es mas lateral que mediocampo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.