Jump to content

Welshman [MLB]

Respuestas destacadas

Como ya comenté antes la idea de entrenar a gales no me agradaba mucho pero después de lo que decís no lo veo tan mala decisión.

Sin duda el TNS es un equipo al que le tengo aprecio ya que lo he entrenado varias veces y supongo que te habrás planteado el intentar sumar algún título a medio plazo,como bien comenta pheenix,y así poder jugar alguna competición europea y fogearte un poco por Europa,aunque por regla general se suele caer pronto ;)

• 2 semanas más tarde...

Me encantó tu historia, comenzando por su pasado de manager sub 18 de Barry Town, me dió una nostalgia digna de lagrimas, además de las tierras donde ambientaste tu partida, simplemente te abrazaria de emoción ante tan magnifica historia.

Desde hoy te seguiré atentamente, muchisima suerte en TNS.

Saludos.

• Autor

pheenix41

En esta larga partida siempre se me quedo la espinita de poder hacer algo bonito en la liga galesa, Steven fracaso estrepitosamente en su primera aventura antes de hacerse un entrenador de prestigio, y siempre ha quedado ese recuerdo amargo y las ganas de poder entrenar aqui. Ahora Nathan tiene un buena oportunidad de brillar, con un "grande" venido a menos pero que puede resucitarse si se hacen las cosas bien.

He valorado muy positivamente lo de ser profesional, para estos niveles esto es un paso muy importante como manager y si hacemos un buen trabajo creo que para nada sera un paso atras. Eso si, esperemos que no nos atasquemos en el equipo ya que se pueden lograr buenas cosas, pero tambien estara la presion de tener que ir para arriba.

Ojala podamos estar aqui unas cuantas temporadas y levantar algun titulo, seria realmente bonito.

Chrysler

Tal como dices, pese a que el TNS este pasando un mal momento y economicamente este muy tocado es un club profesional con todo lo que ello conlleva en una liga tan poco profesionalizada como la galesa. Eso debe darnos un plus y trabajando con seriedad si hay paciencia creo que podemos hacer un buen trabajo a medio plazo, ya que pienso que hay que devolver a este club a pelear por titulos.

Pronto os espero mostrar la situacion deportiva del equipo, pero realmente el descenso es una posibilidad muy lejana, pero hay que intentar "rescatar" al equipo de la zona baja.

Es bonito lo de New Saints y la vestimenta del equipo, seguro que cuando el viejo Cocker lo vea le recordara a los buenos tiempos :)

digaluste

Tiene bastantes contras porque en Gales es mas dificil crecer como entrenador pero grandes pros como el historial del equipo, el hecho de ser un club profesional y ademas el sentimentalismo de intentar brillar en gales, veremos como sale todo.

Ojala podamos ganar titulos o al menos estar arriba pronto, y bueno en Europa en Gales no hay nada que rascar nunca, pero debutar en Europa debe ser bonito :)

Audunn

Hombre me alegra verte por el foro despues de tanto tiempo ¿como te va todo?. El Barry Town siempre ha tenido un sitio especial una simpatia desde aquella historia que hiciste tu hace ya tantos años. Ademas fue un club que entreno Steven Cocker en su dia y a su hijo Nathan tambien paso por ahi en su formacion. Pero bueno habra que centrarse en el "mas poderoso" TNS e intentar hacer un buen papel en la Premiership galesa.

Tuve problemas con el juego, basicamente que no encontraba el CD para poder jugar xD. Pero bueno ya esta todo resuelto ya que habia cambiado bastantes cosas de sitio en casa y me costo encontrarlo. Espero poder continuar esta partida pronto.

Un saludo a todos

• Autor

• bannertbns.jpg

The New Saints esta presidido por Sion Sherwood el cual accedio a la presidencia del club en el año 2029. Ademas hay un importante equipo directivo digno de un club profesional. Sin embargo el staff tecnico es algo limitado en numero pero no en calidad, sobre todo destacar al segundo entrenador Lewis Gregory un hombre de 45 que como jugador estuvo en clubes como Everton, Man City, Celtic o Forest y que lleva una decada de preparador en el TNS.

emplea.jpg

En cuanto a la economia, el club esta valorado en 220 mil libras y actualmente dispone de una ausencia liquidez bastante importante, tenemos una deuda corriente de casi 400.000 libras lo cual nos situa en una posicion bastante complicada dada la dificultad para obtener grandes ingresos con la actual situacion deportiva del equipo. Sin lugar a dudas la economia es ahorta mismo un lastre para el equipo y uno de los puntos fuertes en los que debe centrarse nuestra tarea en el club si seguimos mas alla de esta temporada. En otro capitulo diferente se ha de resaltar que el club tiene dos convenios con dos modestos clubes como son el Bamber Bridge ingles y el Greystone irlandes como clubes cantera.

