Jump to content

Featured Replies

• Autor

Rueda de Prensa

vaya lastima! pero weno...ya en casa seguro se ganas... y se olvida esta derrota

Eso esperemos, encas espero dejar escapar muy pocos o puntos.

-¿tienes previsto algun fixaje mas?

No, previsto nada, creo que tengo todas las lineas bien cubiertas, si en el transcurso de la liga veo que alguna linea falla, en invierno se ficha.

-¿cuales son realmente tus aspiraciones despues de ver este partido?¿crees q ascenderas o te qedaras a mitad de tabla?

Hombre, lo que yo crea vale entre poco y nada, pero el equipo lucho peleo y jugo muy bien, no merecimos perder, y sigo pensando que el ascenso está al alcance de la mano.

Bueno ahora continuamos con la Historia, gracias a todos, y gracias por tus preguntas y tu animo Mexes.

Historia: Sigo intentando vender a de Zeeuw, es joven y no es malo, pero me darán bastante por el y tengo a otros dos en esa posición. El RBC está interesado, pero esta canino, les pido como minimo 65K y no lo kieren, tiene de valor 90.

1er Partido en Casa

Me enfrento al Excelsior.

logoeagles.gif

VS

logo_excolsior.gif

Alineación: Sigo con la misma del pasado partido 4-4-2 Rombo con Ahahaoui en la media Punta, como eje del equipo, pero solo una Alteración, Kok se cae y entra Schottman como titular, por sus grandes actuaciones. Ademas entra Leonard en la Convocatoria.

Primera Parte: Resultado: 0-1

Despues de una gran oportunidad de Tuhuteru y de un dominio mio excepcional, Ahahoui se lesiona, por lo ke se vá y vuelvo a la tactica del 4-3-3 con Leonard, Marbus y Schoitman arriba. Seguí dominando, pero mi suerte seguia siendo mala, un falo en una salida de mi portero le ponia en bandeja el gol a Lopès que no fallaba. 0-1. y quedando 5 minutos pa que termine la primera parte, pase increible de Tuhuteru a Marbus, que encara al portero y le hace una baselina, todos cantabamos el gol, pero el balón dio en el larguero.

Segunda Parte: Resultado: 1-0

No hago cambios al principio, las cosas tenian que mejorar, estaba haciendo un partidazo. Segguía jugando muchisimo, aunque una falta a su favor, casi me saca del partido, pero Schotman avisó con mucho peligro, para que en el 66 un balon en la frontal le llegará a Tuhuteru, y con un excelente control tirará y el portero no pudiera hacer nada. 1-1. Llegue al 75, y vi que no conseguía marcar, y decidí adelantar más a mis hombres de banda y cambiar a Velderman por Losada, pero no conseguí nada, un empate que sabe a poco, porque jugué mucho más que ellos, mala suerte.

GAE1-1Excelsior.jpg

MVP: Parnela. Defendió muy bien, aunke para mi Tuhuteru estubo mejor.

Valoración: Partidazo de mi equipo, merecí la victoria, pero ese despiste, lo de Ahahoui al final nada.

En la liga voi 13º pro buenoi eso aora es lo de menos.

Proximo Rival: Fortuna. Será dificil ganar.

Jornada 3

logo_fortuna.gif

VS

logoeagles.gif

Alineación: Mismo eje y convocatoria que la pasada jornada, a ver si este partido tenemos más Suerte.

Primera Parte: Resultado: 2-0

Empiezo muy pero que muy mal, primer balon en largo, me cojen la espalda a la defensa y gol de Derksen. 1-0. Lo intenté, tuve varias ocasiones, pero mi juego na salía hasta que en el 36 otro gol de Derksen, ponía el 2-0 en el marcador. y antes de acabr el Fortuna saca un balón de la linea de gol.

Para la Segunda Parte se iban a ir Velderman y Schotman, que estaban dando pena y iban a entraar Leonard y Kok.

