Jump to content

Ganar Dinero Leyendo Mails?

Respuestas destacadas

¿Y esto cómo va? Porque eso que ha dicho Conny parece una buena idea, pillarnos un dinerete para comprar lo que sea con esto. xD

Pues, haces una pagina (no hace falta que tenga sino un portal, y algo para rellenar, porque esta gente de google esta al dia con lo de las estafas), te abres un gmail, una cuenta de google adsense, le metes los codigos que te den que seran la publicidad, y a clickar xD pero no mas de una vez por dia, porque os pilla la ip y mierda pa ti. Ademas de que tu no puedes clickar (osea el dueño)

¿Y cuánto tiempo estuvisteis para sacar 120 euros? ¿Un año? Porque en cinco días tendríais que ser la hostia de gente... xD

Pues.... era en 5 dias teniamos 130 € creo que era cerca de 500 clicks.

Te lo cuenta por clicks

• Autor

Bueno, viendo que puede ser real, mi idea era la de crear aqui una lista para irnos refiriendo. Por ejemplo yo me pondria primero por ser el iniciador de tema, xD, y si os parace bien para que mas o menos merezca la pena los 2 o 3 siguientes se registrarian en las paginas siendo mis invitados y asi sucesivamente, en caso practico seria en una hipotetica lista:

1º iagogin

- 2º 3º y 4º son invitados del primero (iagogin)

5º,6º y 7º invitados del 2º

y asi sucesivamente. Luego si alguien encuentra una pagina nueva se seguiria respetando esta lista pero con el de primero. Si os parece bien os podeis ir apuntado en la lista y en estos dias, si la gente se anima pongo las primeras paginas.

Esta claro que no nos haremos ricos, pero igual si somos mas o menos constantes dentre de unos meses tenemos unos eurillos para hacer una escapada, para comprar un par de juegos, etc.

Que os parece?

Lista Referidos:

1º iagogin

Yo necesito dinero para pagarme una excursión. Ese dinero que ganas lo puedes sacar?? O solo lo puedes tener para "comprar" por internet??

1º iagogin

2º Bezoya

Yo prefiero esperar a ver cómo va esto porque no lo tengo claro...

A ver si lo podeis explicar lenta y tranquilamente xD

• Autor
Yo necesito dinero para pagarme una excursión. Ese dinero que ganas lo puedes sacar?? O solo lo puedes tener para "comprar" por internet??

1º iagogin

2º Bezoya

Lo puedes sacar, a traves de una transferencia o sino por paypal... En breve pongo los enlaces a los que tienes que ir para registrarte como mi referido.

Jonathan: pues basicamente es registrarte en unas paginas hacer una direcion de mail que no utilices para nada mas y cada dia, despues de pasar por batracer, por ejemplo, pasarte por esa direcion de mail abrir todos los que te hayan enviado y hacer clik en ellos por si acaso, vamos que sino resulta tan solo perderias 3 minutos cada dia.

1º iagogin

2º Bezoya

Lo puedes sacar, a traves de una transferencia o sino por paypal... En breve pongo los enlaces a los que tienes que ir para registrarte como mi referido.

Jonathan: pues basicamente es registrarte en unas paginas hacer una direcion de mail que no utilices para nada mas y cada dia, despues de pasar por batracer, por ejemplo, pasarte por esa direcion de mail abrir todos los que te hayan enviado y hacer clik en ellos por si acaso, vamos que sino resulta tan solo perderias 3 minutos cada dia.

Ya, eso sí. Mi duda viene a la hora de recibir el dinero, ¿necesitas poner una cuenta bancaria o cómo va eso?. Si me lo pudieras explicar detalladamente te lo agradecería xD

Lo puedes meter en paypal, supongo.

• Autor

1º iagogin

2º Bezoya

Ya, eso sí. Mi duda viene a la hora de recibir el dinero, ¿necesitas poner una cuenta bancaria o cómo va eso?. Si me lo pudieras explicar detalladamente te lo agradecería xD

Si una de las formas es dar un numero de cuenta para que te hagan el ingreso, pero sino te fias, lo que puedes hacer (yo lo haré asi) en crearte una cuenta paypal y cobrarlo a traves de ahi que es 100% seguro.

PD: como creo que no se pueden poner por aqui los links a las paginas, lo iremos enviando por privado, yo ahora por ejemplo se lo mandare a Bezoya y a los 2 siguiente que se apunten. Si alguien tiene una pagina que no salga en esa lista, que lo comunique y en esa pagina el sera el primero en invitar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.