Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Steven Tailor

Respuestas destacadas

Publicado

presentacionp.png

Steven Tailor .. Hard Roads

La vida me sonríe más de lo que pudiera desear. Tras varios años estancado en una solitaria vida, retirado de las grandes urbes y habitando en un apacible lugar cerca de la costa, me han dado una oportunidad. Después de varios años en los que he podido pensar, meditar y recordar todas y cada una de las cosas que me han sucedido en la vida, una vida muy tranquila, he pensado que es el momento de cambiar, de buscar algo nuevo y poner todo en ello.

Quien me iba a decir que acabaría en esto, en uno de los deportes mas seguidos en las Islas.

Es difícil pensar que a mi edad vaya a triunfar en esto, ya que unos más que longevos 43 años pesan mucho, más aun sobre mi cuerpo, debilitado por la soledad en la que me he encontrado todo este tiempo. Supongo que tengo que presentarme, soy
Steven Tailor
, un mas que experimentado hombre escocés en la vida pero poco mas que un novato en el mundo del fútbol.

Espero plasmar todas mis emociones y sentimientos en este diario, que escribiré para guardar un grato recuerdo de todo lo que me depare esta nueva vida, la vida de manager de un equipo de fútbol.

...

________________________________________________________________________________

Datos de la partida

Juego:
CM 01/02 (Update 2009)

BBDD:
Grande

Ligas cargadas:
Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales.

Jugadores reales:
Si

Activar filtro de atributos de jugador:
Si

________________________________________________________________________________

Bienvenidos a mi nueva MLB. Otro intento más de lograr una partida longeva en la que llegar lejos con Steven Tailor, el personaje principal de mi historia.

Ya he intentado conseguir un mínimo de continuidad en esta zona del foro, pero debido a que mi ordenador no procesa muy rápido los tiempos entre un partido y otro en las ultimas versiones de FM, he decidido pasarme al clásico CM 01/02, en el que intentaré desarrollar este tipo de aventura con bastante realismo, aun sabiendo que las posibilidades serán limitadas.

Hablando del manager y personaje principal del relato, decir que Steven Tailor es un manager escocés de 43 años, hombre que intentara llegar lo mas lejos posible en su carrera deportiva, aunque siendo realista, no espera conseguirlo en un corto periodo de tiempo, sino con el paso de los años, siendo su máxima aspiración la selección de su país, el combinado nacional escocés.

Editado por anto1992

• Autor

East Stirling - Scottish Third Division

presentacion3.pngpresentacion4.png

Presentación

Mi primer equipo. El equipo en el que comenzaré mi carrera. El equipo de mi ciudad y con el que crecí. No puedo estar mas que contento de poder dirigir a estos chavales (y algunos no tan chavales) con los que mas de una vez me he cruzado por la calle, he visto en las tiendas locales y con los que en mas de una ocasión he compartido noches de fin de semana aquí en Stenhousemuir, el lugar en que me crié y en el que sigo viviendo.

Este año, como el anterior y otros tantos, jugaremos nuestros partidos de liga, la Scottish Third Division en el campo local, el Ochilview Park, pista que compartimos con el otro equipo de la ciudad, que lleva por nombre el de esta y con el que competiremos este año.

En principio este será un año difícil. La directiva lo sabe y no es exigente, al menos conmigo. Los objetivos no son otros más que reformar el equipo y tratar de quedar en una posición respetable al fin de la temporada. Estoy de acuerdo con esto. Es mi primer año y tampoco pretendo lograr ni mucho menos un milagro y ganar la liga sin perder un solo partido. Todos sabemos que será difícil incluso permanecer en la parte media de la tabla y habrá que luchar por ganarse el respeto del resto de equipos en esta dura división del fútbol escocés.

Plantilla

eaststirling0809plantil.png

Empezamos la temporada con una plantilla bastante completa, con bastantes jugadores en cada posición, a excepción de jugadores válidos para desempeñar tareas defensivas en banda, hombres que en este equipo escasean.

Para cubrir la puerta, contaremos con tan solo un portero, ya que el otro (Brown) va a abandonar el club tras haber cumplido la cesión que le hizo jugar aquí durante toda la pasada campaña. Habrá que intentar contratar otro guardameta y, si no es posible, agarrarse a la escasa cantera del club.

En la línea defensiva hay donde elegir, con muchos hombres capaces de desempeñar bien la función de zagueros en el centro de la defensa, aunque con escasos recursos en banda. No vendría mal la contratación o la consecución de alguna cesión de hombres de banda para poder rotar a los jugadores.

El centro del campo está bien cubierto, aunque tiene un defecto. La plantilla tiene muchos hombres de contención y pocos de creación. Esto hará difícil el juego mas halla del centro del campo, donde tendremos que sacar la pelota jugada desde atrás por los centrocampistas defensivos.

La delantera será cosa de dos o tres hombres, ya que no disponemos de muchos más en esta posición. Son los necesarios pero las lesiones nos pueden dejar tocados si aparecen a menudo. Habrá que encontrar la mejor combinación de delanteros para garantizar la eficacia arriba.

Steven Tailor. El manager

Mis objetivos son bastante parecidos a los que se ha marcado la directiva. Se que no será fácil comenzar en esto y que seguramente pasen años antes de que comience a entender como funciona el fútbol por dentro.

Esta es mi primera temporada y no puedo marcarme grandes objetivos, cosa que la directiva ha entendido y por lo que ha levantado un poco la mano dándome algo de margen para que me encuentre a gusto durante este mi primer año a los mandos del East Stirling.