Segunda Parte Resultado:

Empezé apretando pero sin resultado, porque un trallazo del Genio Derksen ponía el 3-0 Hat-Trick. Volví a apretar y otro golito, Reneerkens de cabeza ponía el 4-0. y después para rematar en el 74 el arbitro pitaba un penalty inexistente a su favor, como se notaba que eran lideres, por supuesto Derksen lo transformaba. y como ni me preocupe de la defensa, llegó el 6-0, palizón.

Fortuna6-GAE.jpg

MVP: Derksen, Jugadorazo.

Valoración: Espero que esto no se repita, Deplorable partido.

ficha a Derksen pero ya... :o:D

• Autor

Lo Miré, lo miré pero es un paisano ya, y ademas no es mejor ke lo ke yo tengo y muy caro, un pufu.

6-0??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :hmm: :hmm: :hmm: :shock: :shock: q fue eso tio?¿? pufff, toy viendo q necesitas algun refuerzo para la porteria y la defensa, esos centrales no los veo yo muy bien...... y el portero bueno... ase lo k puede..... pero yo creo q FIXAJES YA

• Autor

Que va, que va, fue un error mio tambiem, fui a por el partido perdiendo 2-0 y ddespués pos ya no me daban más 8 que 80, una mala tarde la podrá tener cualquiera no??? Ademas, con 8000 que me quedan, que centrales voi a fichar mejores que estos... si ficho algo será en invierno.

pasate por el mercado de jugadores libres...., cesiones..., pork esa tarde no puede volver a ocurrir sino la llevas clara... en unos cuantos partidos...

• Autor

Aki estoi otra ves.

Pregunta

pasate por el mercado de jugadores libres...., cesiones..., pork esa tarde no puede volver a ocurrir sino la llevas clara... en unos cuantos partidos...

Espero ke no vuelva a ocurrir, tanto o más que tu. Pero yo confió en mi equipo y sé que vamos a conseguir el ascenso.

Historia

Un Martes, después del Entrenamiento, Luis Enrique vino a hablar conmigo:

- Luis: Miguel, creo que aqui yo no hago nada...

Yo me asuste muchisimo, creia que me queria decir que se iba del equipo...

- Luis: Aqui no hago nada ahora que se ha acabado el periodo de fichajes, creo que podría ir a buscar jugadores, y a ojear equipos por toda holanda.

- Yo: Bueno puede ser, pero creo que no vas ha hacer eso.

- Luis:Entonces que tienes en mente???

- Yo: Ahora eres jefe de ojeadores, bueno pues ahora tu tarea, ademas de esa, será la de ser mi 2º Entrenador.

- Luis: Si y tu hermano??

- Yo: Mi hermano me ha dicho que va a ser el preparador físico, tiene el titulo, y quiere ejercer, para este partido iba a venir el Entrenador de los reservas, pero vas a ser tu.

- Luis: Y Omar???

- Yo: Omar, es entrenador de porteros, desde hace tiempo, porque no tiene el titulo y la directiva nos lo nego, lo que pasa es que no tubimos tiempo a decirtelo.

- Luis: Bueno, vale...

- Yo: Eso sí una cosa, puedes hacer las ods cosas, o te estoy sobrecargando??

- Luis: Yo creo que puedo hacer las dos cosas, aunque habrá partidos en los que no podré ocupar el banquillo, por que tendré que ir a ver a gente.

- Yo: por eso trankilo, me voi a traer a un ayudante.

Entonces, llamé a mi amigo Fleites, sabía mucho de temas Tecnicos, Fisicos, y Psicológicos, sería un gran ayudante.

- Yo: Flei???

- ¿?: Si ahora se pone. (Por detras) Papi, te llaman.

- Fleites: Hola???

- Yo: Flei soy yo Miguel.

- Flei: Hombre crack que tal???

- Yo: Bien, Bien, te voi a proponer una cosa.

- Fleites: Dime que quieres que me vaya allí a Holanda a ser tu 2º Entrenador??? jajajaja.

- Yo: Justamente.

- Flei: Venga no me vaciles...

- Yo: Si, quiero que seas junto a Luis Enrique y yo, el cuerpo de Entrenadores, ademas Adro y Omar serám los preparadores, ¿Que Dices??

- Flei: Por mi si, pero la pasta??