Economia / Afiliados

A continuacion podemos ver una vista general de la primera plantilla del club, donde podemos observar la escasa identidad galesa del equipo, algo que intentaremos ir cambiando poco a poco con el transcurso de las temporadas en caso de tener la oportunidad de continuar en el club. Ademas podemos destacar la presencia de John Hooper, delantero irlandes al cual ya entrene en mi epoca de manager en el Kildare County.

plantillatns.jpg

La situacion en la tabla de la Premier League en el momento de coger Nathan el mando del equipo es la siguiente:

tabprewm.jpg

Tenemos diez jornadas por delante para lograr el objetivo de mantener el equipo (con el cual obtendriamos la renovacion automatica del contrato). No parece complicado lograrlo viendo que los dos ultimos equipos que ocupan plaza de descenso estan bastante descolgados. Nuestra idea es intentar remontar algun puesto en la tabla, ir haciendo el equipo de cara a proximas temporadas y sobre todo dar alguna alegria a nuestra aficion. Esto lo podriamos lograr si nos metemos en la final de la Challenge Cup, tenemos el partido de vuelta de semifinales en el que debutara como "new saint", en el cual deberamos de remontar un 1-0 que consiguio el Rhyl en su campo.

calendariooo.jpg

rhylll.jpg
El Rhyl es el rival en el debut de Nathan con el TNS por la final de la Challenge

Buf, sólo un galés en toda la primera plantilla, desde luego que el club ha perdido identidad. ¿Es una tendencia que también sufren los demás clubes galeses en la actualidad? Habría que ir sacando a algún canterano y fichar algunos jugadores de la zona para la próxima temporada.

En cuanto a la plantilla, los mejor valorados son los jugadores que tenemos cedidos por otros equipos así que mejor ni comentar el nivel que hay xD

De momento, lo que resta de temporada no parece que tendrás problemas para dejar al equipo salvado, así que esta primera toma de contacto servirá para conocer la plantilla y diseñar los descartes para el año que viene. Lo que sí me preocupa es la economía, con un balance bancario bastante preocupante y además acumulando deudas por créditos bancarios. ¿Qué plan economico piensas aplicar? Reducción de salarios?

• Autor

pheenix41

Fue lo primero que me resulto curioso nada mas ver la plantilla y la verdad es que me parecio fatal no ver ningun gales, ya que Abbey encima estaba en el reservas ... La verdad es que el resto de clubes no es que precisamente tengan una base gigantesca de jugadores de gales, pero no es algo tan grave como este TNS, que ha perdido totalmente esa identidad galesa. Aunque bueno hay que tener en cuenta que es un club que pertenece a dos pueblos, uno enclavado en gales y otro en Inglaterra, asi que es normal tambien tener ingleses de ahi.

El nivel no es muy bueno la verdad, aunque algo mejor como para no estar tan abajo ... pero con el dinero que hay disponible, pues te podras esperar que nos queda un trabajo apasionamente divertido por delante xD

Desde luego que preocupa y mucho la estabilidad economica del club, y es algo que debemos atajar cuanto antes pero obviamente no podremos hacer milagros. Lo primero sera equilibrar los sueldos del equipo ya que hay algunos jugadores que cobran demasiado viendo su nivel y presumible rendimiento asi que eso lo podemos arreglas al menos en temporada o temporada y media cuando finalizen sus contratos si no logramos sacarnoslo de encima antes. Por otra parte tendremos que tener mucho ojo con los fichajes, limitar mucho lo que gastamos e intentar lograr alguna perla que podemos vender y dar el pelotazo, de lo contrario lo pasaremos muy mal para darle viabilidad economica a este club, asi que esos ingresos extraordinarios de posibles ventas futuras deben de ser nuestra tabla de salvacion. Y habra que tirar de la cantera ... a ver si sale algo interesante.