Trataremos de buscar la parte media-alta de la tabla durante todo el año, tratando de acabar en una posición buena para el equipo de que disponemos para esta sesión. Todo lo que sea superar el sexto puesto será un gran logro, ya que incluso la misma directiva considera que el equipo necesita una buena reconstrucción antes de poder llegar a algo.

Editado por anto1992

Te sigo.

Interesante eso de CM 01/02..

Como no te voy a seguir! Con el CM!!! Muchisima suerte con el East Stirling.

A ver... quiero screen de el jugador mas valorado y el del que cobra mas :hello:

Saludos!

• Autor

luke

Gracias. Para mi el 0102 es el mejor y el que me va mas rapido. No habia otra opcion.
xD

Francky

CM 0102
xD

El screen, ya que el jugador que mas cobra y el que mas vale es el mismo, y no es otro mas que

• Autor

Resultados Pretemporada

eastsitrling0809pretemp.png

Difícil pretemporada que comenzó bastante peor de lo que acabó, dándonos algunas esperanzas de cara a la temporada que acaba de comenzar. Lo que en principio parecían partidos de dificultad dudosa se ha convertido en una dura pretemporada en la que hemos tenido que emplearnos a fondo para lograr resultados. Los diez días de preparación se han pasado rápido, estando la mayor parte del tiempo en el campo de entrenamiento preparando a los jugadores, conociéndoles mejor y sobre todo, diseñando sistemas para lograr mejores resultados, los cuales se han “visto” en los dos últimos partidos de pretemporada.

La temporada esta apunto de comenzar y lo hará con un partido de copa en el que nos jugamos seguir vivos y pasar a la siguiente ronda, o perder y quedarnos fuera a las primeras de cambio, cosa que no quiere nadie vinculado al equipo.

Despachos

Durante esta semana se han tratado de llevar a cabo diversas operaciones para traer jugadores al club (en su mayor parte cedidos), las cuales han fracasado. Algunos clubs llegaron a un acuerdo con es nuestro pero los jugadores no querían jugar aquí y decidieron rechazar la oferta de nuestro equipo.

Esto hace que sigamos con el mismo equipo y, que por tanto, comencemos la temporada con los mismos jugadores que había cuando llegue al puesto de manager del equipo. Intentaremos conseguir algún que otro refuerzo aunque, como ya digo, no será fácil debido a la poca reputación del club.

• Autor

Resultados Temporada 2008/09

eaststirling08091trimes.png

Primer trimestre de competición y primer contacto con la liga en la que daré mis primeros pasos. Los tres meses han pasado rápido y desde el principio se ha notado la igualdad de todos los equipos participantes en esta división.

Comenzamos Agosto con un partido de Copa, en el cual dominamos y vimos como la temporada se preveía no demasiado difícil a tenor de los últimos resultados en pretemporada y después en Copa. Falsa imagen.

Comenzó la liga y los resultados no fueron realmente buenos, llegando a tener un balance de 1V-1E-3D en el primer mes de competición. El resto del trimestre, logramos encontrar nuestro sitio en la liga y pese a la gran igualdad de todos los equipos, nos colocamos en una mas que merecida mas que quinta posición. En este mes también nos despedimos de las dos copas en que tomábamos parte, llegando una ronda más lejos en una que en otra.

El trimestre ha venido marcado por las lesiones de dos de los jugadores más importantes del equipo. Brownlie se perdió dos meses de competición dejando un hueco en la delantera y Findlay el último mes de los tres que se disputaban. Ambos estuvieron presentes en el ultimo partido del equipo en este trimestre y los dos hicieron al menos un gol, prueba de que son necesarios en el equipo si queremos llegar lejos.

Clasificacion Scottish Third Division (Jornada 11)

eaststirling08091trimes.png

Como ya comente anteriormente, el año no será fácil y nos costara acabar arriba. Se puede conseguir pero habrá que luchar con uñas y dientes para conseguirlo en una liga mas dura de lo esperado, en la que tan pronto puedes ganar como perder sin esperártelo.

Si las lesiones nos hubiesen respetado y nuestros dos delanteros titulares no hubieran estado ausentes durante este trimestre, seguramente estaríamos hablando de otra cosa, ya que posiblemente habríamos escalado mas puestos en la tabla.

Actualidad

flecha.gif
El club ha concretado el primer fichaje de la temporada. Después de la vuelta de Michael Brown a su club tras acabar su cesión, nos hemos visto obligados a contratar otro portero, ya que la excesiva edad de Hillcoat (37 años) no nos garantizaba nada bajo palos. El hombre que ha llegado para cubrir su baja es
Derek Soutar
, guardameta de 27 años que ha llegado al equipo sin necesidad de pagar nada por el traspaso, ya que estaba libre y sin contrato.

Nota:

-Si queréis un pantallazo sobre un fichaje o cualquier otra cosa solo tenéis que pedirlo. Lo colgare una vez responda en el siguiente post que escriba.

Bueno, nos va bien en la liga y lo de las copas era previsible.

Lo que veo es que estan todos juntos y eso me hace pensar de que si hay una mala racha acabaremos en el fondo.

Ojala eso no pase y tengamos buenos partidos en lo que resta de liga.

Saludos!

Wow! Con el CM 01/02 que interesante te sigo.

• Autor

Francky

Nos va mejor de lo que esperaba. Las copas son otro mundo...

Si que habra que mantenerse, ya que todos los equipos estan muy iguales como dices.

Saludos!

Antix

Para mi, el mejor CM/FM.

Gracias por el apoyo.

Saludos a los dos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.