- Miguel: Cobrarás 50.000 anuales.

- Flei: Muy bien, cuando voy???

- Miguel: Mañana te cojes un avión.

-Flei: Ok. Tio gracias.

- Yo: Nada, hasta mañana.

Al día siguiente, Fleites llegó a Deventer, le acojí con los brazos abiertos.

Se lo presente a todos y empezó a ayudarnos.

30-08-03

4ª Jornada

logoeagles.gif

VS

logo_heracles.gif

Alineación: No hay cambios, les voy a dar una oportunidad más a el once de la pasada jornada.

Primera Parte: Resultado:1-1

Minuto 10, y en un jugada sin peligro alguno, Penalty a su favor, entre los arbitros y todo, no hay manera, 0-1 Gol de Hogma. Pero solo 6 minutos después un centro de Ahahaoui, va a la cabeza de Rossen, que había cometido el penalty, y marca un bonito gol. 1-1. después un disparo cruzado de Marbus y dos disparos muy peligrosos de Ahahaoui, pusieron en epligro a su portero, pero no conseguí marcar.

Segunda Parte: Resultado:

La segunda Parte, empezó como acabó la primera, con mucho peligro mio, primero avisó Ahahaoui con una falta peligrosisima, y despues un balón en el area, acabó en los pies de Velderman que le pego con el interior, al fondo de las mallas. 2-1. Y dos minutos más tarde el Heracles volvía a empatar por medio de Constancia, su mejor hombre. Entonces Schotman, pidió el cambio, y entró Sander Kok. Y en el 79 para delirio de todos, Ahahoui estrella una falta en la misma escuadra. Al final 2-2 inmerecido otra vez.

Gae2-2Heracles.jpg

MVP: Su portero quien si no. l mejor de mi equipo Ahahaoui quien si no.

Valoración: Partidazo, pero de cara a gol fallo mucho y en defensa me meten golazos, o goles muy extraños, no suele haber fallos.

Plantilla cerrada: Se cierra la plantilla, así como el peridodo de Fichajes.

Jornada 5:

logo_haarlem.gif

VS

logoeagles.gif

Alineación: La misma, con el cambio de Kok en vez de Schottman.

Va a ser un partido complicado, van 3ºs con 8 puntos.

Primera Parte Resultado:1-0

Minuto 5 y como siempre la empanada del principio hace efecto y Gootjes marca el 1-0. El partido lo lleavaron ellos, pero tampoco llegaron nada claro, mi ocasión más clara fue un disparo de Ahahoui que le costo retener al portero.

Segunda Parte: Resultado: 2-0

Cambio a Parenal tocado y entra Van Beek. Y como no podía ser menos, en la primera jugada de la 2ª Parte centro y remate de cabeza perfectos, e portero Rankamaa lo para pero Gootjes coje el rechaze y lo mete. 2-0. Esto no remitia, así que prove a poner un 4-5-1 a ver ke daba de sí. Y para colmo, el 3er gol del Haarlem. Pena, Pena estaba dando.

Haarlem-GAE3-0.jpg

Valoración: Penoso partido. Como no cambie no voy a ganar nada fuera de casa, y en casa tampoco gano asi que...

• Autor

logo_toposs.gif

Debía ganar como fuera. Tenía que ganar al TOP. Para que mi moral subiera, y la de mis jugadores tambien, por ello, iba a recurrir a Komeijer.

Jotnada 6

logoeagles.gif

VS

logo_toposs.gif

Alineación: La tactica sería la de siempre, pero el once sería el compuesto por: Rahkamaa, Zjim, Van Beek, Kuiper, Hulshoff, Rossen, Ahahaoui, Velderman, Ven der Herik, Kokmeijer y Schotman.

Primera Parte: Resultado:0-0

Domino mio durante toda la primera parte, estaba jugando muy pero que muy bien, solo me faltaba la suerte frente algo.

