Jump to content

Welshman [MLB]

Respuestas destacadas

Joder, me gustaria ver los jugadores a ver si de verdad es tan mediocre el equipo... Pues nada, parece que el liston esta bajo, no hay mimbres para mas y a esperar que se pueda solucionar la papeleta. Con estos equipos ya se sabe, orden defensivo, entrega y aprovechamiento maximo del balon parado.

• 4 meses más tarde...
  • Autor

pheenix41

Lo cierto es que Nathan se solto en esta primera toma de contacto con el club :ph34r:

Realmente la estructura del club es bastante pobre, hay poco dinero, poca estabilidad en la directiva y jugadores bastante limitados. Una situacion idilica para triunfar en la categoria :)

Si es que Steven era mejor entrenador que educador, esta claro xD

Chrysler

Y yo siento tardar tanto en actualizar esta partida, pero bueno tampoco quiero dejarla olvidada y aunque he tardado meses en responder a los comentarios al final mas vale tarde que nunca xD. El equipo es limitadito, la estructura del club es bastante pobre y hay poco dinero, asi que Nathan tenia un duro trabajo por delante en su primera toma de contacto con las divisiones inglesas.

Cuando me comentaste eso aun no habia caido en esas coincidencias. Aunque bueno las carreras de Nathan y Steven hasta la fecha no han seguido caminos demasiado parecidos, aunque ojala Nathan pueda hacer como su padre y hacer un club "franquicia" como paso con el St Albans de hace unas decadas ya.

Al ser una MLB tampoco es de recibo meterse mucho en la intrahistoria de la partida y las interrelaciones entre los personajes, aunque siempre he querido meter alguna cosita de Steven por en medio de la carrera de Nathan, pero bueno de momento ya me cuesta actualizar la partida y me centrare primero en ello xD. Van meses sin actualizar, asi que a ver si me pongo manos a la obra.

Mole11

Si me pides cualquier screen en contreto te lo pongo. La calidad del equipo es muy baja, pero vamos la media de la division es similar y salvo algunos equipos con un nivel superior... es una division de tuercebotas donde si logramos sacar alguna inidividualidad y hacer un equipo compacto se puede hacer algo bueno.

Bueno, meses despues pero vengo a responder vuestros comentarios y disculparme por la tardanza. Decir que estoy a punto de terminar la temporada asi que en los proximos dias actualizare (por fin) esta MLB si no ocurre nada inesperado. Agradeceros el segumiento si alguien aun se acuerda de la saga de los "Cockers" xD

Un saludo a todos

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

• BannerFischer.png

Diary of Nathan Cocker

"The worst club of London" no lo fue tanto y conseguimos cerrar mi primera temporada al mando del club de una manera muy positiva. El equipo dio la talla en esta categoria practicando un futbol de bajo nivel preciosista pero si muy practico. Con un equipo hecho para intentar no descender logramos finalizar en la 6ª plaza de la tabla de la Nationwide South 2038/39, a un solo puesto de posiciones de playoff, pero a 15 lejanos puntos de la misma. La clasificación final fue la siguiente:

clasiffinalfisher1.jpg

Nuestra trayectoria (
como se puede ver aqui) fue irregular, comenzamos la temporada de manera fabulosa y pronto caimos en picado hasta la zona media de la tabla, en la cual permanecimos durante casi toda la temporada. Pôdria decir que fue debido a los problemas de la directiva que comentare mas abajo, pero mentiria; el equipo paso una racha de juego fatal, fallos tontos atras y poca efectividad ofensiva. Pero en la recta final de campaña el equipo termino muy bien de fisico y dimos un tiron final que nos permitio esa 6º plaza que tiene mucho de maquillaje, pero que hace que nuestra temporada haya sido magnifica. Salvaciob facil y un puestito que hacia mucho que este club no conseguia.

En copas el equipo dio la talla, en FA Cup pasamos las tres rondas de clasificacion hatsa llegar a la 1ª ronda del torneo, donde caimos goleados por el Morecambe. En el FA Trophy pasamos tambien la ronda de clasificacion y en la 1ª ronda nos echo el Tranmere Rovers justamente.

