Jump to content

Cuando Se Retira Raul

Respuestas destacadas

Pffff... a pesar de que sea lento como una tortuga... yo lo pongo como hombre objetivo, que no se mueva, que no corra, que no presione, ni nah... y puede rendir bastante bien y más en el Stoke...

Que buena idea Del bosque.

en mi partida rivaldo aun sigue con 43 años ;);) y jugando en la primera portuguesa

jajajaja velocidad y aceleracion 1, fuerza 2. parecen los atributos de mi abuela (hace gracia pero en el fondo es muy triste que el juego siga teniendo ese fallo)

¿Fallo? el fallo es que este en el zaragoza cedido al Stoke... dejate dejate que a lo mejor para el mundial del 2014 aun esta el marca peleando por que le hagan el homenaje... xD

Hoy leyendo el marca pone textualmente... Raul esta en forma para ir a la seleccion y para jugar el bolo de sudafrica 2010.... me he quedado O_o asi nos va despues cuando esta gente empieza a decir tonterias...

Hoy leyendo el marca pone textualmente... Raul esta en forma para ir a la seleccion y para jugar el bolo de sudafrica 2010.... me he quedado O_o asi nos va despues cuando esta gente empieza a decir tonterias...

Se realista, ¿esta mejor guiza que raul en estos momentos? rotundamente no...

Señores, la anéctoda del FM está bueno xD . Pero el tema futbolístico de Raúl no es de esta zona, la zona correspondiente es Fútbol Español xD

Perdon... xD

• Autor

gracias por los consejos, cuando vuelva de su cesion, lo voy a probar como hombre objetivo y como delantero central con una delantera de tres hombres

Yo creo que hay algun bug con las retiradas o algo, yo estoy en el 2016 y hay jugadores hasta con 45 años !!!

Raúl, mi idolo, en mi equipo favorito.

Esto es un sueño hecho "realidad".

Dicho esto,Raul es dios,aunque algunos lo digan a modo ironia,un jugador que quizas no tenga la calidad o el gol,o lo que querais que tengan otros, pero su inteligencia es unica,es el tio mas inteligente del mundo,y si,metera los goles de rebote,pero hay que estar ahi para marcarlos ,en mi anterior partida se retiro en 2012,pero lo hizo para hacerse cargo primero del castilla y luego del Madrid.

Pues en la mia se retiro a los 36 tacos en mi Sampdoria despues de irse al Milan y jugar alli un par de años. Despues fue preparador y segundo entrenador de un segunda italiano. Hace poco me salio como entrenador del Madrid (en Segunda), pero le echaron por estar tres años sin lograr el ascenso. Ahora esta en el paro, pero no dudo que encontrara equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.