Jump to content

Tus Supersticiones

Respuestas destacadas

El del tic de la pierna lo tengo yo también, me tiro 6 horas en el instituto sin parar. Me preguntan si estoy nervioso o me pasa algo y nunca me acuerdo que es por el tic. :(

Yo supersticiones no, ya pasé varias veces debajo de una escalera así que xD

Lo único, cuando juega Nacional o Uruguay y estamos perdiendo si mi madre está mirando conmigo el partido y dice que en el segundo tiempo lo va a dar vuelta, lo dan vuelta. Pasó en los dos clásicos que Nacional le dio vuelta el partido a Peñarol en la misma temporada xD y ha funcionado siempre, a veces no resultado exacto, pero que lo dan vuelta y ganan, eso siempre pasa.

Ahora, si mi madre no mira conmigo el partido, a mi me da la impresión, antes de que empiece el partido de que lo vamos a perder... y solemos perder (como en la final del Uruguayo contra Danubio en su cancha, Nacional siempre daba vuelta el partido si comenzaba perdiendo, mi madre no estaba y yo dije que de la única forma que Nacional podía peder era con un gol sobre el final del partido, para no dar tiempo a darlo vuelta o empatarlo. Y Danubio ganó con gol al minuto 90 y salió campeón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.