Jump to content

Ganar Dinero Leyendo Mails?

Respuestas destacadas

Yo es que eso que comentas de la página no lo entiendo.

La cosa no va de hacerse un msn, apuntarse a un sitio y que te manden emails y tu los abras??

O como va la cosa?

xD

Mejor será que hagas un post diciendo punto por punto cómo te lo vas a montar porque esto es difícil de entender xD

• Autor

Vamos a ver. Los pasos a seguir serian los siguientes.

1- Hacerse una cuenta de correo (a poder ser gmail ya que algunas paginas no aceptan hotmail ) para recibir todos los mails de publicidad, o si ya tienes una y te da igual que se te llene de mails de publicidad pues no haria falta, pero vamos que lo mejor para tenerlo mas organizado en crearse una.

2- Pedir los enlaces de registro al que va a ser tu referidor en el caso de Bezoya seria yo.

3- registrarse en las paginas que te manden

4- ir abriendo los mails que te manden cada dia

Asi esta mas claro?

Sí, hasta ahí perfecto, y... ¿luego cómo sigue? ¿cuándo cobras? ¿dónde ves lo que llevas ganado? ¿Cuándo puedes "retirarte? ¿Es tan fácil cómo parece, es decir, tú ganas y ya está? xD

• Autor
Sí, hasta ahí perfecto, y... ¿luego cómo sigue? ¿cuándo cobras? ¿dónde ves lo que llevas ganado? ¿Cuándo puedes "retirarte? ¿Es tan fácil cómo parece, es decir, tú ganas y ya está? xD

En cada pagina en la que te registres puedes ver cuando llevas ganado. Creo que puedes retirarte cuando quieras pero vamos que para tener una cantidad razonable hara falta un par de meses. Luego si entre tus amigos consigues a gente para invitarlos pues mucho mejor para ti ya que tambien te daran algo por los mails que lean estos.

La cosa es claro o bien ganas dinero o bien pierdes tiendo, a mi en principio me compensa perder un par de minutos al dia si dentro de por ejemplo 6 meses tengo para irme unos dias a la playa...

PD: importante, ya lo sabreis pero solo vale una cuenta por ordenador, asique si como todos pensasteis en hacer 1 millon de cuentas en tu ordenador y hacete rico al instante, no lo intentes porque ademas perderar lo que hubieras ganado con tu primera cuenta, xD.

Y sabes más o menos cuanto dinero puedes ganar al día iago?

• Autor

Pues depende de las gente a la que hayas invitado y la cantidad de paginas en las que te registres. Pero si lo montamos bien igual en un par de meses pordemos tener 100 euritos o asi cada uno...

1º iagogin

2º Bezoya

3º Mati22

- 2º 3º y 4º son invitados del primero (iagogin)

5º,6º y 7º invitados del 2º

Cuenten conmigo :blink:

1º iagogin

2º Bezoya

3º Mati22

4º ninho

- 2º 3º y 4º son invitados del primero (iagogin)

5º,6º y 7º invitados del 2º

Yo también quiero dinerico.

Somos todos codiciosos :blink:

• Autor

Bueno ya tengo a mis tres invitados. Esta noche cuando llegue a casa les envio por MP las direciones. Otra cosa si alguien encuentra otra pagina, que me diga por MP cual es, si no es ninguna de las que tenemos esa persona pasaria a ser la primera de la lista en esa pagina.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.