Un saludo compañero

• Autor

• bannertbns.jpg

FINAL TEMPORADA 2035/36

Comenzamos nuestra andadura al mando del TNS con la disputa del final de temporada. El equipo viene de una mala racha de resultados y aunque el descenso no es una amenaza demasiado real tenemos que cambiar el sino del equipo e intentar remontar el vuelo en las ultimas jornadas del campeonato.

RESULTADOS

resultsss.jpg

welshpremier.pngWelsh Premier League

Conseguimos frenar la mala racha del equipo y aunque solo pudimos mejorar una posicion con respecto a como me encontre el equipo creo que las sensaciones han sido mejores. El equipo se mostro mas solido, logramos abundantes empates que en otras circunstancias creo que podrian haberse convertido en victorias y ademas logramos hacer disfrutar a la aficion con dos severas goleadas frente a los equipos que descendieron de categoria. Nosotros nos salvamos como pidio la directiva sin problemas a falta de bastantes partidos y principalmente este fin de campaña ha servido para hacer equipo, observar bien quien vale y quien no pensando en la proxima temporada donde realmente debe medirse nuestra labor.

we.pngChallengue Cup

Nos jugabamos el pase a la final contando una derrota 1-0 en su campo ante de mi llegada. Esperabamos hacer un mejor papel pero la verdad es que el Rhyl nos paso por encima ganando 1-4 en Recreation Park en mi debut como entrenador local. Nos quedamos fuera de la final, aunque realmente no tenia demasiadas esperanzas tras entrenar solo dos dias con los chicos pero hubiera sido un gran golpe moral.

welshpremier.png
Clasificacion Welsh Premier League

PrensaNathanTNS1.jpg

NOTICIAS

Nathan Cocker consigue la renovacion automatica de su contrato tras salvar al TNS del descenso. El ya entrenador fijo de los "new saints" ha firmado un contrato por dos temporadas a razon de 35.000 libras por año, con los que mejora sensiblemente su ficha anual ya que hasta ahora estaba cobrando 20.000 libras tanto en Limerick como en su llegada al presente club.

El club continue aumentando sus numeros rojos. Actualmente la cuenta bancaria presenta una preocupante -420.000 libras y el nuevo equipo deportivo comandado por Nathan Cocker debe intentar "resucitar" tanto deportiva como economicamente a la entidad la proxima campaña que se presenta dura y dificil.

Cwmbram Town conquista la Premier galesa por tercera vez en seis años aventajando al Llanelli en seis puntos. La Welsh Cup fue para Llanelli, la Premier Cup para el Wrexham que goleo al Cardiff en la final mientras que la Challengue Cup se la llevo el Port Talbot.

El Liverpool sellevo la Premier League por tercer año consecutivo siendo el St Albans 10º quedando fuera de Europa tras muchas temporadas. El Manchester Utd logro el ascenso a la Premier como subcampeon de la Championship mientras que el Arsenal se volvio a hundir en la mitad de la tabla de la division. En Escocia el campeon fue el Dundee Utd sucediendo al Hearts en medio de la crisis de los equipos de Glasgow. En Europa la Champions fue para el AC Milan derrotando al Fulham en la final, los rossoneros conquistan su 15ª Copa de Europa con lo que son el club mas laureado. La UEFA Cup fue a parar a manos del Oporto al derrotar en los penaltis al Ajax.

mialn.jpg
AC Milan gano una nueva Champions superando al Real Madrid en victorias totales

• Autor

• NathansTNS1.jpg

Trayectoria Nathan Cocker

• 2024/2025 - walei8.png - Barry Town - Manager Sub-18 -
  • 2025/2026 - walei8.png - Barry Town - Manager Sub-18 -
  • 2026 - irlvr9.png - St Patrick's Athletic - Preparador -
  • 2027 - irlvr9.png - St Patrick's Athletic - Preparador -
  • 2028 - irlvr9.png - Kildare County FC - Manager - Eircom League First Division -
  • 2029 - irlvr9.png - Kildare County FC - Manager - Eircom League First Division -
  • 2030 - irlvr9.png - Kildare County FC - Manager - Eircom League First Division -
  • 2031 - irlvr9.png - Limerick FC - Manager - Eircom League First Division - (*)
  • 2032 - irlvr9.png - Limerick FC - Manager - Eircom League First Division -
  • 2033 - irlvr9.png - Limerick FC - Manager - Eircom League First Division - (**)
  • 2034 - irlvr9.png - Limerick FC - Manager - Eircom League Premier Division - 10º
  • 2035 - irlvr9.png - Limerick FC - Manager - Eircom League Premier Division - 10º
  • 2035/36 - walei8.png - The New Saints - Manager - Welsh Premier League - 14º (***)

