Jump to content

Ganar Dinero Leyendo Mails?

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber si alguien habia hecho eso de registrarse en las paginas que te van dando dinero por mails leidos. A mi me suena a tongo, pero claro, si no pruebas no lo sabes. Alguien lo ha hecho y ha recibido dinero? Hombre por probar no pasaria nada, ya que no tienes que dar dinero ni nada, simplemente perderias tiempo...

Pues eso que si alguien lo ha hecho o simplente sabes que no es verdad que lo comente por aqui.

Yo creo que es una perdida de tiempo. Lo creeré cuando salga algún friki por la TV diciendo que se gana la vida leyendo mails de resto no me la creo.

Yo creo que es una perdida de tiempo. Lo creeré cuando salga algún friki por la TV diciendo que se gana la vida leyendo mails de resto no me la creo.

muy cierto..

Pues ganas, ganas milesimas de centavos con cada mail que lees. O sea nada. Por eso mi hermano creo un programa con el Visual Basic para hacer un bot y hacer miles de visitas por minuto, con lo que la cuenta iba subiendo las ganancias.

Así termino sacando la cuenta libre en rapidshare

Pues ganas, ganas milesimas de centavos con cada mail que lees. O sea nada. Por eso mi hermano creo un programa con el Visual Basic para hacer un bot y hacer miles de visitas por minuto, con lo que la cuenta iba subiendo las ganancias.

Y no nos puedes pasar eso bot? :hello:

con esas paginas no t vas a hacer rico, pero si obtienes dinero como apra una cuenta premiun de megauload o rapishare etc...

Como ya han dicho, es real, lo que pasa es que ganas muy poco.

Y no nos puedes pasar eso bot? :)

+1000

:)

Yo en una epoca hacia lo de las paginas.. Pero no me pagaron :)

El que me dijo un amigo (no sé si será el mismo) funciona a base de redes. Tú creas una cuenta y pasas anuncios a otros, por cada uno que clicke te llevas pasta, y luego si esa gente lo pasa a más gente y clickan, también te llevas pasta, y así sucesivamente.

El que me dijo un amigo (no sé si será el mismo) funciona a base de redes. Tú creas una cuenta y pasas anuncios a otros, por cada uno que clicke te llevas pasta, y luego si esa gente lo pasa a más gente y clickan, también te llevas pasta, y así sucesivamente.

Eso es como la publicidad de esta misma pagina.

Supongo que sera lo del google adsense, que la gente si clicka te llevas algo menos de un centimo.

Yo tenia una, y recuerdo que entre muchas personas, llegamos a sacar 130 € en 5 dias. Luego no se que coño paso, que no podia entrar a la cuenta, habian cambiado la contraseña, pero hasta me llego una carta a mi casa para poder verificar la direccion :S

Yo en un momento lo hice....ganaba 0.010 centavos de dolar x cada pagina en la que clickeaba para "leer" la publicidad. Eso fue por casi 2 meses para sacar una cuenta en rapidshare....y termine sacando una por 90 dias :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.