Jump to content

Respuestas destacadas

a-56.jpg

Aqui tienes a Goni a este si lo subi para el priemer equipo ahora mismo y en invierno lo mando cedido

• Autor

Bueno yo tengo que deciros que no podre ser todo lo regular que me gustaria, pero es que tengo que entrenar mucho con mi equipo( el de la vida real) porque estamos en una fase muy importante de la temporada y yo soy el "messi" (como me llaman mis compañeros de equipo por mi velocidad) del equipo y el capitan y ahora estamos luchando por ir a las territoriales de cataluña para intentar clasificarnos a las nacionales. Espero que lo entendais xD

• Autor

Bueno aqui os presento el periodico por donde os dare noticias:

copiadedibujope5.jpg

• Autor

Desde las oficinas del club se han hecho dos grandes fichajes que pronto saldran a la luz..

Te sigo con tu historia en Zgz!

• Autor
copiadedibujoek8.jpg

Creo que podrias haber sacado mas por Oliveira yo saque 30 Millones por el Machester city. Mouche pinta para estrella y Laffita es muy bueno pero no crees que tienes bastantes jugadores en esa zona con Caffa y Jorge Lopez y hasta Arizmendi.

Saludos hermano

Bueno, no sé, quizas estés haciendo una limpieza demasiado drástica, yo creo que tal cómo estábamos no hubiéramos tenido problemas en ascender, ahora quizás estemos arriesgando demasiado.

Buena historia, me uno a ella ;)

• Autor

'osjamiriz' : No me ofrecian nada mas por Oli, y mira que negocie mucho la oferta. Creo que vendere a un mediapunta, pero aun no lo tengo claro.

JonathanF: Tranquilo, que con el refuerzo que vendra ya olvidaremos a Oliveira. Dentro de poco mas noticias...

Gracias por postear;)

• Autor

copiadedibujojn6.jpg

Se que la mayoria no estareis de acuerdo con muchas de las cosas que he hecho pero... hay que darle intriga a la historia xD

• Autor
copiadedibujodl6.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.