Jump to content

Respuestas destacadas

No Victor, ahora me traigo a Salustiano o a Aguilar y Fer es mio xD xD

"Yo queria ser astronauta" ;)

Bueno grande Beatrizz! le saco una respuesta a Fernando!

Saludos

No Victor, ahora me traigo a Salustiano o a Aguilar y Fer es mio ;):D

Eso eso! jaja xD

jajaja muy buenas las conferencias

PD: que paso con FPT

• Autor

bannerqueijeirovg9.png

No Victor, ahora me traigo a Salustiano o a Aguilar y Fer es mio :)xD

Si, Fer Carlos es tuyo, el otro ya volverá cuando me vea puntero y campeón

"Yo queria ser astronauta" ;)

Bueno grande Beatrizz! le saco una respuesta a Fernando!

Saludos

Jaja, si, muy buena la confe de prensa de Fer Carlos... Pero la mia mejor xD

No Victor, ahora me traigo a Salustiano o a Aguilar y Fer es mio :):D

Eso eso! jaja xD

Jajaja, me duele la cruda estaca de la traición :(

jajaja muy buenas las conferencias

PD: que paso con FPT

Seguimos trabajando ahi. Como para hacer la "changa".

• Autor

banner1copiawt0.png

Algunos videos laburando...

Fernando Carlos:

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>">

Editado por Vicc_Newells

Walter.... Sequeiro é?

ajajajaj ahora actualizo..

banner1copiawt0.png

5 de Julio de 2008

Closs: Estamos en la previa del primer superclásico de invierno, Don Niembroo

Niembro: Si, la verdad es que si, llegan en un gran momento ambos. Boca, por su parte, con Riquelme, Palermo y Palacio, y River, con Falcao Rosales y Buonanotte.

Closs: Está por empezar el partido en El Monumental, ahiiiii estaaaa Boooocaaaaaaaaaa

Niembro: Recordemos que se juega sin publico visitante por cuestiones de seguridad

Closs: Boca sale con: Caranta, linea de 4; Ibarra Cáceres Paletta Morel. En el medio: Battaglia Vargas doble 5, Riquelme de enganche y arriba Palacio Palermo Mouche. Y River, Don Niembro?

Niembro: Me estan diciendo que se esta demorando la salida de los jugadores de River. Mientras tanto te digo la formación

Closs: Buenisimo

Niembro: River sale con Ojeda en la valla, linea de 4 Ferrari Tuzzio Nico Sanchez Ponzio. En la mitad de cancha Ahumada de 5, Archubi y Rosales, Buonanotte. Abreu y Falcao arriba.

Closs: En el banco de Boca, Tití?

Titi Fernandez: Garcia Roncaglia Calvo Krupoviesa Alvaro Gonzalez Cardozo Damian Diaz Gracián Figueroa Viatri Chávez y Castromán.

Closs: En el banco de River, Benedetto?

Benedetto: Vega Cabral Robert Flores Rios Quiroga Fernandez Salcedo Gerlo Barrado Abelairas el kity Villagra y Domingo.

Closs: Ahi lo vemos, ahi estaaa Rrriveeeer

Niembro: Y lo vemos, se cae la hinchada.

min 3- Desborda Ponzio por la izquierda la primera para River llega Ponzioooooooo Carantaaa sin rebote.

min 5 - Riquelme la tiene roman roman roman romaaaaan saque de arco!

min 10- la tiene Buonanotte uuuu que pase que puso para falcao para falcao para falcao mano a mano Carantaaaaa salva a Boca otra vez

min 11- vargas la tiene abre a la derecha Ibarra desborda manda el centro Palermoooo saque de arco. No, Abal cobra tiro libre en el borde del area quien le va a pegar? Estan riquelme y Morel Romaaaan Ojedaa.

min 13- Rosales, Buonanotte la tira larga uuu que mal le fue uu. Amonestado Vargas parece que se viene un cambio no va mas Buonanotte quien va a entrar?

