Jump to content

Tus Supersticiones

Respuestas destacadas

- El colacao ahora solo me lo bebo bien frío, aunque de pequeño era al contrario, siempre caliente.

Frio masmola.

Pues yo aparte del colacao frio y de comer siempre con una cubertería determinada, no tengo muchas más.

La más sagrada es que cuando veo al Atleti en casa, no me gusta que el cambie el número de personas que esta en la habitación con respecto al número que había al comienzo del partido.

Que curioso lo que cuenta Juank.

Lo último que pusieron son más manías que supersticiones, aunque a veces las manías son supersticiosas xD

Yo tengo unas cuantas referentes a Gimnasia...por decir algunas:

- Siempre entro al Bosque por la primera de las entradas de Avenida 60.

- Antes de ir a la tribuna obligatoriamente meo en el baño de abajo de la platea techada.

- Siempre que estoy en la tribuna de 60 (como en los dos últimos torneos) me ubico con mi viejo cerca del codo y bastante arriba, y siempre él a mi derecha.

- Antes de cada pelota parada del rival hago una suerte de coreografía, todo con la mano derecha, me toco el huevo izquierdo, la sien derecha, huevo izquierdo, sien derecha y huevo izquierdo hasta que el que patea empiece a correr hacia la pelota (y cada vez que nos hacen un gol de pelota parada no recuerdo haberlo hecho...)

- Y así sucesivamente, hay unas cuantas más...

Cuando estoy en mi cuarto por la madrugada en el PC (todos los demas durmiendo) y necesito ir al baño, al salir de mi habitacion no me gusta mirar a los lados porque siento como si hay alguien al final del pasillo en la cocina que me esta mirando, como si fuese un fantasma o alguien que entra a robar. Asi que miro de frente normal o echando la vista un poco abajo ;)

A veces siento que me siguen en la calle.

+1 a morderme las uñas y usar la yema del huevo para dar sabor a las patatas, etc... y sobre todo, +1 a sentirme observado constantemente cuando estoy solo y oscuro en mi casa, llámenlo como quieran, miedo a la oscuridad, llamadme loco. ;)

Lo mio de morderme las uñas no es normal, las uñas, los dedos y hasta casi los nudillos, pero no es porque esté nervioso, sino es que me sale así.

Lo del huevo y el colacao tambien me pasa amí, la yema que esté líquida, no hecha un bloque y el colacao frio aunque cuesta más de deshacer.

Lo mio de morderme las uñas no es normal, las uñas, los dedos y hasta casi los nudillos, pero no es porque esté nervioso, sino es que me sale así.

Lo del huevo y el colacao tambien me pasa amí, la yema que esté líquida, no hecha un bloque y el colacao frio aunque cuesta más de deshacer.

Has probado el Colacao Complet? ;)

Yo es que soy de Nesquik, chavaaaal.

En tandas de penaltis/finales de partidos de baloncesto y mientras ataca el rival, repito varias veces "pollito, pollito" mientras golpeo repetidamente con los 2 dedos (índice y corazón) la parte superior de mi muslo izquierdo.

Sí, es rarísima, y sí, funciona ;).

También tuve una que durante la eurocopa de Austria, por el calor que hacía me quité la camiseta y me la puse como un turbante en la cabeza, como ganamos lo repetí y vi así todos los partidos, hasta la final xD.

Ahora que lo pienso... cada vez que veo a España jugar, y suena su himno... mano al corazon y lololololo... xD

En Colon , durante la Eurocopa que me ha recordado Dago, todos (los grupos) nos poniamos en linea como los jugadores, y con el lolololo y la mano al corazon muchos xD

PD: si, tengo mono de que llegue el Mundial ;)

Yo creo que ninguna, lo normal. No pasar por debajo de las escaleras y cosas asi.

Manias, siempre me pongo la cartera al lado izquierdo, me dejo crecer las uñas algo mas de lo normal y alguna que otra mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.