Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Habían pasado varios meses después de aquella decisión tan comentada por los medios...

"Greenville deja el fútbol profesional, después de debutar con la selección española...para hacer su verdadero sueño realidad. Ser entrenador de fútbol"

Yo me encontraba en mi casa de Madrid, relajado, observando videos sobre jugadores que me había enviado mi gran amigo y ayudante Mark Bowen, cuando el teléfono comenzó a sonar.

Enseguida respondí...:

- Dígame

-Hola, mi nombre es Pedro López León, y le llamaba porque nos interesa muchísimo contratar sus servicios como entrenador de nuestro equipo.

Había recibido en estos meses varias llamadas parecidas, de presidentes de equipos de ligas inferiores que no satisfacían mis ansias de luchar por lograr grandes cosas...pero esta llamada era de un equipo llamado a ser grande.

- Bien,¿De qué club se trata?

- Yo soy el traductor de Khaldoon Al Mubarak, presidente del Manchester City, que está interesado en usted tras la renuncia de Mark Hughes

Tras escuchar esa frase me quedé helado...era mi sueño, entrenar a un gran equipo, y se haría realidad...

Dos días después viajé a Manchester, donde fuí recibido calurosamente por cientos de personas. Me dirigí al estadio para firmar el contrato y comenzar mi aventura.

Entré en el increíble despacho del presidente árabe más rico del mundo del futbol, y comenzó a hablar en inglés, y su traductor, el mismo que me había telefoneado, a traducir esas palabras...

- Bienvenido Mr Greenville...es un gran orgullo que halla decidido aceptar nuestra oferta y estamos seguros de que con usted al frente lograremos grandes cosas. Dispondrá de un presupuesto acorde con los objetivos que se plantee en esta temporada, y estaremos dispuestos a invertir grandes sumas de dinero si con ello alcanzará sus metas.

A las 5 de la tarde hay una reunión con los jugadores, le presentaremos a la plantilla y los informes de los entrenadores, y mañana a primera hora, nos comunicará cuales son los objetivos que podrá alcanzar con la plantilla.

Hasta mañana Sr. Greenvile...disfrute de la ciudad y de sus vistas. Y recuerde...en este club solo vale ganar.

Me fuí de allí con una gran sonrisa esbozada en la cara y con muchos nervios por el enorme reto que se me aproximaba.

me uno...

vas a tener un gran trabajo tratando de ser el mejor de inglaterra y mas de manchester...pero ojala lo puedas hacer...

suerte...

p.d: Glory, Glory Man United... xD

Suerte con la historia y a ver si igualas lo que hice en la primera temporada (Premier, UEFA y Carling) xD

Mucha Suerte con el City

• Autor

Gracias a los que se pasan y postean por aquí...

................................................................................

..................................

Y llegó la tarde, y el momento más complicado, la presentación. dada mi timidez odio estos actos, pero hay que sufrirlos.

Esta es la plantilla inicial que se me presentó..: http://lh6.ggpht.com/_oL8EpmaRN5s/SaCFRAWV...a%20inicial.jpg

Después arreglamos los papeles finales para concretar el acuerdo. Un año...a 110.000 euros semanales, que no está nada nada mal. xD , además de un presupuesto para fichajes de 91 Millones de euros, tras confirmar que nuestro objetivo sería la clasificación para europa en nuestra 1ª temporada.

Tras la firma final, y tras haberme entregado todos los informes pertinentes, me retiré a un hotel muy próximo, donde viviria mientras no tuviera una casa propia, a meditar sobre los fichajes y los jugadores que no contarían para mi.

En principio, junto con mi ayudante, que sería el segundo entrenador...Mark Bowen, decidimos colocar en el mercado a Richard Martin, Ball, Hamman, Caicedo y Dunne.

Teníamos en mente reforzar la delantera, y nuestra primera baza sería Ezequiel Lavezzi, del Nápoles, del que teniamos buenisimos informes.

Después anotamos el nombre de Keirrison en nuestra lista, para cerrar la plantilla en la parcela ofensiva.

Tymoschuk sería nuestra principal baza para la parte ancha, el centro del campo, ya que sería una pieza muy importante por su experiencia y calidad en el pase.

Así completaríamos un gran plantel, pero decidimos buscar un refuerzo para la zona central de la defensa y que pudiese actuar de lateral, y pensamos en Iván Marcano, un jugador de mucha proyección perteneciente al R.Racing Club de la Liga BBVA.

Esperemos que fructifiquen las negociaciones.

P.D: Tras la realización del sorteo de la 1ª ronda de clasificación de la copa de la UEFA, nos enfrentaremos al Pelister Bitola, de la liga Macedonia. La Ida será en el Estadio Ciudad de Manchester. Empezará pronto la temporada.

