Jump to content

Cuando Se Retira Raul

Respuestas destacadas

cada partida es un mundo.

Yo en una partida se retiró con 34 años, y en otra q la dejé tenia 37 takos y seguia jugando

Aún así, en el Marca de ese día titulaban "Raúl selección" ;)

En mi partida se acaba de retirar a los 40 y lo acabo de fichar como Segundo Entrenador para mi equipo.

Raul no se retira nunca... Y si esta Del Bosque jugara hasta el mundial 2040...

En mi partida ha durado como jugador hasta la 2013/14, y curiosamente ahora esta de entrenador del madrid tras pasar por rayo, muria, zaragoza, y ferrol.

Aún así, en el Marca de ese día titulaban "Raúl selección" ;)

xD:amo:

Buenisimo ;)

Pues yo si fuera Raúl me pensaría lo de retirarme antes de acabar cedido en el Stoke City con 40 años. ;)

Aún así, en el Marca de ese día titulaban "Raúl selección"

jajajaja buenisima jajaa que crack ;)

Pffff... a pesar de que sea lento como una tortuga... yo lo pongo como hombre objetivo, que no se mueva, que no corra, que no presione, ni nah... y puede rendir bastante bien y más en el Stoke...

Pffff... a pesar de que sea lento como una tortuga... yo lo pongo como hombre objetivo, que no se mueva, que no corra, que no presione, ni nah... y puede rendir bastante bien y más en el Stoke...

Como hombre objetivo...???? as visto lo que tiene de fuerza? 1!!! pero podria ser util jugando en una delantera de 3 hombres, con el por el centro y preocupandose solo de atacar.

A mi lo que me sorprende que despues los cracks de veteranos, se van a cuadros como el Stoke cuando estan para retirarse y a pesar de ser los mejores de la plantilla lejos no juegan o.O

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.