En cuanto a los jugadores (podeis ver sus estadisticas) destacar los goles que han sumado la pareja de delanteros titular Schofield (16) y Wilkinson (14) asi como el rendimiento del central John Wright que pese a sus 35 años fue el hombre que mas jugo, el lider del equipo sobre el campo con su experiencia. Destacar tambien al irlandes John Green fue el eje del poco juego que creo nuestro equipo, repartiendo 10 asistencias. Pero el mejor jugador del año fue el noirlandes Darren Graham, a sus 36 años jugo 49 encuentros, marco 4 goles y repartio 9 asistencias desde el lateral izquierdo, siendouna gran baza ofensiva del equipo a pesar de su posicion. El tipo poco mas es de mi quinta, pero corre la banda como un juvenil ...

Mas que el "buen" rendimiento del equipo sobre el campo, de lo que mas se ha hablado en la grada de Champion Hill ha sido del cambio de directiva del club. Han sido meses de rumores, noticias, desmentidos sobre este tema que han causado bastante malestar sobre todo en nuestro equipo tecnico. El presidente David Pilliskirk agobiado por la mala situacion economica decidio negociar con un grupo empresarial la venta del club, que esto ha traido mucha incertidumbre, ademas de que nos cortaron el grifo de los fichajes durante varios meses.

El grupo empresarial de Manchester esta liderado por Gary King que se harto de comentar en la prensa que pensaba hacer una "limpia total" en el equipo si finalmente accedia al cargo, lo que calento a los empleados del club que nada tienen que ver con la mala situacion economica. Para colmo, y en lo que mas me afectaba a mi, el tal King tiene muchos negocios en Escocia y vendria con mi reemplazo a su lado, un entrenador llamado Rodney Hyslop que ya habia dirigido al Barrow.

Finalmente el 30 de abril se cerro la venta del club al nuevo grupo empresarial con Gary King a la cabeza como nuevo presidente, aunque por el momento, con la temporada recien terminada y ese 6º puesto, King no se atrevio a despedirme. Aun tengo un año mas de contrato y el presidente en nuestra primera reunion se mostro ceremonialmente cordial, sabedor que tenia que tragar conmigo ya que la aficion estaba conmigo. En encuentro fue frio, el sabe que me cae mal y viceversa, con lo que solo hay que guardar las apariencias de cara a la galeria.

Continuo un año mas en el club, aunque sabiendo que el presidente aprovechara cualquier tropiezo para cortar mi cabeza y poner a su "amiguito" Hyslop en el cargo.

fgfdhd.jpg

"El 'gusto' es mio, tenia ganas de conocerle en persona".
Nathan Cocker en el momento de saludarse efusivamente a su nuevo "presi" (no hubo heridos)

El "gusto" es también nuestro por ver que Nathan is back, después de tanto tiempo xD (por otra parte se entiende habiendo otros compromisos fuera y dentro del foro). Bueno, después de haberse pasado algunos años entre las ligas irlandesa y galesa dando tumbos aunque con una trayectoria ascendente, Nathan parece haber encontrado un buen acomodo en Inglaterra donde ha llegado pisando fuerte. Lástima que haya tenido que ser en un club con una situación tan ajetreada, aunque por otra parte esto hace también que el reto sea mayor... ¿cabe la posibilidad de que, en un futuro si el nuevo presi retificara, él y Nathan acaben sellando las paces (o la intención es cumplir el contrato y salir lo más rápido posible de un club donde por el momento no es bien recibido)?

Comentar por otro lado que se ve complicada la confección de una plantilla competitiva para la proxima temporada, dados los problemas economicos y la edad de algunos miembros importantes del equipo que dificilmente estaran al mismo nivel el proximo año, ademas habiendose colocado el liston bastante alto despues de ese 6º puesto.

Saludos de uno que todavía pasa por aquí de vez en cuando xD

En fin, ahora tocara convencer al presi de que no somos tan malos...

El 6º puesto es un exito, aunque me sorprende mucho la enorme diferencia entre los equipos playoffs y los demas, madre mia, mucho habra que mejorar el Fisher, con el handicap de los problemas economicos, para poder plantearse el salir de este pozo. Te seguimos, que bueno que viniste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.