Jump to content

Featured Replies

• Autor

2m6wm6t.jpg

Otro partido perdido, el equpo no juega bien, tiene mala suerte y ha perdido completamente el go, no hay nadie que lleve la manija del juego ni que remate las escasisimas ocasiones que tenemos

2vs17de.jpg

• Autor

2m6wm6t.jpg

Se acabo pensar en el ascenso, hay que recuperar moral, porque ha sido el partido cn las ocasiones mas claras, pero la porteria se hace pequeña, necesitamos una victoria ya

- Ruben Navarro un mes de baja todavia

- Glushakov sancionado 2 partidos

34nsm5v.jpg

• Autor

2m6wm6t.jpg

Partido igualado por fin, que se nos puso cuesta arriba con un gol en contra, y la lesion de Delibasic, pero supimos empatar, ahora ahi que esperar que el equipo se adapte a la nueva tactica y que este empate sea una buena lanzadera para los siguientes partidos

20fax7c.jpg

• Autor

2m6wm6t.jpg

Seguimos dando pena xD

209rng6.jpg

te sigo peroq pasa q tamos perdiendo perder con el sevill atletico!!! es el colmo xD trata de cambiar la tactica algo noc porke a este paso vas destituido :S suerte a ver si haces q el equipo vulva a su rumbo victorioso!!

• Autor

2m6wm6t.jpg

Hemos mejorado, pero el equipo tiene una mala dinamica y le cuesta, y para colmo Ruben Navarro se ha lesionado otra vez para un mes

2rpb4ib.jpg

• Autor
te sigo peroq pasa q tamos perdiendo perder con el sevill atletico!!! es el colmo xD trata de cambiar la tactica algo noc porke a este paso vas destituido :S suerte a ver si haces q el equipo vulva a su rumbo victorioso!!
Hay que intentar remontar, estoy haciendo cambios pero la dinamica del equipo no cambia, gracias por pasarte, haber si aguanto

2m6wm6t.jpg

Delibasic ha fallado 6 oportunidades, esta desmotivado, si continuo en el cargo en el mercado de enero va haber una gran limpieza

ibdog0.jpg

• Autor

He perdido la partida, cuando he intentao recuperarla, me he ido de vacaciones para volver a donde estaba, y en vacaciones se han ganado los dos partidos que que se han jugado, asi que me retiro, lo siento por los que me seguian.

Imponerme la sancion que sea conveniente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.