Jump to content

Respuestas destacadas

te sigo papaa suerte

es normal que hayas perdido con el betis ya que as jugado con 10 jugadores ;)

te sigo

siento el doble post pero ocurrio un fallo en mi ordenata

Editado por gutimakina

Buena pretemporada y tuviste un comienzo dificil

con un buen empate en el Calderon ( Albin entró en el segundo tiempo y sacó un 8 ¬¬ )

y una dura derrota con el Betis, a ver si llega la primera victoria ;)

Saludoss y suerte.

Me uno a tu historia con el geta!!

buena suerte!

y dale bola a Granero!;)

Dos jornadas. Una derrota y un empate.

Mal esta última derrota sobre todo porque se trata de un rival directo como lo es el Betis, y más aún teniendo en cuenta que se manejó el partido y hubo situaciones, pero no se pudieron capitalizar. En fin, veremos el siguiente encuentro que seguro, es en casa.

PD: Es Lucas Licht.. y no Litch como estás poniendo ;)

Me uno a tu historia con uno de los equipos que mas me gustan de Espana pero estas con el FM08 no ? asi que no te podre ayudar mucho..

Saludos

Suerte porque se ve que la tienes difícil, todo mejorara, pero utiliza a Ustari es el papá! xD .

• Autor

Noticias de ultimo momento..

Porque soy muy torpe, sobreescribi la historia con otra partida, por guardarlo como Sin Nombre... :S...

Asi que decidi empezar de nuevo, mismos fichajes al mismo precio, solo varian las primeras dos fechas y despues todo a la normalidad..

Sepan disculpar y espero que me sigan los que me siguieron hasta ahora.

Gracias

PD: Desde mañana empezara nuevamente la partida, la pretemporada tambien la modificare.. Ya desde mañana a eso de la 1 esta la pretemporada y tal vez, si me despierto temprano la primera fecha. Nuevamente gracias.

PD2: El error lo compenso con una mejora en los partidos, que ya tengo preparado. (Mejora en el sentido de graficos)

PD3: Tal vez me saquen la notebook mañana porque me retaron xD.. Si no los convenso (no estoy seguro de que se escriba asi), no me veran mañana sino pasado.. espero:P..

Editado por dieguithoo_2008

No pasa nada te sigo igual que lastima pero bueno, lo importante es que lo puedas arreglar vos

• Autor

tebinho: Gracias por entender..

------

Actualizada Pretemporada completa y con un regalo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.