(*) Contratado a mitad de temporada
    (**) Ascenso por playoffs
    (***) Contratado a falta de diez partidos

• Autor

• bannertbns.jpg

Despues de que me hiciera cargo del equipo en la parte final de la pasada campaña para salvar la categoria ahora es turno de comenzar a deshacer y hacer en la plantilla que la verdad no es demasiado de mi gusto. En primer lugar hay algunos sueldos demasiado descompensados que debemos de equilibrar por lo que habra alguna salida notable. En segundo lugar quiero imprimir cuanto antes un caracter e identidad galesa mas marcada en la plantilla, algo hasta ahora inexistente y que considero importante. Y tercero intentaremos mejorar el nivel general de la plantilla teniendo en cuenta la mala situacion economica del club, por lo que tenemos que aplicar la maxima de bueno, bonito, barato ... y con proyeccion; ya que debemos de tener gente potencialmente vendible para la viablidad futura del club.

Bajas

bajassq.jpg

Tuvimos que deshacernos de bastantes jugadores que acababan contrato y aunque contaban cobraban demasiado para los tiempos que correr en el club. Ademas intentamos hacer caja con algunos traspasos entre los que destacan el del portero titular del año pasado Gordon Donnelly al Swansea por 14.000 libras y del jugador del año la pasada temporada Kenny Hogg por 20.000 libras Cheltenham ademas del delanter Campbell por 10.000 al Portadown norilandes.

Fichajes

fuchajes.jpg

walei8.pngCraig Walker - POR - 20 años. Unico fichaje por el que pagamos traspaso 5.000 libras al Kilkenny irlandes. Es un joven meta con una gran agilidad y que destaca por su habilidad para las salidas. Llega para ocupar el puesto de Donnelly.

engsk6.pngDan Hodges - DF C - 21 años. Joven central fisicamente muy potente, de gran golpeo a balon parado, buen remate decabeza y algunas carencias defensivas.

walei8.pngDavid Kelly - CD - 22 años. Mediocentro defensivo gales muy resistente de buen trato de balon y creativo. Esta llamado a ser uno de los lideres del equipo en el medio campo.

engsk6.pngJack Varney - DF/CR/ME I - 20 años. Polivalente jugador valido para toda la banda zurda aunque su posicion en el TNS sera la de lateral, jugador talentoso, valiente y con proyeccion ofensiva, bastante completo.

walei8.pngKevin Raynor - MP DI - 19 años. Joven y talentoso extremo que puede jugar en ambas bandas aunque mejor en la derecha. De regate facil y buenos centros tiene ciertas carencias en cuanto a mentalidad pero con una proyeccion interesante. Internacional Sub-19.

walei8.pngMark Russell - MP I - 32 años. Veterano mediapunta zurda con un gran talento y determinacion lo cual ayudara mucho a este equipo con una base tan joven. Tiene calidad para regalar dado el nivel general de la plantilla y debe desequilibrar por su banda. Llega del Aldershot ingles y llego a ser 10 veces internacional Sub21.

walei8.pngMartin Hayes - MP C - 28 años. Mediapunta experimentado de fisico muy potente y disparo lejano peligroso. Es mas un llegador que un pasador.

walei8.pngSam Kinch - MP I - 19 años. Jovencisimo extremo muy trabajador y de buen regate que sin embargo aun tiene que mejorar bastante como para llegar al nivel de Russell.

engsk6.pngAllan Baines - DC - 23 años. Delantero fisicamente muy completo y con un gran regate. Es un buen pegador y con su 1'88 aunque no es demasiado bueno cabezeando puede ser una referencia arriba.

walei8.pngSam Abbot - DC - 23 años. Talentoso delantero con un buen fisico y una buena capacidad de remate especialmente de cabeza. Ademas es agresivo en la presion y sabe moverse bien en la delantera. En el Llanelli no conto con minutos para demostrar su valia.

irlwj1.pngMatt Ryan - DC - 22 años. Con una gran determinacion y talensoso debe ser un jugador que despunte como goleador aunque ya consiguera 12 tantos el año pasado con el Port Talbot. Es muy completo, bastante rapido y bueno a balon parado.

