Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tus Supersticiones

Respuestas destacadas

El del tic de la pierna lo tengo yo también, me tiro 6 horas en el instituto sin parar. Me preguntan si estoy nervioso o me pasa algo y nunca me acuerdo que es por el tic. :(

Yo supersticiones no, ya pasé varias veces debajo de una escalera así que xD

Lo único, cuando juega Nacional o Uruguay y estamos perdiendo si mi madre está mirando conmigo el partido y dice que en el segundo tiempo lo va a dar vuelta, lo dan vuelta. Pasó en los dos clásicos que Nacional le dio vuelta el partido a Peñarol en la misma temporada xD y ha funcionado siempre, a veces no resultado exacto, pero que lo dan vuelta y ganan, eso siempre pasa.

Ahora, si mi madre no mira conmigo el partido, a mi me da la impresión, antes de que empiece el partido de que lo vamos a perder... y solemos perder (como en la final del Uruguayo contra Danubio en su cancha, Nacional siempre daba vuelta el partido si comenzaba perdiendo, mi madre no estaba y yo dije que de la única forma que Nacional podía peder era con un gol sobre el final del partido, para no dar tiempo a darlo vuelta o empatarlo. Y Danubio ganó con gol al minuto 90 y salió campeón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.