Jump to content

Tus Supersticiones

Respuestas destacadas

Cada noche antes de ir a dormir me hago una paja y curiosamente cierro los ojos para dormir.

ahora en serio, si encuentro alguna la comento xD

En mi caso, yo no tengo muchas supersticiones, solamente una, que ya no puedo dormir sin tapones para los oídos (quizás sea la costumbre de haberlos usado durante mucho tiempo por el ruido de la zona en la que vivía y todavía vivo, pero si no llevo tapones me cuesta dormir muchísimo).

+1, nunca pense que encontraría a alguien con lo mismo que yo! xD

Aparte de esta, para dormir necesito oscuridad total, con la ventana y la persiana bajada.

Ahh, y excepto para comer, siempre bebo agua directamente de la botella, pa qué usar vasos... xD

Pero eso no son manías, para mí eso del agua no llega a manía, es un habito que hacemos muchos yo incluso, o lo de los pañuelos de zinedios o lo de poner siempre las mismas cosas en los mismos bolsillos.

Una manía rara, es la de beber agua siempre que te vas de casa, que no dejes las llaves encima de la mesa porque los espiritus "te la copian" y entran en tu casa, etc...

Cada noche antes de ir a dormir me hago una paja y curiosamente cierro los ojos para dormir.

ahora en serio, si encuentro alguna la comento xD

jajajajajaja xD ta buena ...

Creo que ninguna, pero situaciones paranormales miles xD xD xD...

Vivia en una casa en la cual puedo afirmar que vivian 3 niñas fantasmas..

Ademas la casa era gigante, un patio tremendo, bien como las pelis xD..

Tenia piscina, entonces cada vez que me bañaba sentia que algo hacia fuerza para abajo como para ahogarme, de noche sentía risas de niñas y mi hermano afirma haberlas visto, en fin en esto momento siento escalofríos al recordarlo pero bueno...

Algo parecido a lo de la piscina fue que cuando dormía sentia que algo me succionaba para arriba y siempre vivia con miedo cuando me tocaba quedarme solo, ademas de sentirte observado TODO el puto día...

El perro ladraba todo el puto dia si lo dejabamos a oscuras y comenzaba a dar vueltas como siguiendo algo por als 4 paredes del galpon donde dormía.

se que eran miles de cosas pero me acuerdo pocas, tenía un adorno que mis padres me trajeron de recuerdo cuando fueron a Jaca, (creo que es por España | Francia, la frontera), que cada puto dia aparecia en un lugar diferente en el cuarto sin que nadie lo moviera...

Creanme, daba miedito xD

A partiR de ahi soy FAN de las situaciones paranormales, porque las vivi y muchas..

Yo creo que soy Dios, pero no alcanzo a chuparmela, entonces la cosa no cuadra.

• Autor
En mi caso, yo no tengo muchas supersticiones, solamente una, que ya no puedo dormir sin tapones para los oídos (quizás sea la costumbre de haberlos usado durante mucho tiempo por el ruido de la zona en la que vivía y todavía vivo, pero si no llevo tapones me cuesta dormir muchísimo).

+1, nunca pense que encontraría a alguien con lo mismo que yo! xD

Aparte de esta, para dormir necesito oscuridad total, con la ventana y la persiana bajada.

Ahh, y excepto para comer, siempre bebo agua directamente de la botella, pa qué usar vasos... xD

Se me olvidaba esto, yo también necesito silencio y oscuridad total para dormir... somos almas gemelas vale xD

Yo tendré también muchísimas manías, lo que ahora ya no me acuerdo ni de la mitad... xD

- Al contrario que Vale y Jonathan, yo normalmente me duermo viendo alguna serie/peli, por lo que me suelo dejar todos los capítulos para la noche. Hombre, también puedo dormir sin ver eso... pero es lo que hago comúnmente.

- Me muerdo las uñas constantemente. Soy bastante nervioso, aunque en situaciones normales también lo suelo hacer. Aunque me proponga tener buenas uñas, no puedo. xD

- El colacao ahora solo me lo bebo bien frío, aunque de pequeño era al contrario, siempre caliente.

- La yema del huevo me gusta bastante cruda, no muy hecha.

- Cuando como papas fritas/huevos, arroz/huevos y comidas por el esitlo, suelo estallar la yema para darle saborcito a las papas, arroz...

- Puedo comerme 20 bocadillos seguidos, que la bebida solo la usaré en dos momentos: al principio (como el cine, con la posterior sequedad de garganta por las roscas) o al final (cuando ya la comida no baja por la garganta).

- Cuando me ducho, me encanta dejarme un rato el agua caliente por la espalda, que gustazo. xD

Ya diré más.

Yo tendré también muchísimas manías, lo que ahora ya no me acuerdo ni de la mitad... xD

- Al contrario que Vale y Jonathan, yo normalmente me duermo viendo alguna serie/peli, por lo que me suelo dejar todos los capítulos para la noche. Hombre, también puedo dormir sin ver eso... pero es lo que hago comúnmente.

- Me muerdo las uñas constantemente. Soy bastante nervioso, aunque en situaciones normales también lo suelo hacer. Aunque me proponga tener buenas uñas, no puedo. xD

- El colacao ahora solo me lo bebo bien frío, aunque de pequeño era al contrario, siempre caliente.

- La yema del huevo me gusta bastante cruda, no muy hecha.

- Cuando como papas fritas/huevos, arroz/huevos y comidas por el esitlo, suelo estallar la yema para darle saborcito a las papas, arroz...

- Puedo comerme 20 bocadillos seguidos, que la bebida solo la usaré en dos momentos: al principio (como el cine, con la posterior sequedad de garganta por las roscas) o al final (cuando ya la comida no baja por la garganta).

- Cuando me ducho, me encanta dejarme un rato el agua caliente por la espalda, que gustazo. xD

Ya diré más.

+1 a las que indique, la de la ducha es un puto gustazo xD

Bueno, supersticiones de ese tipo tenemos todos. En el tren siempre me subo en el mismo vagón, y siempre me siento de frente y en la ventanilla. Poner el silenciador de la tele cuando me llaman al mobil, beber agua del grifo antes de acostarme, etc. xD

Yo eso tambien, dos veces normalmente (no cojer dos veces, sino beber, irme a lo que sea, volver, y a dormir) xD

Pero eso no son supersticiones, son manias que uno coge o, como mejor decia Bezoya, habitos, como el cagar recien levantado mio xD

Ya diré más.

Aunque estas dos son mas manias que supersticiones me encantan jajaja xD

Echate mierda de gato en la uñas veras como no te las muerdes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.