Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabecerahistoria.png

Bueno, despues de 5 semanas "suspendido" vuelvo al ruedo de las Historias.

Creo que como varios, a pesar de que abandonamos, somos casi adictos a hacerlas, y cada vez que podemos nos mandamos una, espero que esta pueda durar mucho.

Arrancare con el FM2009, con el parche 902. Además cargue las ligas de Francia ( 2 divisiones ), Inglaterra, España, Italia y Portugal ( solo Primera Division ). Y cargo jugadores de Holanda, Belgica, Rusia, Argentina, Brasil, y algunos paises mas, con BD Mediana.

El equipo, fue dificil de elegir, estaba entre un ingles, un italiano, un belga, y un frances.

Y me decidi por este, por el Lyon, porque veo que en Liga gana siempre, pero en Champions es un "sin sabor" tras otro. Y nunca llega a plasmar esa superioridad liguera en Europa.

Y como yo, disfruto mucho de jugar Champions League, voy a intentar jugar y bueno, ganar todo como siempre.

Espero disfruten de esta historia, y me sigan como me han seguido siempre.

Esta ademas, tendra algo nuevo para mis historias, todo tipo de grafico en ella es de mi autoria. Ademas, los partidos seran posteados con una imagen con los datos en ella, cosa que nunca habia hecho antes. Espero les guste :hello:

Te sigo con esta gran potencia, ojalá seguir esa racha en Francia y de una vez por todos ganar la Champions :hello:

Te siguo en Lyon!. Tiene un gran equipo y es hora de que conquiste Europa y el mundo.

Suerte

Suerte con el Lyon!

Esperemos que como dices, llegar a lugares más importantes en Champions, ya que en Francia gana todo pero en Europa no se destaca mucho a pesar del gran plantel que tiene año a año.

De seguro Machado hará un gran papel en el club :hello:

Saludos!

Bienvenido a las historias, nuevamente :hello:

Suerte con el Lyon y supongo que Benzema es titular

bienvenido a las historias de nuevo

suerte con el Lyon haber si ganas la tan ansiada orejona

Suerte con la historia :hello:

Te sigo.

• Autor

conferenciadeprensa.png

catolocura: Bueno, bienvenido. Esperemos seguir dominando como decis en Francia, y en Champions, vamos por esa tan anhelada orejona :hello:.

mfanatico: Muchas Gracias, y bienvenido.

Joako94: Bienvenido Joako ;). Esperemos que Machado termine una historia xD jajaja.

losdeabajo: Gracias, tu bienvenido a la mia. Benzema es delantero cantado xD.

pepin_8mx: Bienvenido Pepin, y por eso iremos, a por ella! xD

Bosko: Gracias Bosko, bienvenido.

Bueno, Gracias a todos por pasarse y desearme suerte, son todos bienvenidos, si incluso no quieren postear siempre, no lo hagan, pero pasen, miren la historia y si ven algo que quieran cambiar, algo que puedan aconsejar, "soy todo ojos" xD

Suerte muchachos!.

• Autor

noticias.png

Las 2 caras nuevas en Gerland

2650s.jpglassanadiarra280x489507.jpg

Angelo Palombo y Lassana Diarra

Angelo Palombo y Lassana Diarra son los nuevos jugadores del Olympique Lyonnais, Machado ha apostado por estos jugadores en este periodo de traspasos.

"Necesitamos imperiosamente gente por la derecha, y un "todoterreno" en mediacancha " fueron las declaraciones del Manager uruguayo.

Recordamos que Machado, no cuenta con laterales derechos de nivel al tener lesionados por 7 y 9 meses a Clerc y Reveillere respectivamente. Con estos fichajes, Machado agota practicamente su presupuesto para fichajes, pero todavia se considera que puede hacer 1 mas. Se habla de un MPC o un DC para acompañar a Benzema en el ataque.

Lass Diarra declaro lo siguiente al arribar hoy al aeropuerto de la ciudad francesa de Lyon: " Estoy muy contento de poder demostrar mi valía en mi pais natal, por mas que nadie es profeta en su tierra yo espero, poder ser parte de la generacion dorada de este club, y claro, llevar a los fans a seguir ganando titulos, aunque todos sabemos que apuntaremos a la Champions. "

Buenos fichajes!!!, espero que te rindan, alguna venta o fichje?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.