Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticias.png

3er partido ganado...

El OL vuelve a ganar y sigue sin recibir goles

lyon.png

ionikos.png

Clasificaciones del Partido

Incidencias

goalnd8.png Éderson 10´

mvp.png Efthymiou

Asi lo vio la Prensa:

marca.png Pisa firme y habla en griego. Machado sigue mostrando su mejor cara. Las lesiones, preocupan al Manager.

gazzeta.png El OL gana de nuevo, en su gira por Grecia. En varios equipos italianos suena el nombre de Cesar Delgado, declarado transferible. Torino dijo que pondria 7M sobre la mesa.

Asi lo vi yo:

Hemos ganado, es lo importante, nuestra defensa aguanta, resiste, y Lloris demuestra que es excelente portero, nuestro ataque esta bien, crea jugadas, me gustaria un poco mas de contundencia, para ello, el delantero que pido. Su arquero fue MVP, por algo será, hay que batir arqueros y no hacerlos figuras, pero faltan partidos, ahora tendremos el ultimo de la minigira.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un muro atras...

Lyon gana, y sobretodo mantiene su valla en 0

lyon.png

panathinaikos.png

Incidencias

goalnd8.png Kallstrom 55´

mvp.png Kallstrom

Asi lo vio la Prensa:

marca.png Entre campeones, gano el frances, Lyon 1-0 Panathinaikos, con gran actuacion del sueco Kallstrom que volvio locos a todos en el Pireo.

gazzeta.png OL mantiene su valla invicta nuevamente, Lloris interesa en varios equipos. Machado ojea a delantero italiano.

Asi lo vi yo:

Creo que este fue el partido ante el rival mas exigente de mi ciclo, y ganamos, encima no nos metieron goles, Lloris es un muro, en fin, esperemos seguir asi, ahora nos iremos a Polonia, a jugar contra un equipo modesto, para luego si, terminar la pretemporada a lo grande en nuestro Gerland contra el Liverpool ante nuestra aficion.

Que crack Lloris. nunca lo vendas es un super golero

Editado por mfanatico

Me uno a tu historia solo decirte que Lass si lo utilizas bien puede ser una super estrella, debes darle tambien juego en el centro del campo.

Saludos

mantenes la valla en cero pero ganas contra equipos inferiores a vos por poca diferencia...hay q arreglar algo en la definicion de los tuyos..

suerte

Lo más destacable es la seguridad defensiva que tienes, más Lloris, que es un porterazo. En cuanto al ataque hay buenos jugadores pero parece que tienen la pólvora mojada. De los jugadores que has apuntado me quedo con Gignac y si no con Keirrison. Espero el partidazo contra el Liverpool, que nos dará una buena idea del equipo que tenemos. Un saludo y suerte xD

• Autor

conferenciadeprensa.png

mfanatico: No pienso soltarlo xD.

osjamiriz: El tema es que Lass va a jugar por derecha de momento, porque tengo a Revelliere y a Clerc lesionados para 7 y 9 meses. Es imposible traer otros jugadores en ese puesto.

tom_CR7:Si, se que lo defensivo es bueno, pero en ofensiva vamos a tener muchos problemas. Trataremos de corregir, y sobretodo de reforzar esa zona, si bien Benzema es muy bueno, no tengo relevos.

pincia: Si, opino igual que tu, trataremos de mejorar la zona ofensiva, pero, bueno, y sobre el delantero, pienso traer mas de uno creo...Pero hay que vender algo, porque sino el dinero no nos da.

Muchas Gracias a todos por pasar, y seguirme. xD

• Autor

noticias.png

Llegaron los goles

Lyon gana, sigue sin recibir goles y demuestra que tiene poder ofensivo

lyoncopia.png

gornik.png

Incidencias

goalnd8.png Benzema 7´

goalnd8.png Toulalan 15´y 42´

goalnd8.png Cris 75´

mvp.png Toulalan

Asi lo vio la Prensa:

31720264.png OL gana su ultimo partido de pretemporada fuera de Francia, y gana por 4 goles, Toulalan se puso el equipo al hombro y convirtio 2 goles y le entrego a Benzema el pase del primero. Se dice que en esta semana llegará el delantero que pidio Machado, aunque se habla de un central, un mediapunta y de otro delantero para mas adelante.

Asi lo vi yo:

Era un rival muy debil, pero el equipo demostro que puede meter goles. Y que cualquier los puede hacer, ahora vamos a Francia a prepararnos para el partido ante Liverpool, ante nuestra gente, en lo que será un ensayo perfecto antes de la Liga, y la Champions. Ademas, pueden haber novedades antes del partido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Keirrison es de Lyon

keirrisoncoritiba.jpg

Keirrison: Promesa de goles y buen futbol

66448334.png Keirrison, ex Palmeiras y ex Coritiba se une al equipo de Machado, por unos 6M de euros. Machado sigue reforzando el equipo. De todos modos ademas de la llegada de Keirrison se habla de la ida de Fabio Santos, de Cesar Delgado y de Piquionne. Ya que el Manager uruguayo no los tendra en cuenta para la proxima temporada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ante su publico no defraudo

Lyon finaliza su pretemporada ganandole al poderoso Liverpool

lyon.png

liverpool.png

Incidencias

goalnd8.png Kallstrom 47´

mvp.png Kallstrom

Asi lo vio la Prensa:

66448334.png Lyon gana al Liverpool, y los aficionados enloquecen, Keirrison el debutante se lesiono a los 40 minutos. De milagro no se perdera los JJOO.

bbc.png Liverpool fracasa en tierras galas. Los reds pierden claramente pero por corta ventaja, Rafa Benitez, explico que a pesar de ser un partido de pretemporada, sabe que este tipo de equipos tendran que enfrentar en Champions y que asi no podian jugar.

Asi lo vi yo:

Gran partido de mis muchachos, lastima de Keirrison, lo pude ver 40 minutos, y ahora se va a los JJOO y no lo podre tener para el Trofeo de Campeones ante Lyon. Pero bueno, demostramos que estamos a nivel de equipos europeos, y que podemos lograr una buena Champions.

Editado por Bolso_Ramone

Buenas victorias, hay mucja competividad en el equipo por un lugar en 11 o en el banco.

Segui asi

Triunfazo ante el Liverpool en casa!

Lastimna las lesiones de Makoun, Keirrison y Kallstrom

Por lo menos el gol lo hicimos cuando los titulares de los reds estaban en cancha

Saludos

• Autor

conferenciadeprensa.png

mfanatico: Si, todos pueden ser titulares, eso me vendra bien conforme pase el tiempo ya que la temporada es larga, las lesiones constantes, y las fatigas tambien, habra que rotar seguro.

losdeabajo: Si, lo bueno del gol es que llego cuando estaban los titulares jugando. Y las lesiones, no preocupan mucho, los jugadores estaran para la final del Trofeo de Campeones.

Gracias por pasar muchachos.

Me sumo a tu historia!

Me gusta mucho la forma en que está redactada y los graficos son los necesarios, ni más ni menos.

Con respecto al equipo que decir. Has elegido a un equipazo, que con los fichajes justos debería optar al título y a llegar bien lejos en UCL.

Saludos desde Preston!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.