Jump to content

Falta De Armonia En El Equipo

Respuestas destacadas

Publicado

muchos de mis jugadores tienen en quejas leves que se quejan de la falta de armonia en el equipo.y en el resumen general del equipo que hace la directiva me dicen que estan preocupados por que hay un ambiente negativo em la plantilla.alguien sabe porque pasa eso y como solucionarlo?por ahora no me ha supuesto ningun problema pero no me gusta que mis jugadores no se lleven bien entre ellos.

saludos

seguramente es porque alguna tiene en situacion de fichaje indispensable para el cclub y nunca juega y a la ves es muy influyente lo que hace que los jugadores se preocupen o enojen con ti

Se equitativo con las sanciones, haz que jueguen todos, no critiques a nadie que no lo merezca, no te pases en las charlas...

Según el motivo de la falta de armonía, la "rehabilitación" del buen ambiente en la plantilla puede durar más o menos. Yo he sufrido esto por dos ocasiones:

1ª) Una vez gané con el equipo 0-6 o así y estaba tan ensimismado viendo las estadísticas que se me olvidó felicitar a los jugadores. Al día siguiente muchos estaban molestos porque "no daba crédito al equipo". En apenas un par de semanas, ese descontento se transformó y contagió a muchos jugadores de la "falta de armonía". Intenté todo, hasta ceder a algunos de los jugadores descontentos o mandarlos al filial para que no perjudicaran al resto, pero la cosa tardó meses en arreglarse y ahora que leo este post creo que se arregló por el final de la temporada.

2ª) Jugadores que en principio eran "indispensables" pero que han pasado al banquillo tras hacer partidos desastrosos se quejan de que no juegan y en cuanto he tenido 3-4 de esos, algunos otros se quejan de la "falta de armonía". Esta es más fácil porque no es tan "masiva", con hacer jugar a esos fulanos (o mandarles a otro equipo), la cosa se arregla rápidamente.

• Autor

muchas gracias.creo que es por lo que me comentais.lo arreglaré.saludos

muchos de mis jugadores tienen en quejas leves que se quejan de la falta de armonia en el equipo.y en el resumen general del equipo que hace la directiva me dicen que estan preocupados por que hay un ambiente negativo em la plantilla.alguien sabe porque pasa eso y como solucionarlo?por ahora no me ha supuesto ningun problema pero no me gusta que mis jugadores no se lleven bien entre ellos.

saludos

Joder, a mi me pasa lo mismo, y no solo eso, ademas me dicen que han perdido la confianza en la capacidad del manager, y voy 2º con el Lazio en mi segunda temporada. ¿NO LO ENTIENDO???

• 2 semanas más tarde...

bueno despues de ganar 12-0 a un equipo me preguntaron cosas y dije que eran todos muy buenos asi que .... al dia siguiente estaban disgustado por mi falta de disiplina, que se puede hacer para solucionar esto, tengo 3 jugadores con LIG.

Saludos.

Debes evitar "alagar" demasiado a los jugadores, si dices tras una goleada cosas de por qué no lo hacen así todos los partidos? o si alagas a un delantero que marcó dos goles... todo en su medida, a lo mucho, decir sensacional o encantado, pero nunca Super!, lo toman a mal.

Se les va luego de un tiempo, con que seas justo con lo que digas, antes o después se les va ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.