(Benedetto:) Robert Flores

(Closs:) Parece que Queijeiro le esta diciendo algo a Ahumada

min 20 - se viene un ataque de boca battaglia maneja el juego martin martin que vas a hacer martin? Ojedaaa

min 25- cooorner para Boca se viene Mouche para mandarlo para mandarlo Tuzzio despeja cae la pelota en mitad de cancha la agarra Roman viene Ahumada uuuh que mal le fue. Amonestado ahumada, le salvo la vida Abal. Parece que Riquelme no va mas. Quien se viene en Boca?

(Titi:) El tano Leandro Gracián.

min 35 - Una contra de River se viene Robert aaah mal pase del uruguayo para lo que era el primer gol del partido.

min 45 - Abal dice que se van al descanso cero a cero

entretiempo__ que estan haciendo? Carlos y Queijeiro se pusieron a patear al arco en vez de ir a sus vestuarios, que hacen? bueno, parece que ahora si se van al vestuario.

min 45 - Ahora vuelven del entretiempo, alguna variante en River, Benedetto?

(B:) No, sin cambios

En Boca, tití?

(T:) Si, ingresa Lucas Castromán por Pablo Mouche

min 55 - hay revuelo en el area de River que paso que paso? cayo Palermo, Moreeeeell travesaño!! No fue penal? no fue penal Abel?

min 80 - Bueno, parece que este partido pinta para 0-0. Que hacen Carlos y Queijeiro? estan jugando al futbol tenis de banco a banco, ahi fue el cuarto arbitro a calmarlos.

min 85 - tiiiro libre para Boocaa.. a pesar de que River esta jugando mucho mejor, parece que Boca tiene las mas claras. La figura para usted Tití?

(T:) Julio César Cáceres

La figura para usted Benedetto?

(B:) Estoy entre Cáceres y Vargas

Para usted Niembro?

(N:) Fabián Vargas

(C:) Para mi también, Fabián Vargas.

min 87 - Se viene Morel la cambia toda para Palacio pero va a llegar Ponzio uuuu se equivoco se viene Palacio centro despeja Tuzzio la agarra Castromán pase atras Battagliaaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

GOOOOOOOOOUOOOOOUOOUOOOOLLL deeee Bocaaaa Battaglia a los 87, y la desgracia para los hinchas de River. Fernando Carlos está bailando y Queijeiro no puede salir del banco de la verguenza, Carlos está colgandose del alambrado que hace Carlos?

min 92 - Ahora boca toca y toca Vargas, Palacio, Vargas, Palacio cae en el area, penal señor Abal? Penal! Penal para Boca lo va a patear Claudio Morel Rodriguez, Ojeda escupe, Queijeiro le da confianza a su arquero y Fernando se rie. Va a patear Morel, Moreeeeeel GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL GOOOOOUOOOOUOUOUOOLL DEEEE Boooooooooccaaa Morel de penal a los 92, Boca dooss, River céroo Claaudio Moreeel Rooooooodriguezzz y Abel que termina el partido todo el equipo festeja, Carlos lo sube a Battaglia a sus hombros, pero parece que no aguanta y lo baja. La figura del partido.. Fabián Vargas

Tití: Si, disculpame Mariano, estoy acá con Vargas la figura del partido

Fabián, que se siente ser la figura en un partido como este, que, mas alla de que sea amistoso, tiene un valor importante

V: Si, seguramenteee, este partido tuvo mucho valor realmente para la moral del equipoo y buenoo lo vemos que nos sirve mucho para la pretemporada y tranquilos.

T: Bueno, muchas grafias Fabián

V: No, gracia a uté.

T: Fabián Vargas, Mariano, la figura del partido.

La intención es hacer este tipo de relatos solo con los Superclásicos, pero con el resto de partidos va a ser lo mas normal posible la presentación

Editado por tebinho

nooooo perdio el river de queijeiro,para cuando fichajes queijeiro?...;)

Estoy con el sapito!!

No veo la hora, que llegue el domingo, dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate (8)

Yo claramente estoy con Fer Carlos, mi hermano xD

vaamos boca!!! ;) jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.