Jump to content

Welshman [MLB]

Respuestas destacadas

Te sigo!!!

Mucha suerte con el Kildare County FC ;)

Como siempre perfecto. No pude seguir al padre pero al hijo no le perderé de vista.

Suerte en tu nueva aventura! ;)

• Autor

• Arni
    Bienvenido. Gracias a ver como nos va con el modesto Kildare.

anto1992
    Pues bienvenido a la historia del hijo, esperemos que le vaya bien como al padre. Gracias.

Un saludo a ambos, continuamos ...

• Autor

• bannereclub.jpg

Kildare County FC es un club semi-profesional irlandes fundado en el año 2001 a partir de dos clubes de la zona el St Francis y el Newbridge Town. Su apodo es "The Thoroughbreds" (Los Purasangres) debido a la tradicion de caballos de esta raza en el condado, algo que se ve reflejado en el escudo del club. El Kildare County viste de blanco y negro en su primera equipacion y de rojo en su segunda. Su reputacion es regional y tiene un valor estimado actualmente de 28 mil libras.

El club juega sus partidos en Station Road con capacidad para 2500 seguidores de los cuales 250 disponen de asientos. Ademas el Kildare dispone de las instalaciones de Prendergast Park muy cercanas al estadio donde juego el equipo reserva y juveniles; tiene ademas unas instalaciones de entrenamiento basicas y una escuela de formacion de futbolistas.

toro1i.jpgtoro2.jpg

El palmares del club se limita a un titulo logrado en el año 2013 cuando el equipo se proclamo campeon de la First Division consiguiendo el ascenso a la maxima division irlandesa. Ademas el club fue subcampeon de esta misma competicion en otras tres ocasiones (2006, 2016, 2022) de las cuales ascendio en dos ocasiones. Desde su primer ascenso a la maxima categoria en 2006 el club ha jugado 4 temporadas en la Premier Division y solo ha logrado jugar dos campañas de forma consecutiva, nunca superando el penultimo puesto de la tabla. El club tambien se proclamo subcampeon de la FAI Calsberg Cup en 2015.

Informacion del Club / Temporadas del club

El jugador que mas veces ha vestido la camiseta de los "Thoroughbreds" en liga es Trevor Bowers con 404 partidos que es tambien el maximo goleador historico con 174 tantos. Entre los jugadores en activo es David Pullen con 152 quien mas partidos lleva jugados y David Pullen con 53 tantos el maximo goleador en activo.

statipn.jpg
El campo de Station Road, el modesto feudo de los Thoroughbreds de Kildare

Oye, que escudo más chulo tiene el equipo.

Vaya, historia del hijo de Cocker, esto hay que seguirlo. Parece que no quiere privilegios que vengan del padre y se marcha a Irlanda a empezar su carrera en el profesionalismo (nose si existe la palabra esta :hello:). A ver si consigues volver a ascender al club a la Premier, que hace ya mas de una década que no estan por ahi.

Mucha suerte

¿Que su padre es quién? ¿Steven Cocker? No me suena de nada… ¿y ese con quien dices que ha empatado? xD

Espero sobretodo que consigas hacer la partida llevadera, yo la verdad que nunca he jugado seriamente una partida con más de una manager y las pocas veces que lo he probado se me ha hecho bastante pesado. Creo que la inactivadad (deportiva) del viejo Steven ayudará bastante al principio y si una vez concluya su etapa periodistica finalmente recala en alguna selección tampoco resultará tan pesado como dirigiendo dos clubes al mismo tiempo. Supongo también que todo esto de empezar con la cerrera de Nathan estará pensado teniendo en cuenta una retirada no excesivamente lejana del padre (que hace ya un tiempo que va teniendo una edad).

Así que nada, adelante con la carrera de Nathan, veremos cómo avanza el cauce de esta saga familiar de managers, aunque si el hijo ha salido al padre seguiremos teniendo Cocker para rato…

Un saludo

Conociendote llegaras lejos seguro. A ver si esto empieza ya!!!

• Autor

Freeddie

Pues si que tiene un escudo muy curioso. No es nada tipico ingles sino mas bien americanizado siendo mas bien logo que escudo. Yo es que soy mas clasico :medescojono:

John Doe

Personalmente me atraia la posibilidad de comenzar una carrera en Irlanda pais en donde nunca he jugado y siempre me atrajo. Steven tampoco entreno aqui (llego a estar en el resto de ligas britanicas) asi que era otro punto mas a si favor para empezar en Irlanda. Vamos a ver si a medio plazo podemos devolverles a la maxima categoria del pais, pero poco a poco vamos a ver que se puede hacer.

