Jump to content

Base De Datos Pequeña O Extensa

Respuestas destacadas

Publicado

al comenzar una nueva partida puedo elegir entre base de datos extensa, pequeña o mediana. Jamas supe que significa esto

ojala alguien me explique

gracias

Indica el tamaño que puede tener la base de datos, que internamente hará referencia al número de jugadores, técnicos, etc.

Cuanto mayor sea la base de datos, más jugadores habrá en tu partida.

Saludos

yo la pongo mediana porque sino tarda mucho en procesar

PD: igual yo cargo jugadores de casi todos los paises

Igual si tienes 1gb de ram o mas no se siente mucho la diferencia.

A principio de partida se nota menos la diferencia, pero según pasan los años suele ir todo más lento.

Pero una máquina medianamente nueva debería mover perfectamente una bd grande

• Autor

tengo 2 gb de ram . ¿me correra bien la db grande ??

Sin problemas, siempre y cuando el equipo esté en condiciones (me refiero al rendimiento del windows)

Qué suerte tenéis, yo tengo que ponerla siempre pequeña, aunque le meto muchos países para que me salgan los jugadores. Aún así me suele ir lento el proceso, tengo 2 GB. De todas formas ha mejorado mucho respecto a anteriores versiones.

• 2 semanas más tarde...

¿Y el tamaño de la base de datos no influye en las estadisticas?. Quiero decir por ejemplo, ¿no aparecen estadisticas en base de datos grande que en pequeña no aparezcan?

¿Y el tamaño de la base de datos no influye en las estadisticas?. Quiero decir por ejemplo, ¿no aparecen estadisticas en base de datos grande que en pequeña no aparezcan?

Claro que influye, en base de datos pequeñas se van borrando primero, o no sé si borrando, pero no puedes por ej. 6 meses o 1 temporada después ver un partido de una liga o copa que no juegas y al cual no le cliqueaste, mientras que con base de datos grande sí puedes tener todos los datos del partido disponible xD

Claro que influye, yo por ejemplo me bajé el archivo que subió Bosko para activar la base de datos Enorme, y tengo cargados un cien mil jugadores ( con el fmgenie lo puedo mostrar ) y al empezar la partida estuvo unos 20 minutos cargando todo, una vez empezada la partida va bien. Tengo un Intel Core 2 Duo de 2 GB de ram y con el juego en marcha se mep one a 75ºC el portátil :laugh.gif :laugh.gif va a petar seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.