Segunda Parte: Resultado: 3-0

En la segunda parte la misma tónica, pero un cambio, en el 56, balon para Ahahaoui, este recorta a uno, llega a la frontal, saca uno de sus misilies, y 1-0, el portero no pudo hacer nada, las cosas me iban saliendo. Y solo 3 minutos después una falta que le hacen a Ahahaoui, la lanza el mismo, y consigue el 2-0. Entonces, quite a un delantero y metí un medio Centro, para seguir controlando el partido, y quite a Kokmeijer, despues de un buen paetido, para dar entrada a Marbus. Y en el 67, un robo de Marbus, puso el 3-0 este jugador se lo mercía, su moral estaba por los suelos, pero esto el ayudaría. Y ahí acabo el partido 3-0.

MVP: Ahahaoui, como no.

Valoración: Partidazo de mis chicos, que me hacen ver que si seguimos trabajando, pronto estaremos en la pomada.

Copa

Toneguido - Go Ahead Eagles

Alineación: Rahkamaa, Zjim, Parnela, Kuiper, Hulshoff, Oosthout, Ahahaoui, De Zeeuw, Losada, Marbus y Schotman.

Reservas, para dar descanso a los habituales.

Primera Parte: Resultado: 1-1

A los 32 segundos, una pase de Marbus al area, le cae a Schotman, que ante la porteria batida marca, empiezo muy bien. 0-1. Pero en el minuto 5 una falta, se convierte en el Empate de Schuring. En el 24 Ahahaoui estrella una falta en la escuadra, estaba jugando bien. ya al final dos disparos mas de el argelino desde la frontal, pusieron en verdaderos apuros al portero del Tonegido.

Segunda Parte: Resultado: 2-2

El partido seguí sin decidirse, tenía muchas oportunidades, pero el portero lo paraba todo, pero mi estrella de origen argelino recibió un pae en la frontal, se la caomodo, lanzo un torpedo, y el portero nada pudo hacer 1-2, y realizba cambios. Se iba exausto ÇAhahaoui y entraba Rossen y Reaparecía Aydin después de una lesión por el Cansado Marbus.

El partido parecía mio, cuando en el minuto 93, un cabezazo de Zwarhoed ponía el 2-2.

Prorroga: Resultado: 0-0

1ªParte en la que seguía teniendo ocasiones, pero no conseguí marcar, Schotman era el que más me buscaba.

2ª Parte Nada de nada, solo una ocasión muy clara de Aydin que fallo por muy poco.

Penaltys:

Tonegido Fallo

Go Ahead Gol (Rossen)

Tonegido Fallo (Paro mi portero)

Go Ahead Gol (Schotman)

Tonegido Gol

Go Ahead Fallo (Zwollo)

Toneguido Gol

Goahead Gol (Zjim)

Toneguido No tiro porke el Go Ahead habia ganado ya.

Go Ahead Gol (Losada)

Toneguido-GAE2-2gCopa.jpg

MVP: Ahahaoui

Valoración: Me clasifique, me confié a ultima hora, cosa que no debí hacer, pero jugé bien y marque dos goles. Para la Tercera Ronda me enfrentaré al Holanda Hoek, el 25 de Octubre.

tio... puffff veo q te meten muxos goles... loko...eso no suele ser bueno a largo plazo y encima en copa casi no te klasificas... aver si remontas el vuelo... q todavia qeda muxa liga :biggreen

• Autor

7ª Jornada

logo_cambuur.gif

VS

logoeagles.gif

Alineación: Rahkamaa, Zjim, Parnela, Kuiper, Hulshoff, Rossen, Ven der Herik, Ahahoui, Velderman, MArbus y Schotman.

Primera Parte: Resultado: 0-0

Partido muy igualado, con ocasiones para unos y otros, la más clara, fue una a mi favor, primero con un cabezazo de Rossen y después con un disparo de Marbus que paró muy bien el portero.

Segunda PArte: Resultado: 1-1

La segunda Parte estaba siendo igual que la primera, hasta el minuto 49 cuando expulsaron a Veltman, y en el 52 cuando Rijswijk se iba tambien a la ducha, el Cambuur se kedaria con un 1-4-4 es decir 4 defensas y 4 medios sin delanteros. por eso yo pondría un 3-4-3. Se iría Kuiper y entraría Kokmeijer.Más tarde en el 62 se le anuló un gol al Cambuur por fuera de juego clarisimo. Para que en el 76 por fin me pusiera por delante en una bonita jugada entre los delanteros, que culminaba Ahahoui. DEspués del gol se fue Schotman y entro Oosthout para asegurar el resultado. Y en el 83 un descuido, puso el 1-1 en el marcador. Debía volver a ponerme por delante. Pero no lo conseguí y por ello me quede sin dos puntos faciles.