Chrysler

¿Empatar? Tienes razon a Steven ultimamente le daba por ganarlo todo ¬¬

Esa es mi principal preocupacion y quizas por lo que Nathan no salio antes a escena. Pero creo que ahora con Steven en el paro es el momento ideal para comenzar a arrancar con el joven Cocker, y como ademas como bien señalas la intencion es encontrar una seleccion nacional para Steven pues creo que podra compatibilizarse bien los cargos y que la partida no se haga pesada. El problema surgira si ambos entrenan clubes, pero eso esta mas dificil en el futuro del viejo Cocker y su retirada pues tambien deberia de estar muy lejana, aunque ya se vera.

Ojala haya saga para rato y Nathan tenga buena fortuna.

Pd: Tambien tengo pendiente a Sam Conway xD

anto1992

Ojala se pueda, por el momento habra que ir con calma. Alla vamos!

Un saludo a todos

• Autor

• bannereclub.jpg

Kildare County FC esta presidido por Martin Ennis el cual ascendio a la presidencia el pasado verano por medio de ascenso interno despues de la dimision del anterior presidente Pat O´Hanlon. Ennis ha sido el principal valedor para la contratacion de Nathan Cocker como nuevo tecnico del primer equipo, en su busqueda de una renovacion de las estructuras del club. A continuacion podemos ver los empleados del club

empleados.jpg

En cuanto a la economia del Kildare, como ya comentamos el club esta valorado en 28 mil libras aunque actualmente dispone de una liquidez bastante importante, teniendo algo mas de 60.000 libras disponibles en su cuenta corriente. El presupuesto de sueldos aun no esta cubierto (restan unas 20.000 libras) mientras que existe una cantidad algo superior a las 5.000 libras para realizar fichajes, mas un 85 % del dinero recaudado de las posibles ventas. En otro capitulo diferente se ha de resaltar que el club tiene un convenio con el Brentford ingles, club que actualmente milita en League One y con el que tenemos un acuerdo de colaboracion por el cual nos pueden ceder jugadores aunque tambien ellos tienen la primera opcion para fichar a nuestros futbolistas.

Economia / Afiliados

A continuacion podemos ver una vista general de la primera plantilla del club, donde los jugadores surgidos de la cantera del equipo aparecen indicados con el icono iconocasa.png. Nathan comenta un poco por encima los jugadores.

plantilla.jpg

Porteria
"Tenemos dos metas de garantias para la categoria, el veteranisimo Maxwell incluso jugo a las ordenes de mi padre en 2010 en el Mertyr Tydfill como meta titular. No se preveen novedades en esta demarcacion".

Defensa
"Bastante variedad en defensa aunque con una excasisima experiencia lo cual puede ser un handicap. Ademas tenemos que reforzar las bandas por falta de efectivos de recambio. Se esperan novedades en defensa".

Mediocampo
"Disponemos tres buenos jugadores para jugar como mediocentros pero quizas como pasa en la defensa una poco de experiencia nos vendria de perlas, dadoque todos son muy jovenes. Por las bandas solo tenemos un jugador por cada una y seria necesario refuerzos si decidimos jugar con bandas, algo que esta por ver".

Delantera
"Cuatro jovenes canteranos conforman una delantera muy joven pero con bastantes opciones que creemos sera suficiente para afrontar la categoria. Destaca la habilidad goleadora de Pullen (16 goles la pasada campaña) y el juego aereo de Ridgeway (1'92 de altura)".

Resumiendo, se esperan novedades en la defensa y el mediocampo antes de afrontar la nueva temporada. Ademas de la primera plantilla disponemos del Kildare Sub-21, actualmente sin jugadores ya que todos ellos han sido ascendidos al primer equipo. El Kildare County Sub-18 tiene la siguiente Plantilla, la base del club es la cantera y no descartamos que subamos algo de estos jovenes jugadores esta campaña.

La pretemporada que hemos diseñado es la siguiente:

amistosos.jpg

Conociendo a ...

pullen.jpg
perfil.pngtrayectoria.jpg

Un equipo muy joven casi de juveniles. Estas ligas suelen basarse en la experiencia, crees que esto puede pasar factura al equipo?¿ Las posibles contrataciones iran encaminadas a reforzar esta falta de experiencia supongo? seria bonito que ficharas a algun jugador que tu padre hubiera tenido a sus ordenes años atras. Cres que esto puede ser posible?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.