Jump to content

Tus Supersticiones

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues eso, para conocernos un poco más, abro este topic, para que cada uno cuente sus supersticiones y cosas similares.

En mi caso, yo no tengo muchas supersticiones, solamente una, que ya no puedo dormir sin tapones para los oídos (quizás sea la costumbre de haberlos usado durante mucho tiempo por el ruido de la zona en la que vivía y todavía vivo, pero si no llevo tapones me cuesta dormir muchísimo).

Un saludo!

Personalmente, ninguna.

Absolutamente ninguna.

Juraría que ninguna, aunque suelo evitar pasar por debajo de las escaleras y cosas así, pero más por lógica que por otra cosa.

Siempre que cago, me bajo los pantalones y los calzoncillos antes.

Cuando hago algo malo y sé en el momento que lo que estoy haciendo esta mal, automaticamente siento que se me va a volver en contra, por lo que me resulta imposible seguir adelante con mi fechoria.

Creo que no tengo ninguna, aunque si en algun momento se me viene alguna a la cabeza la comento.

Solo una levantarme con el pie izquierdo xD si me levanto asi pienso en que todo me saldra mal

Cuando entro en el campo siempre con el pie derecho... una gilipollez pero me gusta asi jeje

Pues suelo pisar las mierdas que me encuentro por el suelo.

Antes de tirar un penalti en balonmano siempre tengo que votar 3 veces el balón con la mano derecha y luego tirarlo para que vuelva a mi con la izquierda. No se porque lo hago pero ya son 10 años seguidos.

Creo que ninguna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.