Cambuur1-1GAE.jpg

MVP: Su Portero Ven der Vlog. Que les salvo el Partido.

Valoración: Bien todo menos el despiste del gol Final. Fallo que no tiene ni Infantiles. Estaba a solo 3 puntos de los puestos de Ascenso, la directiva me decía que no estaba mal, pero que aun no era suficiente.

Jornada 8

Estábamos entrenando muy duro en toda la semana para intentar dar una buena imagen en casa y ganar al Emmen que solo nos sacaba 2 puntos.

Ademas, los ojeadores mandados por Luis Enrique me estaban dando jugadores jovenes, y estaab negociando con un joven delantero de 20 años llamado Meeldijk.

logoeagles.gif

VS

logo_emmen.gif

Alineacion: La misma ke el partido anterior, exceptuando la vuelta de Tuhuteru al 11 en vez de Van der Herik.

Primera Parte: Resultado: 1-0

En esta Primera parte empezaba dominando, y asustando con dos disparos dre Ahahaoui en los primeros 15 minutos. Pero en el 22 no solo asuste si no ke en una falta, puse el 1-0 en el marcador por medio de el argelino de Oro. Poco más, una intentona del Emmen por Empatar pero nada serio.

Segunda PArte: Resultado: 2-0

Se iba Schotman y entraba Kokmeijer. Minuto 53 Mooibroek se va a la calle y en la falta Ahahaoui marca el 2-0. Minuto 63 Internada por la banda de MArbus que ponía un centro ke remataba Kokmeijer para poner el 3-0. Realizé los dos cambios restantes para dar descanso a mis hombres. Al final 3-0.

GAE3-0Emmen.jpg

MVP: Ahahoui

Valoración: Buen partido, que solo me vale para no perder comba, porque solo subo un puesto, y sigo a 3 puntos del 5º y el 7º Clasificado, este ultimo que marca los puestos de ascenso.

ClasificacinJ8.jpg

Continuará...

• Autor

Continuaba mi andadura en Holanda, Fleites se había adaptado ya perfectamente al equipo, Luis Enrique me seguí ayudando, y ademas me conseguía un jugador de 20 años con el que estaba en negociaciones para el Segundo equipo, el elegido era Meeldijk, un DL I. Solo faltaba que mejorará en lo deportivo.

Jornada 9

Volendam logo_volendam.gif

VS

Go Ahead Eagles logo_eagles.gif

Alineación: Los de siempre, pero arriba jugaría Kok en vez de Schotman.

Primera Parte: Resultado: 0-1

Nada más empezar, en el minuto 4, un robo de Kok, le dejaba el balón a Ahahaoui que avanzaba hasta el area pequeñaq donde ponía el balón en el primer palo, y ponía el 0-1 en el marcador. Después en el 11, se me anulaba un gol de Kok, en el que el delantero estaba en fuera de juego.-

Segunda Parte: Resultado: 0-0

En la segunda, el Volendam empujaba y hacía emplearse a fondo a mi portero Rankama. En el 67, hize cambios, para dar descanso a mis jugadores, y para amarrar el partido, se fue Marbus y entró Kokmeijer, y se fue Velderman y entra Losada. En el 80 tres lesionados y un cambio, se iría Ahahoui y entra ría Oosthout. Y en el 87, paradon de Rankamaa, que me salvó el partido.

Resultado Final:

logo_volendam.gif 0

logo_eagles.gif 1

MVP: Rankamaa

Valoración: Partido normalito, pero que dominé. No puedo poner Screens, porque la pagina donde las subo esta jodida.

Clasificación: 10º con 12 Puntos y empatado a puntos con el 7º clasificado que asciende.

Continuara...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.