Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
EL NUEVO PHILEAS FOGG

En una humilde casa del barrio de Saint Jhuhsbuj, en la comarca de Pizën, República Checa, vive un joven chabal de 23 años llamado Julius Skehfeg. Un viajador autómata huerfano de padre desde los 6 años, cuyo fin en la vida siempre fue el mismo: Conocer mundo.

Su familia nunca fue muy rica que se diga, y por ello, su único viaje fuera de la República Checa, fuese a Colonia, a una degustación de cerveza con los amigos.

Su más deseado deseo (xD) siempre fue volar, navegar, conocer mundo, gentes, paisajes y pueblos... Hasta que un día, emprendió su camino por Europa de la que decide no marchar por deseos de su madre, Viktorya Jefhuit.

Y desde el 14 de Junio lleva viviendo en Oslo (Noruega) en un piso alquilado, mandando curricúlums a toda Europa por un buen puesto de entrenador, hasta que su segunda pasión, el fútbol, logre hacer de él un buen hombre de provecho.

[iNFO DE LA PARTIDA]

-Juego

Football Manager 08 (PC)

-Ligas Cargadas

Belgica (solo Primera División)

Croacia (solo Primera División)

Rep.Checa (solo Primera División)

Dinamarca (solo División de Honor)

Inglaterra (solo Premier Ligue)

Francia (solo Orange Ligue 1)

Alemania (solo Primera División)

Grecia (solo Superliga)

Italia (Serie B y superiores)

Holanda (solo División de Honor)

Irlanda del Norte (solo División de Honor)

Portugal (solo Bwin Ligue)

Rumanía (solo Primera División)

Rusia (solo División de Honor)

España (Liga BBVA y superiores)

En total, 17 ligas de 15 países diferentes, todos europeos.

suerte con la historia!! a ver donde llegas

Wtf???????????????????????????? te sigo ;)

• Autor

eldiary.jpg

Después de unas incesantes negociaciones con varios clubes, entre ellos bastantes holandeses como Heracles, Twente, Sparta y NAC Breda, firmé por el Iraklis de Salónica de la Primera División Griega (o, División de Honor Griega).

El presidente y los demás empleados del club se ha comportado bastante bien, y estoy contento por estar en un club, tan antiguo, fundado nada más y nada menos que en el 1908...

El plantel me parece interesante, aunque ya se halla empezado la pretemporada (0-5 perdiendo el primer partido ante el Kasimpasa), yo creo que con dos-tres mejoras podemos aspirar al 7-8 puesto. Indudablemente los mejores clubes a priori son el AEK griego, el Panathinaikos y el Olympiakos de Kovacevic...

Los partidos de pretemporada que quedan son: Koropi (dentro de dos días), Fostiras, Panaitoliakos, Ionikis, Kayserispor. Se están pensando en traer a Sotiris Ninis, del Panathinakos.

Vengo al tope de ilusión y espero haber hecho bien con venirme al club griego en vez de a alguno holandés, haber como nos va en Grecia, ¡¡ A por todas !!

Suerte con la historia ;)

Suerte con la historia.

• Autor

Hablando se entiende la gente...

Para Dmxgerar:

A Grecia acabamos de atracar ! xD

Niko_Akd:

WTF¿¿??... Tu si qe eres un WTF :S

Bosko:

Gracias, por cierto, Que es de Boskovic tu nick?

Andrew

Muy buenas pocas palabras xD

• Autor

eldiary.jpg

Hoy al salir de mi apartamento de Salónica, un barullo de gente se me encaramó e intentó hacerse fotos conmigo a lo que acepté precipitadamente. Mientras aquello duraba unos 5-10 minutos, un señor de unos cuarenta y pico años, de tez amarillenta, aunque no de tipo oriental, me observaba desde la lejanía.

Esto me llamó la atención, acto seguido, fui a ver si podía hablar con él, me dijo que era español, y que trabajaba en un tema de deportes... Su nombre era algo así como Julio Andrés Seiriñao.

Aparte de este asuntillo, hay varios futbolistas que se están quedando fuera, se ha fichado a:

-Chris Winjter. Aunque ya teníamos tres porteros en la plantilla, intentaremos vender a Bandis, y ceder a Koliqi. Para mantener una rivalidad constante entre Urko, y Winjter en la portería. Portero joven (22 años), de origen holandés bastante bueno, viene gratis del Twente en el que no tenía contrato.

-Thiago Carvalho. Un delantero letal, aunque no sabe cabecear muy bien, lo utilizaremos para suplir bajas, aunque en principio es joven (23 años) y puede ser titular. El portugués viene del Estrella Amadora, en la que no tenía contrato.

-Proshnin Andry. Sin duda, el líder del grupo, defensa corta-balones buenísimo, increíble, por lo que ha costado. Es muy joven y está casi a punto de entrar en la selección Ucraniana, tiene 8 participaciones en la Sub-21. Viene del Tom ucraniano sin contrato.

-Patryk Aleksandrowicz El polaco juega de delantero que aunque no es ya tan joven (24 años), puede mejorar, e incluso entrar de vez en cuando en el 11 titular. Pero en principio viene como reserva para "hacer bulto en el banquillo." Viene del AE Giannena sin contrato.

Y ya se han marchado del equipo:

Christos Zifkas Incríble, pero cierto, 46 años tenía el central internacional por Grecia, aunque se retiraba dentro de dos años (xD) y todavía le quedaba mecha, ya estaba muy machacado, y no podía competir en el 11 inicial.

Se está negociando la venta de jugadores como Zboncak (aunque pide un sueldo muy elevado, puede salir de aquí a otro equipo), Mavrogenidis (equipos como Xanthi y Asteras están muy interesados en él), Papazoudis (se supo algo del supuesto interés del APOEL Nicosia) y Perperidis (posible destino, Seryespor).

te lo tomaste a mal?? me pareció raro el lugar y la historia por eso el wtf xD, pero no hay nada en contra de esta historia. Si no me gustan las historias ni paso. Suerte con los fichajes xD no conozco a ninguno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.