Jump to content

Welshman [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado
http://i24.photobucket.com/albums/c29/IanAshcroft/Nathan%20Cocker/ContratacionNATHAN.jpg?t=1234871727
Enlaces:http://img220.imageshack.us/img220/392/iconoflechagh5.gif Noticia de contratacion Nathan Cocker

Bienvenidos a mi septima aventura en este subforo, en lo que sera mi quinta MLB. Esta partida nace de una primera MLB realizada hace algun tiempo Steven Cocker y que posteriormanente continuo en el subforo de Historias como The Rise of Cocker (aunque actualmente su nombre es The Old Cocker). Esta MLB parte como digo de esa misma partida y se desarrollara de forma paralela a la actual en el foro de Historias, alla se comentaran las andanzas del viejo Steven Cocker (el padre) mientras que en este topic de la Comunidad MLB se comenteran los comienzos como manager del joven Nathan Cocker (el hijo).

Juego: FM 2007
BBDD: Grande
Ligas cargadas: (todas completas)
http://img168.imageshack.us/img168/3413/scomb4.png Escocia
http://img165.imageshack.us/img165/4254/walei8.png Gales
http://img168.imageshack.us/img168/6847/engsk6.png Inglaterra
http://img168.imageshack.us/img168/683/irlwj1.png Irlanda
http://img168.imageshack.us/img168/2306/nirur2.png Irlanda del Norte
Jugadores reales: Si
Activar filtro de atributos de jugador: Si
Realizar varias aclaraciones: la partida seguira manteniendo el espiritu de la Comunidad MLB que ha mantenido durante todo su desarrollo desde que Steven Cocker comenzara su andadura en la modesta liga galesa. Nathan Cocker comenzara tambien de cero su carrera en el año 2028 en este caso en Irlanda y la relacion entre padre e hijo en la partida sera inexistente en cuando a posibles traspasos de jugadores y aspectos que puedan interferir en el realismo pretendido en una MLB. Aclarar tambien que el desarrollo de esta MLB se realizara muy posiblemente de forma trimestral con updates especiales al comienzo y final de las temporadas; pero que me reservo el derecho de modificar estos formatos cuando lo vea oportuno. La rapidez en el avance de la MLB no solo se vera determinada por mi tiempo sino tambien por el avance en la historia de Steven Cocker ya que la partida es la misma.

Nada mas por el momento. Un saludo a todos.

• Autor

• BannerNathanCocker1.jpg?t=1234879143

Nathan Cocker (2 de marzo de 1996) es un manager gales nacido hace 31 años en la capital de Pais de Gales, Cardiff. Es el menor de dos hermanos, hijo del prestigioso tecnico Steven Cocker, que actualmente se encuentra en el paro tras dirigir a clubes como St Albans City, Celtic o Chelsea. Aunque mantiene una buena relacion con su padre, el joven Cocker no ha permitido ningun tipo de ayuda de su padre Steven y dado su caracter independiente no soportara ninguna ayuda en el futuro para ascender en su carrera dentro del mundo del futbol. Nathan no quiere que nadie le pueda reprochar el apoyo de su influyente padre y quiere convertirse en un buen manager por meritos propios. Estudio Economia en la Universidad de Cardiff y se confiesa un apasionado del snooker y del rugby. Su equipo de futbol favorito es el Everton, esta aficion por los Toffees responde a su infancia cuando su hermano mayor Christopher alentaba al Liverpool de Rafa Benitez y Nathan era un apasionado del Everton de David Moyes.

fotocarnet.jpg?t=1234875394stuart-pearce.jpg?t=1234875395

Nathan es un tipo de caracter fuerte y eso se prolonga a sus caracteristicas como manager. No tiene aun un estilo de juego definido pero es un tipo que impone una ferrea disciplina a sus jugadores. Durante su epoca universitaria fue jugador del equipo de rugby de la facultad como apertura y aplica sus conocimientos del rugby al futbol en cuestiones como la agresividad y el espiritu de equipo. Una de sus principales premisas como manager es su gusto por la cantera; Nathan optara por tirar de la cantera antes de fichar medianias. Su apodo de "Welshman" le viene de su epoca de preparador en el St Patricks Athletic, donde era el unico gales de toda la estructura deportiva del club. Nathan es un ferviente gales que se siente orgulloso de su patria y hacia apologia de ello siempre que tiene la ocasion. El joven Cocker se confiesa admirador de su padre pero odia las comparaciones con su progenitor.

A continuacion podemos ver las apariciones de Nathan dentro de la historia de Steven Cocker, para entender un poco mejor los antecedentes y los comienzos del joven gales en el mundo del futbol.

1 - Nathan aparece en escena / 2 - Los primeros pasos / 3 - Cambio de residencia / 4 - La oportunidad de Nathan

Los inicios de Nathan en el mundo del futbol comenzaron en el año 2024 cuando consiguio un hueco en el Barry Town como manager del equipo juvenil. Alli permanecio durante dos temporadas con los jovenes del club hasta que se vio obligado a cambiar de pais debido a las exigencias de su trabajo como economista. Nathan no tardo en encontrar un nuevo puesto en Dublin, alli entro en el staff tecnico del St Patricks Athletic como preparador, puesto en el que se mantendria durante temporada y media; en ese tiempo aprendio mucho sobre metodos de entrenamiento y el trato con jugadores profesionales. Tras ser preparado en los Saints le llego a Nathan su primera oportunidad como manager de un club, el Kildare County es el modesto equipo que ha contratado sus servicios por una temporada, en una apuesta arriesgada del presidente por un inexperto tecnico de solo 31 años.