La Plantilla

La plantilla para afrontar la campaña es la siguiente:

plnaaa.jpg

Como se puede observar ademas tenemos dos jugadores cedidos. Nathan Wade el cual continua otro año mas en el club cedido por el Hull City y sumamos a Tim Cook, defensa central de 20 años cedido por el Peterborough.

Pretemporada

En los partido de preparacion hemos cosechado los siguientes resultados:

pretemp.jpg

Como se puede apreciar la pretemporada no ha sido demasiado buena en cuanto a resultados, no hemos marcado siquiera un gol en cuatro encuentros aunque al menos cerramos los partidos de preparacion con un empate. Pero bueno la verdad es que las pretemporadas nunca han sido muy indicativas de nuestros resultados, mis equipos han combinado pretemporadas buenisimas con temporadas muy malas y viceverse, asi que no me preocupa demasiado.

ggdssgs.jpg

welshpremier.png

La Welsh Premier League 2036/37 arranca con el Cwmbran Town como el maximo favorito para repetir titulo con el Llanelli como principal aspirante. Segun las previsiones de la prensa el TNS se situara en la 12ª plaza de la division lo cual nos colocaria teoricamente en la zona media de la tabla. Despues de la mala temporada pasada tanto la directiva como la aficion no son demasiado exigentes y solo nos piden mantenernos alejados del descenso, lo cual pienso que sera un objetivo bien accesible para nosotros.

Una pretemporada muy pulcra y aseada :nuse:

Se cerró sin problemas la permanencia y durante el verano hemos reforzado generosamente el equipo. De los 11 fichajes, 7 son galeses por lo que poco a poco vamos personalizando el club. Otra cosa que llama la atención es la juventud del equipo sobre todo en la línea defensiva, exceptuando a Morrison (28) ningún jugador sobrepasa los 22 añitos, porteros incluidos. Esperemos que la zaga no sea bisoña.

Parece que para esta primera temporada completa Nathan podrá trabajar sin demasiada presión, ya que el objetivo trazado de situarse en media tabla parece realista y factible. De momento es pronto para marcarse metas más ambiciosas, aunque está claro que si el equipo da alguna sorpresa no se puede renunciar a nada. Puede ser una buena oportunidad para concentrarse más en la situación económica que en la deportiva, dando minutos a gente joven para intentar que ganen cartel y poder venderlos a medio plazo intentando paliar esa tremenda deuda económica que sufre la entidad.

Cómo le ha ido últimamente al Everton de Nathan?

• Autor

pheenix41

No queriamos sacar las uñas antes de tiempo :nuse:

Pienso que el equipo necesitaba una renovacion importante, aunque no ha sido todo lo completa que queriamos, entre otras cosas no dimos salida a James Dean (ese galan de cine) que con 36 años tiene la mayor ficha del equipo (y aun dos años mas de contrato) pero estoy satisfecho. Fichamos jovenes prometedores y comenzamos la "galesizacion" de la plantilla con gente muy valida. La zaga es joven, pero tambien lo es gran parte del equipo, nuestra idea es pegar algun "pelotazo" vendiendo a alguien ya que necesitamos ingresos extraordinarios como el comer, y eso con gente joven puede ser mas factible. No tengo demasiadas dudas sobre la defensa, tenemos calidad ahi y el portero Walker me da mucha confianza, de ahi que incluso estuve dispuesto a dejarme 5.000 libras en el.

Esta temporada debe ser de transicion, debemos concentrarnos en no pasar apuros y quizas intentar avanzar en las copas donde quizas podemos sacar algo de dinero. De cualquier modo creo que tenemos plantilla para estar en la zona media-alta y si las cosas van saliendo bien creo que la gente podra empezar a creerse que en unos años volveremos a pelear por los titulos.

El Everton por fin esta asentado en la Premier League, la decada de los 20 fue muy dura para ellos que estuvieron casi toda en Championship llegando a bajar incluso un año a League One. Sin embargo desde el año 2030 estan en Premier League consiguiendo incluso un valioso 8ª puesto la pasada temporada bajo el mando de Lee Grant. La pena es que esta temporada marchan colistas aunque no deshauciados pero la sombra de Championship vuelve a planear sobre los toffies. Decir que no ganan un titulo desde la FA Cup de 1995, si obviamos el titulo de Championship del año 2023.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.