Editado por Greenville

si se logran todos los fichajes tenes un equipazo...

suerte

• Autor

17 de Julio, tenemos nuestro primero test oficial, para la clasficación para la Copa de la UEFA de esta temporada, frente al Pelister macedonio, en casa.

Pero antes, debemos informar sobre las novedades en cuanto a los traspasos:

Dada la proximidad de las competiciones europeas intentamos fichar a la mayor velocidad posible, pero aun asi, felizmente logramos todos nuestros objetivos en forma de fichajes.

Ezequiel Lavezzi llegó a nuestro equipo a cambio de 14 Millones

Iván Marcano llegó a cambio de 3'5 Millones

Tymoschuk llegó a cambio de 34'5 Millones

Keirrison llegó a cambio de 6'25 Millones

Y un fichaje decidido a última hora, sorpresa y una gran alegría para la aficción, fué la incorporación a nuestra plantilla del extremo izquierdo sevillano Diego Capel, a cambio de 15 Millones.

Con este último fichaje, y con aun 18 Millones para otras incorporaciones, damos por cerrado casi el apartado de fichajes, salvo traspasos de ultima hora.

Fuera de los fichajes, hemos vendido a Ball al Everton por 825 mil euros, y a Hamann al Duisburgo por 180 mil euros.

http://lh6.ggpht.com/_oL8EpmaRN5s/SaCqKMRl...4/Traspasos.jpg

Manchester City vs Pelister (Ida)

Salimos con un 4-4-2 Ofensivo, con el equipo que teóricamente sea el titular durante el comienzo de la temporada.

1-0 Lavezzi

2-0 Zabaleta (pen.)

3-0 Tymoschuk

4-0 Tymoschuk

Resultado final: 4-0.

Partido sencillo, dominado sin problemas. Gran estado de forma de Tymoschuk, que demuestra que será clave para una buena temporada del City.

Ahora disputaremos dos amistosos, antes de jugar la Vuelta contra el Pelister.

lograste todos los fichajes q querias, bien...

hiciste un buen partido en casa contra un rival muy debil...ya estas clasificado...

suerte

Me uno a tu historia!

Tienes un reto dificil pero un equipo muy bueno por lo cual es factible de lograrse. Seguramente si arrancas con confianza podras lograr el obejtivo trazado.

Saludos desde Preston!

Suerte con la hiostoria.

• Autor

Gracias a todos!

-------------------------

Ha habido una nueva salida en el, de momento, 2º equipo de Manchester, tras la cesión por 6 meses del portero Richard Martin al Chester. Es un cambio muy rentable para el jugador, que podrá disfrutar de muchos más minutos, ya que se le había comunicado que aquí, salvo lesiones, no jugaría.

Amistosos:

-Bristol vs Manchester City: 1-1

Pobre empate ante un rival de nivel inferior, pero comprensible dados los numerosos cambios realizados en la alineación, dando entrada a varios jugadores del equipo reserva. Entre los mas destacados: Sturridge, Gláuber y Ched Evans.

- Carlisle vs Manchester City: 0-4

Cómodo triunfo en un partido que, por su condición de amistoso, no tuvo ninguna historia.

Vuelta de la 1ª Ronda de Clasificación de la Copa de la UEFA

Pelister vs Manchester City

Repetimos el 4-4-2 ofensivo, dando entrada a Iván Marcano en el 11 titular en detrimento de Javier Garrido en el lateral izquierdo. Aprovecho para poner el equipo titular en estos partidos para que así logren el mayor acople posible antes del comienzo de lo serio.

0-1 Micah Richards

Resultado final:

Pelister 0-1 Manchester City

El Manchester City se clasifica para la 2ª Ronda de Clasificación por un global de 5-0. Primer trámite cumplido sin problemas.

Más Amistosos:

- Rio Ave vs Manchester City: 0-0

Partido aburrido, soporífero, sin ocasiones. Los jugadores pensaban más en descansar que en jugar este partido. Al menos evitamos la derrota.

Durante el viaje a Portugal conocemos a nuestro rival en la 2ª ronda de Clasificación. Será el Lillestrom noruego.

- Marítimo vs Manchester City: 0-2

Cómodo triunfo en otro partido que, como dice la prensa especializada...no pasará a la historia por su bien juego.

- Chonburi (Afiliado) vs Manchester City: 0-11

Realmente, éste partido si que no ha tenido historia.

Y dentro de una semana, disputaremos la Ida de la 2ª Ronda Clasificatoria frente al Lillestrom. Que por cierto, será fuera de casa.

P.D: Esta es mi 1ª Historia, estaría encantado de que me comentaseis cuales son los errores que cometo, qué puedo mejorar... y si podeis aportar alguna idea...pues aun estaria mas contento.

Muchas gracias a todos. xD xD

Editado por Greenville

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.