Trayectoria Nathan Cocker

2024/2025 - walei8.png - Barry Town - Manager Sub-18 -
2025/2026 - walei8.png - Barry Town - Manager Sub-18 -
2026 - irlvr9.png - St Patrick's Athletic - Preparador -
2027 - irlvr9.png - St Patrick's Athletic - Preparador -
2028 - irlvr9.png - Kildare County FC - Manager

Nathan Cocker ha firmado por una temporada por el modesto equipo irlandes del Kildare County FC. Este club milita en la Eircom League First Division, la segunda division en importancia del futbol irlandes. Sera la primera experiencia de Nathan como manager de un club y tendra un contrato a tiempo parcial que compaginara con su trabajo en una oficina en Dublin. Cocker cobrara 5.000 libras por este primer contrato como manager en el Kildare.

PROXIMAMENTE: Presentacion del Kildare County.

Bueno, esto no me lo pierdo yo. La historia del viejo Cocker no la seguí, pero no me pienso perder la de su hijo. Esperemos que tenga suerte y sobretodo, que los crush dumps no les de por cojer el protagonismo de su carrera xD!

Suerte en Kildare, unos inicios difíciles, aunque seguro que el joven cocker ha aprendido mucho de su padre.

Ahí estaremos como siempre siguiéndote xD

Mucha suerte crack.

No comentemos la ironia de que Nathan no quiere beneficiarse de las influencias de su padre, pero aparece a toda pagina en la vida de este "old cocker", segun podemos ver hoy en su respetivo topic xD xD

Interesantisimo ver como arranca una carrera en esos años, es casi como empezar una partida en 2008 con jugadores ficticios.

SIn dudas que no me la perdere, saludos.

A ver si el joven Nathan es capaz de comenzar con mejor pie que su padre.

Me uno a esta aventura me parece muy interesante este proyecto.

Saludos Slavi

PD: El de la foto parece que tuviera mas de 31 años ;)

Bueno, a ver como le va al joven Cocker... ¿tendremos noticias de su padre pronto?

Excelente, dos historias de Slavi a la vez, segui los primeros pasos del padre por aqui, y ahora no me perdere los del hijo. El liston esta muy alto, al padre le costo mucho llegar arriba, veremos como le va a Cocker junior...

• Autor

• ninho
    Bienvenido. Esperemos que no haya problemas con esta ya vieja partida que aunque nunca ha dado problemas siempre hay una sombra de duda sobre el juego y sus fallos. Pero bueno esperemos que eso no ocurra.
    Los inicios siempre son duros y dificiles, veremos que tal se le da esto de entrenar al joven Cocker.

antoniopastor
    Bienvenido y gracias por la suerte, la necesitaremos seguro.

alemutan
    Hablaba dentro del juego xD.
    Le tengo cariño a esta partida con la que ya llevo mucho tiempo y siempre me resulta interesante ese mundo que se forma cuando las partidas ya estan muy avanzadas. Y bueno comenzar un manager en 2028 es curioso, pero me apetecia volver a jugar desde abajo y ademas aprovechando este hilo argumental.

alesilra
    Pues si, los comienzos de Steven Cocker fueron realmente duros, veremos que suerte tienen Nathan pero la verdad es que tambien tendra que currarselo si quiere llegar a ser algo en el mundo del futbol.

Tsubasa
    Bienvenido compañero. Bueno Stuart Pearce tiene algun añito mas, pero anda por ahi xD

Freeddie
    Espero que pronto haya noticias con respecto a su padre. El "viejo" continua su año sabatico pero poco a poco se deja ver en algun acto publico o partido. Seguramente con el final de campaña veremos novedades sobre Steven tambien.

iagogin
    Mira que han pasado ya años desde que Steven comenzara a entrenar alla por 2006 en los Druids. Ojala Nathan tenga mas suerte en los comienzos, aunque no creo que Steven se pueda quejar de como le terminaron por ir las cosas xD. Bienvenido.

Un saludo a todos compañeros.

• Autor

• bannereciudad.jpg

Kildare (Cill Dara en irlandes, originalmente derivados de células de Dara en Old gaélico, que significa "Iglesia de la Encina") es una ciudad en el Condado de Kildare, Irlanda. Su población de 7538, es la séptima ciudad más grande del Condado de Kildare y la 55 ª más grande de la República de Irlanda, con una tasa de crecimiento del 32.4pc desde el censo de 2002. La ciudad se encuentra en la R445, a unos 50 km al oeste de Dublín; lo suficientemente cerca para que se haya convertido, a pesar de ser un centro regional en su propio derecho, una ciudad satelite de la capital.

mapakildare.jpg

Kildare fue el sitio de un santuario dedicado a la diosa celta Brígida. Tras la introducción del cristianismo se convirtió en la fundación cristiana de la Santa Brígida, quien fundó un monasterio de monjes y monjas en el sitio de la actual catedral. Kildare es el hogar de la Irish National Stud, los japoneses y los jardines de St. Fiachra's Garden. Gran parte de los alrededores en el condado de Kildare es utilizado para la cría de caballos. El hipódromo de Curragh no está lejos de la ciudad de Kildare. El pintoresco Woodstock Estate se encuentra 15 kilometros al sureste de la ciudad.

kildare1.jpgkildare2.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.