Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba yo en la terraza de un bar tomando una cerveza, cuando casi sin quererlo escucho una conversacion entre dos personas:

Valentin Botella(Presidente):- Esto no puede ser, llevamos años vagando por las categorias inferiores del futbol, y todos los años lo mismo, "Este año si", y luego, Batacazo..

Higinio Garcia(Director deportivo):- Ya lo se, pensaba que con Mandia iva a ser diferente, pero no

Valentin Botella(Presidente):- Este año se acabo, quiero el ascenso, o por lo menos pensar que si subimos en un par de años, no bajaremos al siguiente, un equpo competitivo y de gran futuro, un entrenador tipo Wenger

Higinio Garcia(Director deportivo):- Claro, para traer a Wenger tenemos que vender el estadio, y ademas tenemos el problema de que la gente no se identifica con el equipo

Valentin Botella(Presidente):- Pues ya esta claro, quiero un equipo competitivo, que juegue bien, con mucho futuro, y tambien que haya a gente de la cantera para que la gente se enganche y un entrernador español, joven, quiero mi Ferguson particular

Higinio Garcia(Director deportivo):- Claaaaaro, de donde lo sacamos del bar?

No pude contenerme, y salte

Yo:- yo soy ese hombre

Higinio Garcia(Director deportivo):- Como?

Yo.- si, yo puedo hacer eso, soy entrenador de juveniles, si, soy novato y muy joven, tengo 23, pero me identifico con Wenger

Higinio Garcia(Director deportivo):- no me hagas reir

Valentin Botella(Presidente):- Un momento, me praece una buena idea, ademas se le ve super ilusionado, y esto nos podria dar un aumento en valor mediatico, yo me fio de mi intuicion y ademas soy el que manda, empiezas mañana

Higinio Garcia(Director deportivo):- bueno, tu sabras lo que haces, ya lo sabes-dirigiendose a mi- mañana conoceras a tu segundo entrenador y conoceras a la plantilla

Aqui empieza mi historia

Datos de la partida

Quipo a dirigir Hercules C.F.

Ligas selecionadas Segunda b y superiores

Football Manager 2009 ver 9.02

Proximo post: presentacion de la plantilla y analisis

Editado por ZeusTomeo

Suerte con la historia xD

te sigo, suerte!

• Autor

Plantilla:

28l6rvd.jpg

Es una plantilla amplia, pero addison esta cedido al Cartagena, Tuni, b]Abel Aguilar y Taborda vienen cedidos de Udinense, Mallorca y Deportivo respectivamente por lo tanto el año que viene con casi toda seguridad, no estaran, tambien tenemos a varios jugadores que estan siendo seguidos por muchos equipos y dada la economia del club qu aunque no es muy preocupante, no es suficiente para la remodelacion del equpo, y por tanto, ningun jugador es intocable

swv6sp.jpg

Mis tres ojeadores actuales estan ojeando a todos los jugadores que se les ha ordenado, hay dos opciones:

- joven para ayudar al equipo desde ya

- muy joven para el futuro

Se ira informando de proximas negociaciones

Eqipos afiliados:

Actualmente tenemos afiliados al Hercules b( El cual es un desastre, que no juega partidos, no tiene jugadores, y los que tienes se les rescindira el contrato insofacto)

Se busca nuevos equipos cantera y a poder ser mecenas tambien

El Hercules juvenil, juega en la liga juvenil, y esta es su plantilla:

nlefxd.jpg

La mayoria son jugadores que no llegaran muy lejos pero hay que verlos poco a poco porque todavia son jovenes, destacan 4 jugadores, que haran la pretemporada con el equpo y tienen muchas oportunidades de quedarse en el primer equipo para españolizarlo, rejuvenecerlo y hacer que la aficion se identifique con el equipo:

- Adrian Murcia Rodriguez

- Kiko Femenia

- Manuel Santacruz

- Raul

Editado por ZeusTomeo

• Autor
Suerte con la historia xD
Gracias

te sigo, suerte!
Gracias

Si hay algun problema, o algo que haga mal, o alguna sugerencia, tanto en la historia como en el equpo, o si quereis mas informacion, no dudeis en decirmelo

Suerte con la historia con un equipo tan legendario como el Hercules.

• Autor

2m6wm6t.jpg

Ya esta planifica da la pretemporada:

2quut74.jpg

Se realizara una gira por Austria donde tendremos 4 partidos ante equpos de un nivel bajo que nos ayudaran a ponernos en forma, y planifacar que jugadores se adaptan mejor al sistema, al volver de austria tendremos un derby ante el Alicante, que este año esta tambien en la liga adelante, y el partido de presentacion sera ante el Basilea, todo un clasico de Europa.

Esta es la tactica que se utilizara en pretemporada, dependiendo de como se adapten los jugadores abra cambios o no:

2n1s4n8.jpg

me uno...

en la historia q tengo el hercules esta en primera... xD

suerte

• Autor

2m6wm6t.jpg

2f07fgm.jpg

- Mauricio , ha venido libre

-Farinos vendido al Racing por 1,9 mill

-Shumailov fichado libre

- Cesar al Brescia por 500000, Camaraal Murcia por 200000

- 10 de Julio- Javi Gonzalez despedido por 250000, no habia ofertas y era un problema en el vestuario

- Taner Taktak fichado por 160000

- Glushakov fichado por 400000

- Tote al Ipswich por 2,6 mill

Resumen de estos primeros movimientos: Fichajes de varios jovenes probablemente sean cedidos, excepto Glushakov del que se espera mucho; Tote y Farinos, necesitabamos el dinero, y Cesar y Camara eran mayores para lo que yo quiero, ya se trabaja en sus sustitutos, apunten a Ivanov y Polak

Editado por ZeusTomeo

suerte espero que llegues a primera y te consolides

• Autor

Suerte con la historia con un equipo tan legendario como el Hercules.

Asi es, un equpo como este debe de estar en primera, gracias por pasarte

me uno...

en la historia q tengo el hercules esta en primera... xD

suerte

dame tiempo, pero eso espero yo tb, gracias por pasarte

suerte espero que llegues a primera y te consolides
no es tan importante llegar, lo mas importante y dificil es consolidarse, gracias por pasarte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.