Jump to content

Jugar Solo Cuando Conectado A Internet

Respuestas destacadas

Publicado

hola un saludo a todos

os llevo leyendo desde que compre el juego, pero nunca habia escrito antes. Solo felicitars por toda la ayuda que me habeis dado con vuestras respuestas a otros temas.

a ver si ahora me podeis ayudar a mi:

-resulta que hace una semana se me jodio el modem, y al no tener conexion a internet no me dejaba empezar a jugar, y una vez recuperada la conexion no he encontrado ninguna opcion que desactive eso para asi poder jugar sin necesidad de estar conectado. a alguien le ha pasado lo mismo? como lo arreglo?

-y otra pregunta, mi hermano quiere instalarselo en el portatil el juego original que me compre pagando mis 20 euricos, pero no sabemos si puede jugar sin tener el cd en ese momento (entonces me quedaria yo sin jugar yo en mi ordenador). hay alguna fomra de arreglar eso? (le he sugerido que se compre otro para el jajajaj)

de verdad espero que me echeis una manilla con esas dos cuestiones vale?

un saludo y a darle duro al juego

hola un saludo a todos

os llevo leyendo desde que compre el juego, pero nunca habia escrito antes. Solo felicitars por toda la ayuda que me habeis dado con vuestras respuestas a otros temas.

a ver si ahora me podeis ayudar a mi:

-resulta que hace una semana se me jodio el modem, y al no tener conexion a internet no me dejaba empezar a jugar, y una vez recuperada la conexion no he encontrado ninguna opcion que desactive eso para asi poder jugar sin necesidad de estar conectado. a alguien le ha pasado lo mismo? como lo arreglo?

-y otra pregunta, mi hermano quiere instalarselo en el portatil el juego original que me compre pagando mis 20 euricos, pero no sabemos si puede jugar sin tener el cd en ese momento (entonces me quedaria yo sin jugar yo en mi ordenador). hay alguna fomra de arreglar eso? (le he sugerido que se compre otro para el jajajaj)

de verdad espero que me echeis una manilla con esas dos cuestiones vale?

un saludo y a darle duro al juego

A la segunda pregunta que haces, podéis jugar tu hermano y tú, sin necesidad de tener el CD metido nínguno de los dos.

En cuanto a lo de jugar sin conexión, ¿te da algún mensaje de error o simplemente no entra en el juego?, porque yo lo he probado y no me da problema ninguno sin esstar conectado.

• Autor

En cuanto a lo de jugar sin conexión, ¿te da algún mensaje de error o simplemente no entra en el juego?, porque yo lo he probado y no me da problema ninguno sin esstar conectado.

Desinstala e instalatelo sin steam, de este modo no hara falta estar conectado a internet, y como te han dicho antes, puede estar instalado en los 2 ordenadores (y en hasta 5) sin que ninguno necesite CD (yo lo tengo en mi portatil y en mi sobremesa sin problemas).

• Autor
Desinstala e instalatelo sin steam, de este modo no hara falta estar conectado a internet, y como te han dicho antes, puede estar instalado en los 2 ordenadores (y en hasta 5) sin que ninguno necesite CD (yo lo tengo en mi portatil y en mi sobremesa sin problemas).

y como lo instalo sin steam? ya lo borre una vez y al volverlo a instalar se instala directamente en steam

y como lo instalo sin steam? ya lo borre una vez y al volverlo a instalar se instala directamente en steam

Lo compraste por Steam o tenés el DVD? xD

• Autor

Lo compraste por Steam o tenés el DVD? xD

tengo el DVD.

A ver, si se puede jugar sin CD, pero al instalarlo en el portatil de mi hermano dice que el codigo de CD esta duplicado y por lo tanto no me deja abrir una nueva cuenta Steam. He intentado usar mi cuenta en ese ordenador pero no hay manera tampoco. Esto empieza a ser desesperante. A alguien le ha pasado igual?

Cuando instalas desde el DVD, hay en un momento de la instalación que te da a escoger entre Steam u otro medio.

Si dices que esta pantalla se la salta, lo único que se me ocurre probar es que lo desinstales, te desconectes de internet, a ver si así cuando empiezes a instalarlo de nuevo no te lo coge por Steam desde el principio y te sale la pantalla que dije antes donde te da a escoger.

La verdad es que esto no lo he probado nunca, pero no se me ocurre otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.