Jump to content

Limerick F.c [mlb]

Respuestas destacadas

Publicado
Antes de partir, quiero presentarme, me llamo Sebatián, soy de Chile y esta es mi primera aventura en el mundo MLB.

He leido el ultimo tiempo muchas de las historias aca relatadas y eso ha sido una fuerte motivación para comenzar mi propia historia. Me costo decidir ya que veia muchas limitantes, mi PC que no es de lo mejor, mi nula experiencia con los graficos. Del mismo modo me paso con un par de historias que deje botadas anteriormente. Pero de a poco me fui contagiando del espiritu MLB y fue eso, más la lectura de la historia "The Groundman" que me llevo a eso.

Agradezco que me sigan, me lean o lo que sea y espero llevar esta historia a buen puerto. Saludos desde Chile.

logo.png

Limerick F.C

Datos del Club

Nombre: Limerick 37 F.C

Situacion: Semi-Profesional

Reputacion: Regional

Economia: Aceptable

Estadio: Jackman Park - 5000 espectadores (500 asientos)

Instalaciones de entrenamiento: Básicas

Prediccion de los medios: 5º (10 equipos)

Datos de la partida

Juego:

FM 2008 version 8.0.2

BBDD: Pequeña

Ligas cargadas:

Inglaterra(Todas)

Irlanda(Todas)

---------------------------

Mas adelante actualizare con el comienzo de la historia, con los datos de la plantilla y los rivales de pretemporada.

Intentare actualizar mensualmente o cada 4 patidos

Gracias y Saludos!

• Autor

Sobre como estoy en Irlanda

limerick-irl185.jpg

Limerick, mi nuevo hogar

Nunca pedi nada más. Después de mil vueltas locas de esta vida que no sabemos para donde va ni de donde viene, me veo hoy aca, firmando un contrato a miles de kilometros de mi Santiago natal, de mi Chile querido, en un club semi-profesional de Irlanda.

Los esfuerzos que pense en vano dieron frutos. MI título de "entrenador de futbol" por fin era validado por alguien y por un simple aviso en el diario llegue hasta el Limerick, y ellos depositaron su confianza para darme el puesto de entrenador.

Eso si, se preguntan, ¿Cómo diablos llegue a Irlanda? Larga historia. Entre a la universidad a estudiar una carrera relacionada con los negocios, queria manejar dinero, empresas, sentia esa ambición. Finalicé mis estudios con máximas distinciones y honores, reconocido a nivel nacional, pero el futbol tiraba más de mi corazón, me llevaba a sentimientos irracionales y a locuras que finalmente concreté con una planificación extrema. Bueno el caso es que ahorre, tome mi dinero y lo puesto y elegí un pais europeo, Irlanda era mi destino.

Ahora ¿Por qué Irlanda? Mi secundaria era dirigida por una congregación católica que justamente habia nacido en Irlanda, como siempre me senti muy apegado a mi secundaria más que a la religión misma y que junto con el himno de mi país siempre se cantaba el irlandes, me decidí y me vine a la vida, en busca de mi propio trebol de 4 hojas.

Y ese camino al trebol era el futbol, mi pasión, mi leit motiv en la vida, pero me di cuenta que no era en las canchas mismas, sino al borde de estas, como entrenador, y asi despues de unas locas vueltas y un pequeñito aviso en el diario, estoy aqui, firmando el contrato.

suerte te sigo en esta aventura en irlanda!!

A ver si el Limerick se hace un nombre en Irlanda de tu mano. Saludos y suerte. :hello:

Te sigo por esta avnetura en las islas, suerte por Irlanda!

• Autor

header.jpg

Pretemporada, plantillla e Información del equipo

Uff.. Donde me vine a meter. Fue lo primero que pense pero me gustó el reto y acepte el desafío a si que voy con todo.

Pretemporada

Primero tuvimos una serie de amistosos con equipos de la primera de Irlanda, de nuestra division superior y como era previsible, todas fueron derrotas, algunas muy claras, otras no, probamos distintas tactias 4-4-2 Defensivo, 4-5-1 Ofensivo, 4-4-2 Ofensivo, distintos dibujos tacticos, etc. Me sirvio para ver las falencias de mi equipo y descubrir los que tendrian que ser mis puntales y figuras. La segunda parte fue una gira a Irlanda del Norte, contra distintos equipos de distinto nivel, 3 derrotas y 1 victoria, amargo saldo, pero se vio mejor juego, aunque todavia falta y mucho.

pretemporada-1.jpg

Plantilla

Una plantilla pobre, muy limitada, donde no existe el CD ni el DF I, y debido a la muy estrecha economia del club y mi presupuesto de €0 tuve que hacer magias para armar el equipo y los dos cedidos llegan por un acuerdo con el Cork City, de la primera. El MPD directo al equipo, el DFC rotacion, pero se que solo sera un calienta bancas, si es que entra en alguna convocatoria. Y solo con estos jugadores me las tendre que arreglar en primera vuelta, veremos que pasa con eso.

plantilla-1.jpg

Informacion del Club

Somos un equipo humilde, semi-profesional, pero con alma y garra para salir adelante, ademas tenemos un proyecto de estadio a futuro a si que se esperan grandes cosas del Limerick.

vistageneral-1.jpg

Economia

Limitada, pero en el balance tenemos números azules, hemos repuntado un poco en el tiempo que llevo en el club, pero hay que ver como se da el mes a mes.

economia.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.